Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeSegun mi teoria, Mel es igual de malo o de bueno que los otros años que a cumplido el objetivo, pero la planificación que han echo este año se lo a cargado, a Mel, a Garrido y al siguiente que venga... estamos en segunda.
Yo a Garrido lo quiero fuera ya, porque hace exactamente las mismas pamplinas que Mel. Por tanto, ambos son unos pamplinosos. Y si viene otro y me pone a un delantero de extremo y a un tío que se toca los ****** hasta cuando ha sido cambiado, será tan malo como Garrido y como Mel. Lo que no haré es justificar a uno a costa de otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajePues según la mía ha sido malo, cuando los ha cumplido y cuando no los ha cumplido.
Yo a Garrido lo quiero fuera ya, porque hace exactamente las mismas pamplinas que Mel. Por tanto, ambos son unos pamplinosos. Y si viene otro y me pone a un delantero de extremo y a un tío que se toca los ****** hasta cuando ha sido cambiado, será tan malo como Garrido y como Mel. Lo que no haré es justificar a uno a costa de otro.
Otra vez, y ya van...
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajePodemos hacer una porra para ver quien acierta el tiempo que va a estar este entrenador aqui...
Yo digo que no llega a los dos meses, este sera otra victima mas de la nefasta planificacion, la tercera victima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeLo de Salva Sevilla en banda es una "melada" en toda regla.
Otra vez, y ya van...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeY lo de baptistao en la otra banda. Y lo de poner a R.Castro, dejando a Chuli en la grada, ah!, vale que es que este es muy malo.
No hace falta tener el título de entrenador para hacer semejante gilipollez.
Hoy eran Salva y Dídac los que cubrían esa banda, Carvajal y Bale no se han visto en una así en su vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeY lo de baptistao en la otra banda. Y lo de poner a R.Castro, dejando a Chuli en la grada, ah!, vale que es que este es muy malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesi chuli es el que tiene que sacar esto adelante...ruben al 20% es mucho mejor que chuli.... yo me pregunto por quien nos hemos peleado por chuli... si es que no lo queria nadie...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesi chuli es el que tiene que sacar esto adelante...ruben al 20% es mucho mejor que chuli.... yo me pregunto por quien nos hemos peleado por chuli... si es que no lo queria nadie...
Comentario
-
Yo seguí a Chuli el año pasado en el Recre y es un jugador interesante, pero lo mejor que le puede pasar es salir de aquí cuanto antes. Se lo están cargando. De convocado, a no convocado, de jugar los minutos de la ****** a no jugar nada. Si señor, una manera muy interesante de dar oportunidad a un jugador, para que luego lo juzguemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajePues entonces piensas igual que Mel y Garrido. Así nos va.
Yo seguí a Chuli el año pasado en el Recre y es un jugador interesante, pero lo mejor que le puede pasar es salir de aquí cuanto antes. Se lo están cargando. De convocado, a no convocado, de jugar los minutos de la ****** a no jugar nada. Si señor, una manera muy interesante de dar oportunidad a un jugador, para que luego lo juzguemos.
si esta es la vision futbolistica que tenemos y esto es lo que queremos para el Betis... desde luego asi nos luce el pelo y que bien le sientan a algunos el traje de Levante de la ciudad.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepor dios quien es chuli... a quien le ha empatado chuli.... si viendo los goles del años pasado en el recre... es lo mas parecido que visto a dani... y poco mas...
si esta es la vision futbolistica que tenemos y esto es lo que queremos para el Betis... desde luego asi nos luce el pelo y que bien le sientan a algunos el traje de Levante de la ciudad.
Por cierto, ¿a quien le había empatado R.Castro antes de venir al Betis?.
Repito, prefiero a Chuli, antes que al vago y pasota de R.Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeEntonces fichemos solo a craks.
Por cierto, ¿a quien le había empatado R.Castro antes de venir al Betis?.
Repito, prefiero a Chuli, antes que al vago y pasota de R.Castro.
yo prefiero recuperar a ruben castro... que jugarmela con chuli o b.rodriguez.... por cierto no es fichar craks es fichar acorde a lo que somos... que algunos se le olvidan lo que somos... y que no me vendan milongas de concursos e historietas de miserias que viendo el presupuesto que tenemos... da miedo pensar donde estan gastando lo que no se han gastado en la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeSegun juan bustos, el sustituto podria ser martin lasarte. El q mas m gusta de los q suenan
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario