Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion en el vestuario jugadores tecnicos y guillen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion en el vestuario jugadores tecnicos y guillen

A mí me recuerdan a ese estudiante que se pasa todo el trimestre sin dar palo al agua y, claro, todo suspensos. El día de las notas se jincha a llorar, reconoce que ha sido un vago, pide disculpas a sus padres y promete que para la próxima evaluación se va a esforzar el triple, pero como el triple de cero es cero, al final de la siguiente evaluación otra vez todo suspensos, otra vez las lágrimas y otra vez que está a tiempo de arreglarlo y evitar repetir curso.

A otro perro con ese hueso.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      O convocatoria de 19 y a ver el partido en la grada de Balaídos, así no le quita el sitio a otro en el banquillo.
      Esto seria lo mejor desde luego, que lo hagan ir para que no se pegue aqui de vacaciones y luego que lo vea desde la grada.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Álvaro_Ramírez ‏@alvarillus 4 min
        Salen los jugadores del vestuario del #Betis Matilla dice que se han dicho "las cosas a la cara" @eldesmarque_rbb

Me huele a que hay gente que quiere jugar a fútbol, y otros que prefieren irse en verano de gratis...
        ojala sea eso, quiere decir que los hay que quieren luchar ademas que se nota cuales son
        facil solucion a la calle en invierno los que no quieren y a traer otros que quieran aunque bajemos pero que no esten aqui tocandose los cojjjones

Comentario

el betis filtra hasta la hora a la que mean los jugadores, que sigan dando este ejemplo de profesionalidad, que menudo espectáculo

Comentario

¿A alguien le sorprende lo de Rubén?

Estaría esperando fuera su colega Omar para ir a por las pastillas para la cachimba.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Espero que Garrido tenga dos ****** y lo deje en el banquillo la semana que viene, convocado, pero en el banquillo sin jugar, ni un minuto.
              Calentando los 90 minutos y cuando este el tiempo de descuento, vaya como vaya el partido ponerlo y al minuto para la ducha. Asi lo tendría toda la liga hasta que acabase.

Comentario

Y Leo que estará en plan "Con lo agustico que estaba yo en Madrid, ¿En qué casa de locos me he metido?".

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  el betis filtra hasta la hora a la que mean los jugadores, que sigan dando este ejemplo de profesionalidad, que menudo espectáculo
                  El topo es Mel.... claramente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Y Leo que estará en plan "Con lo agustico que estaba yo en Madrid, ¿En qué casa de locos me he metido?".
                    Si no sabe a donde venía tampoco se va a enterar de mucho, no te preocupes. Y si lo sabía, pues es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A mí me recuerdan a ese estudiante que se pasa todo el trimestre sin dar palo al agua y, claro, todo suspensos. El día de las notas se jincha a llorar, reconoce que ha sido un vago, pide disculpas a sus padres y promete que para la próxima evaluación se va a esforzar el triple, pero como el triple de cero es cero, al final de la siguiente evaluación otra vez todo suspensos, otra vez las lágrimas y otra vez que está a tiempo de arreglarlo y evitar repetir curso.

A otro perro con ese hueso.
                      La carta de llorar ya la han usado.

Por otra parte, según fuentes bien condimentadas, Rubén Castro se ha ido a Bilindo andando. Al ritmo que lleva, esperan que llegue para la Hora Feliz, máomeno.

Comentario

• Al parecer tambien esta reunido el consejo de administracion.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Poner a ahora a la aficion en contra de Castro, aunque haya sido mala su actitud, es otro ejemplo más de como pretenden solucionar la papeleta los que mandan

Comentario

Ha terminado la reunión de los jugadores y han hablado con la prensa en representación de la plantilla, Chica y Mantilla. Los dos más sin.v.erguenzas. Esperó que Guillén en la otra reunión tenga mas dignidad y echen a estos desvergonzados con entrenador incluido

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              La carta de llorar ya la han usado.

Por otra parte, según fuentes bien condimentadas, Rubén Castro se ha ido a Bilindo andando. Al ritmo que lleva, esperan que llegue para la Hora Feliz, máomeno.
                              El curso ya casi que lo doy por imposible, pero al menos que me aprueben alguna, j0der, aunque sea Plástica y Religión.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Poner a ahora a la aficion en contra de Castro, aunque haya sido mala su actitud, es otro ejemplo más de como pretenden solucionar la papeleta los que mandan
                                ¿A la afición en contra de Castro?

Mira no, perdona, él solito se está cubriendo de gloria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X