Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín

Vaya nombrecitos....esteban vigo...de verdad no hay entrenadores mejores y con hambre ?¿

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Segun juan bustos, el sustituto podria ser martin lasarte. El q mas m gusta de los q suenan
      Ojala...

Comentario

Pepe Elías ‏@Pepelias17 14 min
        El consejo, y Rafa Gordillo, sigue deliberando sobre la destitución de Garrido al frente del #Betis (21.12h)
        Garrido lleva dos horas reunido con su plantilla y el consejo delibera | El Correo de Andalucia

Comentario

Dejad de hablar ya de fichajes, lo que hay que hacer es devolver a baptistao al atletico de madrid y ahorrarte 2,3 millones de euros para nada. Dentro de 5 meses baptistao volvera al vicente calderon y el Betis a segunda division.
          El club ya está en 2ª division, guarden el dinero para hacer un equipo para ascender la proxima temporada, no tiren el dinero a la ******, 2,3 millones de euros para nada un equipo que ya está en 2ªdivision, para tirar el dinero a la ****** repartanlo entre los socios, 2,3 millones de euros entre 35000 socios, caben a 65000 euros cada socio, despues de la porkeria de temporada van a tirar dinero a la ******, para eso denle 65.000 euros a cada socio del Betis que se compre un par de coches y puedan vivir unos cuantos años holgadamente. no toquen nada, ni echen al entrenador ni fichen nada. si ya estamos en segunda

espero que con todo lo que estan tirando a la ****** el año que viene no salgan con que no hay dinero, porque entonces a lo mejor nos quedamos en segunda division unos cuantos añitos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues con la rachita de aciertos que lleva mi apreciado juan... ya veo aqui a esteban vigo.... martin lasarte no lo veo cumpliendo el requisito que mas ha gustado en el Betis en los ultimos tiempos...
            ¿Cual, ser betico desde shiquetito y sentir el escudo como yo o tú por haber jugado 3 temporadas en el club?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              comparar el estilo y calidad de ruben castro con la de chuli... me parece de un exagerado,

yo prefiero recuperar a ruben castro... que jugarmela con chuli o b.rodriguez.... por cierto no es fichar craks es fichar acorde a lo que somos... que algunos se le olvidan lo que somos... y que no me vendan milongas de concursos e historietas de miserias que viendo el presupuesto que tenemos... da miedo pensar donde estan gastando lo que no se han gastado en la plantilla.
              Ya me ha quedado claro, cuál es tu preferencia. Un tío que metió yo no sé cuántos goles y le da derecho a tocarse los ******.
              La mía no, la mía es los vagos y los pasotas a la grada, y dar oportunidad a gente con hambre y que se deje la piel en el campo.
              Chuli es muy malo, pero el gran Ruben falló 2 goles de empujarla contra el Rayo, un penalti contra Osasuna y la de hoy que solo tenía que empujarla, pero claro llega tarde porque el balón estaba muy lejos. Cuando salga Chuli un rato, le pediremos que todo lo que toque vaya pa entro.

Comentario

Y que hace el presidente de la fundacion en la reunion con el consejo? ¿no seria mas logico que estuviera la secretaria tecnica?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Y que hace el presidente de la fundacion en la reunion con el consejo? ¿no seria mas logico que estuviera la secretaria tecnica?
                  tenemos de eso?? tanto cuesta buscar un Director Deportivo !!!!! Desastre...

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                    ............para tirar el dinero a la ****** repartanlo entre los socios, 2,3 millones de euros entre 35000 socios, caben a 65000 euros cada socio, despues de la porkeria de temporada van a tirar dinero a la ******, para eso denle 65.000 euros a cada socio del Betis que se compre un par de coches y puedan vivir unos cuantos años holgadamente......
                    ¿tu eres de letras, no? Anda, haz las cuentas otra vez............
                    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 18/01/14, 21:46:24.

Comentario

Alguien sabe quien ostenta el récord de entrenador con menos partidos en nuestro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                        Alguien sabe quien ostenta el récord de entrenador con menos partidos en nuestro equipo?
                        nogues?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Ya me ha quedado claro, cuál es tu preferencia. Un tío que metió yo no sé cuántos goles y le da derecho a tocarse los ******.
                          La mía no, la mía es los vagos y los pasotas a la grada, y dar oportunidad a gente con hambre y que se deje la piel en el campo.
                          Chuli es muy malo, pero el gran Ruben falló 2 goles de empujarla contra el Rayo, un penalti contra Osasuna y la de hoy que solo tenía que empujarla, pero claro llega tarde porque el balón estaba muy lejos. Cuando salga Chuli un rato, le pediremos que todo lo que toque vaya pa entro.
                          primero pensamos tenemos una buena plantilla
                          segundo que mel es un entrenador con suerte en los partidos y no le saca rendimiento a esta buena plantilla
                          luego pensamos que garrido es mejor que mel y le va sacar resultado a esta gran plantilla...

ahora cambiamos el argumento y decimos que hay jugadores que se tocan los mismos... PARA CUANDO DE UNA PUÑETERA VEZ VAMOS A CAMBIAR EL DISCURSO Y ADMITIR QUE SON MUY MALOS... que no hay un entrenador que se tire piedras... que si pone a ruben es porque chuli esta para sus partiditos de segunda y poco mas... hasta cuando vamos a dejar de buscar excusas para esta patetica confeccion de la plantilla...

vamos a darnos cuenta que la plantilla es penosa y el mel solo tuvo culpa de tragar con esta patetica plantilla... que el que hizo la plantilla parecia un enemigo mas que un amigo... y el otro vividor que tendria que estar ahi para algo mas que recoger plaquitas y visitar peñas y darse cuenta que con esto no se podia empezar liga, tendria que ser el primero en darse cuenta ya que ha jugado a esto... pero para que... si le duele el betis lo justo.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                            Creo que oliveira

Comentario

Y que merito ha hecho el tal vigo pa que ni siquiera suene para el banquillo del betis? Amigo de gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                pues les estará dando una lista de teléfonos de entrenadores amigotes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X