Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín

Estos son los dos unicos entrenadores que nos podrían sacar de esta situación

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PaiMeiPromo.jpg
Visitas:	1
Size:	36,7 KB
ID:	6451977 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	enomao-2.jpg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	6451979

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Segun mi teoria, Mel es igual de malo o de bueno que los otros años que a cumplido el objetivo, pero la planificación que han echo este año se lo a cargado, a Mel, a Garrido y al siguiente que venga... estamos en segunda.
      Pues según la mía ha sido malo, cuando los ha cumplido y cuando no los ha cumplido.
      Yo a Garrido lo quiero fuera ya, porque hace exactamente las mismas pamplinas que Mel. Por tanto, ambos son unos pamplinosos. Y si viene otro y me pone a un delantero de extremo y a un tío que se toca los ****** hasta cuando ha sido cambiado, será tan malo como Garrido y como Mel. Lo que no haré es justificar a uno a costa de otro.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Pues según la mía ha sido malo, cuando los ha cumplido y cuando no los ha cumplido.
        Yo a Garrido lo quiero fuera ya, porque hace exactamente las mismas pamplinas que Mel. Por tanto, ambos son unos pamplinosos. Y si viene otro y me pone a un delantero de extremo y a un tío que se toca los ****** hasta cuando ha sido cambiado, será tan malo como Garrido y como Mel. Lo que no haré es justificar a uno a costa de otro.
        Lo de Salva Sevilla en banda es una "melada" en toda regla.

Otra vez, y ya van...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Podemos hacer una porra para ver quien acierta el tiempo que va a estar este entrenador aqui...

Yo digo que no llega a los dos meses, este sera otra victima mas de la nefasta planificacion, la tercera victima.
          Aquí la única víctima que hay la afición bética y el propio Betis. Estos son buitres en paro a los que no les vienen mal unos miles de € por dirigir un banquillo tres o cuatro meses.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Lo de Salva Sevilla en banda es una "melada" en toda regla.

Otra vez, y ya van...
            Y lo de baptistao en la otra banda. Y lo de poner a R.Castro, dejando a Chuli en la grada, ah!, vale que es que este es muy malo.

Comentario

Y lo de baptistao en la otra banda. Y lo de poner a R.Castro, dejando a Chuli en la grada, ah!, vale que es que este es muy malo.
              Pero lo de Salva es incomprensible.
              No hace falta tener el título de entrenador para hacer semejante gilipollez.

Hoy eran Salva y Dídac los que cubrían esa banda, Carvajal y Bale no se han visto en una así en su vida.

Comentario

si chuli es el que tiene que sacar esto adelante...ruben al 20% es mucho mejor que chuli.... yo me pregunto por quien nos hemos peleado por chuli... si es que no lo queria nadie...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si chuli es el que tiene que sacar esto adelante...ruben al 20% es mucho mejor que chuli.... yo me pregunto por quien nos hemos peleado por chuli... si es que no lo queria nadie...
                  No me extraña viniendo de usted.

Comentario

Si, a la vista esta. Eso o que Rubén no está al 20%. ¿Sigue aún de pretemporada?

Comentario

Pues entonces piensas igual que Mel y Garrido. Así nos va.

Yo seguí a Chuli el año pasado en el Recre y es un jugador interesante, pero lo mejor que le puede pasar es salir de aquí cuanto antes. Se lo están cargando. De convocado, a no convocado, de jugar los minutos de la ****** a no jugar nada. Si señor, una manera muy interesante de dar oportunidad a un jugador, para que luego lo juzguemos.

Comentario

Pues entonces piensas igual que Mel y Garrido. Así nos va.

Yo seguí a Chuli el año pasado en el Recre y es un jugador interesante, pero lo mejor que le puede pasar es salir de aquí cuanto antes. Se lo están cargando. De convocado, a no convocado, de jugar los minutos de la ****** a no jugar nada. Si señor, una manera muy interesante de dar oportunidad a un jugador, para que luego lo juzguemos.
                        por dios quien es chuli... a quien le ha empatado chuli.... si viendo los goles del años pasado en el recre... es lo mas parecido que visto a dani... y poco mas...

si esta es la vision futbolistica que tenemos y esto es lo que queremos para el Betis... desde luego asi nos luce el pelo y que bien le sientan a algunos el traje de Levante de la ciudad.

Comentario

por dios quien es chuli... a quien le ha empatado chuli.... si viendo los goles del años pasado en el recre... es lo mas parecido que visto a dani... y poco mas...

si esta es la vision futbolistica que tenemos y esto es lo que queremos para el Betis... desde luego asi nos luce el pelo y que bien le sientan a algunos el traje de Levante de la ciudad.
                          Entonces fichemos solo a craks.
                          Por cierto, ¿a quien le había empatado R.Castro antes de venir al Betis?.

Repito, prefiero a Chuli, antes que al vago y pasota de R.Castro.

Comentario

Entonces fichemos solo a craks.
                            Por cierto, ¿a quien le había empatado R.Castro antes de venir al Betis?.

Repito, prefiero a Chuli, antes que al vago y pasota de R.Castro.
                            comparar el estilo y calidad de ruben castro con la de chuli... me parece de un exagerado,

yo prefiero recuperar a ruben castro... que jugarmela con chuli o b.rodriguez.... por cierto no es fichar craks es fichar acorde a lo que somos... que algunos se le olvidan lo que somos... y que no me vendan milongas de concursos e historietas de miserias que viendo el presupuesto que tenemos... da miedo pensar donde estan gastando lo que no se han gastado en la plantilla.

Comentario

Segun juan bustos, el sustituto podria ser martin lasarte. El q mas m gusta de los q suenan

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Segun juan bustos, el sustituto podria ser martin lasarte. El q mas m gusta de los q suenan
                                pues con la rachita de aciertos que lleva mi apreciado juan... ya veo aqui a esteban vigo.... martin lasarte no lo veo cumpliendo el requisito que mas ha gustado en el Betis en los ultimos tiempos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X