Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion en el vestuario jugadores tecnicos y guillen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunion en el vestuario jugadores tecnicos y guillen

Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

Rubén es un impresentable...este jugador solo juega con Mel, visto y comprobado..
    Hoy me ha demostrado que no esta para jugar NI FISICAMENTE NI PSICOLOGICAMENTE..que es peor..asi que Ruben..por mi te puedes con tu "tito padrino" al WBA.

Comentario

Aparece Chica

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Lo gordo de hoy no es perder, que también, es la imagen de "sudapöllas" que han mostrado todos.

PD: ¿Rubén también está o se fue andando hasta su casa?
        Lo de Rubén ha sido muy fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          a mi lo que me da vergüenza escuchar al médico catalán que lo ha tratado diciendo que necesita una pretemporada entera para ponerse en forma tras su lesión, y escuchar al mismo tiempo al del Betis diciendo que ya esta para competir por tal de salvarle el cúlo al que manda.
          No quita para que se vaya andando tras ser sustituido con tu equipo perdiendo.

Comentario

Dicen que Guillén ha intentado entrar y que no puede por estar cerrado por dentro.

Que circo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Dicen que Guillén ha intentado entrar y que no puede por estar cerrado por dentro.

Que circo!!!!!
              Yo creo que esto ya es un poco de ficción.

Comentario

Ya las palabras no me sirven para nada...

Matilla:
                "la reunión ha sido positiva, todos los que han hablado han sido para mejorar y para sumar"
                " La culpa es de nosotros, hemos cambiado de entrenador, que solo quita o pone pero somos 25 o 26 y todos deberíamos mantener el nivel". Esto es resumido.

Chica:
                Muchas cosas se han hablado para mejorar, es complicado decir culaquier cosa que pueda ayudar a este equipo pero, no vamos a rendirnos, solo pido que tenemos que trabajar, que tenemos que estar hablando y seguir intentandolo (ya no lo oigo bien)"

Comentario

Garrido lleva dos horas reunido con su plantilla y el consejo delibera sobre su destitución http://elcorreoweb.es/2014/01/18/garrido-lleva-dos-horas-reunido-con-su-plantilla-y-el-consejo-delibera/ vía @elcorreoweb#Betis

Juan Carlos Garrido se ha encerrado con sus jugadores tras el 0-5 con el Madrid y lleva dos horas en el vestuario, cerrado a cal y canto, reunido con ellos. El presidente Miguel Guillén y el vicepresidente Pablo Gómez Falcón bajaron del antepalco tras el partido con la intención de reunirse con los futbolistas, pero al ver cerradas las puertas del vestuario no lo han hecho y ahora están reunidos en la planta noble, deliberando con el resto de consejeros sobre la ciontinuidad o la destitución de Garrido, que parece tener las horas contadas.
                  Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 18/01/14, 20:07:54.

Comentario

Ya han terminado, hablan Matilla y Chica.

Comentario

Ramón Román ‏@RamonRomanR 57 s
                      Termina la reunión del vestuario y salen a hablar Matilla y Chica. En breve, en @AFDLP

Comentario

Chica. Jajajaja. Solo el nombre me hace gracia.

Comentario

Todo esto es una verdadera vergüenza. Valiente circo tenemos montado, entonces se han reunido para mejorar no?? Una vuelta después se reúnen y dicen vamos a cambiar y mejorar.....claro. Y el tema Guillen-Garrido es un esperpento, madre mía, que poca dignidad.

Comentario

Álvaro_Ramírez ‏@alvarillus 4 min
                            Salen los jugadores del vestuario del #Betis Matilla dice que se han dicho "las cosas a la cara" @eldesmarque_rbb

Me huele a que hay gente que quiere jugar a fútbol, y otros que prefieren irse en verano de gratis...
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/01/14, 20:10:04.

Comentario

Nos creáis que Garrido pueda dimitir... Si Mel no se iba ni con agua caliente, Garrido no se va ni con ácido.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Nacho vento al pie de la noticia en canal sur. Atentos
                                Nacho Vento dio por cesado a Garrido tras el partido del miércoles, así que otro que tiene mucha credibilidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X