Tendría ****** que al final supiera más de futbol Guillén que Gordillo.
Por lo visto es con vistas a la temporada que viene también en el caso, más que probable, de que perdamos la categoría.
Tiene experiencia tanto en Segunda como en Primera.
A mí es el que más me ilusiona, eso de saca el machete lasarte saca el machete es lo que hace falta aquí.
Re: Reunion en el vestuario jugadores tecnicos y guillen
Lasarte dejó de manera voluntaria su puesto en el Universidad Católica el mes pasado. Es decir, está libre.
En verano pidió expresamente a Braian Rodríguez para su equipo. Lomejón hasta despega el uruguayo si viene Lasarte...
Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 18/01/14, 22:23:41.
Razón: Rodríguez, que no Ramírez
O meten en la reunión a representantes de las fuerzas vivas del beticismo y entre todos deciden quien será el entrenador o al siguiente se lo comen en 15 días.
Ya hay creado dos grupitos de wassap "hundir al que venga" y "el que venga no ve salir a la burriquita".
Tendría ****** que al final supiera más de futbol Guillén que Gordillo.
No seria extraño, que haya sido un gran futbolista no implica necesariamente que entienda el fútbol actual, Rafa debe ser una figura representativa, intitucional, un recuerdo de la historia positiva del Betis, nada más.
Pues qué queréis que os diga, yo traería al menos al Osmin ése del método Osmin, serie que anuncia en la emisora Cuatro. Al menos entrenar, entrenarían, y bastante duro, y como hagan lo de todos los días... se cagan.
No seria extraño, que haya sido un gran futbolista no implica necesariamente que entienda el fútbol actual, Rafa debe ser una figura representativa, intitucional, un recuerdo de la historia positiva del Betis, nada más.
Cierto, ser un gran futbolista no implica saber de fútbol, pero tampoco creo que Guillén, que ha pasado del fútbol toda su vida, haya aprendido en estos últimos años tanto.
Cierto, ser un gran futbolista no implica saber de fútbol, pero tampoco creo que Guillén, que ha pasado del fútbol toda su vida, haya aprendido en estos últimos años tanto.
Pero es que a Guillén hasta antes de ayer no le gustaba el futbol.
Comentario