Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion en el vestuario jugadores tecnicos y guillen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion en el vestuario jugadores tecnicos y guillen

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Poner a ahora a la aficion en contra de Castro, aunque haya sido mala su actitud, es otro ejemplo más de como pretenden solucionar la papeleta los que mandan
    Pues Castro tampoco es que haya hecho gran cosa para congraciarse con los aficionados. Porque lo de la salida del campo en el cambio es para suspenderle de empleo y sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si no sabe a donde venía tampoco se va a enterar de mucho, no te preocupes. Y si lo sabía, pues es lo que hay.
      La verdad es que me da un poco de Pena, es el único que, por recién llegado, no tiene culpa de ná. Pero bueno, él ya sabía a lo que se iba a enfrentar cuando firmó el contrato.

Comentario

Los jugadores no tienen capacidad de decisión, esto es una pantomima. La noticia está en la planta noble, los directivos sí pueden cambiar algo, bien buscando alternativas, bien presentando la dimisión.
        A los jugadores lo único que hay es que exigirles esfuerzo y justificación del sueldo que cobran, si no valen, fuera. Hay miles esperando oportunidades. El que vaya de vacilón, puerta, a chulear a otro equipo. Es muy fácill, sólo hay que buscar la persona idónea que sepa enjuiciar y toma medidas y eso sólo puede hacerlo una Directica eficaz. El problema es que tenemos los rectores más incapaces de Primera División.

Comentario

Poner a ahora a la aficion en contra de Castro, aunque haya sido mala su actitud, es otro ejemplo más de como pretenden solucionar la papeleta los que mandan
          Lo que le pasa a Castro es que, por bueno que sea, tiene menos luces que un barco-espía.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            La verdad es que me da un poco de Pena, es el único que, por recién llegado, no tiene culpa de ná. Pero bueno, él ya sabía a lo que se iba a enfrentar cuando firmó el contrato.
            Pues yo creo que no, y sinceramente creo que Baptistao es un tio honrado, y no tenia ni puñetera idea de lo que es hoy dia el Real Betis Balompie, pero un futbolista que quiera crecer, aqui no viene ni atao.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Pues yo creo que no, y sinceramente creo que Baptistao es un tio honrado, y no tenia ni puñetera idea de lo que es hoy dia el Real Betis Balompie, pero un futbolista que quiera crecer, aqui no viene ni atao.
              Pues será honrado, pero se preocupa poquito por su profesión y está mul mal asesorado si viene al Betis y no sabe la casa de ***** que es esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Sin duda alguna, el mejor jugador del equipo ahora mismo, el único no corrompido por la desgana y la desidia (quizá aquí metería también a Lolo Reyes y a Vadillo a ratos). Me parece que fue el Atleti el que presionó para que viniese aquí porque pagábamos más que el Rayo y él aceptó con tal de jugar.

Comentario

La culpa de que Castro haya salido andando del césped y se haya ido del estadio antes de acabar el partido también es culpa de los que mandan.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Lo que le pasa a Castro es que, por bueno que sea, tiene menos luces que un barco-espía.

Comentario

Batista como futbolista poco va a crecer aquí, pero con este tinglao si va salir más maduro como persona.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues será honrado, pero se preocupa poquito por su profesión y está mul mal asesorado si viene al Betis y no sabe la casa de ***** que es esto.
                        Viene a tener minutos y punto. Por suerte para él, en junio está en Madrid de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Que como encima no nos tomemos la situación con un poco de cachondeo nos da un jamacuco.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Si, aqui este año son mucho de llorar... primero Paulao y ahora este... pero luego trabajar y correr poquito.
                            Por que tu lo digas. Ole tus ******

Comentario

Ruben Castro y su "hermano" Omar, llegaron de marcha el jueves a las 7 de la mñn.... La juntiña que tiene es buena.

Comentario

Hay otra cosa que me gustaría comentar en este hilo. Termina la reunión y las explicaciones a la prensa las da....Chica.
                                Jamás este esperpento podría llegar más alto y el Betis caer tan bajo. Viendo el chozo se ve el habal, como dice mi suegro.
                                No sé si os habéis dado cuenta que hay ciertos personajes que se erigen portavoces de los grupos y siempre son los más malos, la vergüenza de la afición, los que deberian estar callados y de iglesia en iglesia para dar gracias a todos los Dioses de la fortuna que han tenido en la vida.
                                Chica, el día que te vayas, que por desgracia no será pronto, te irás hablando mal del Betis porque no te brindó un partido homenaje. Cállate, no nos representas, porque eres de lo peor que se ha puesto la camiseta del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X