Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Que un casting de entrenadores lo dirija el Mito ya es para beberse un cubata de Lejia Conejo.
    Pero esas cosas son las que hacia Lopera en su bunker.No deja de tener su puntito de caspa,con toda la pleyade de profesionales con curriculum excelso...
    Pues entonces no vale ni para dirigir un casting porque si al final le colaron a garrido que no era de los propuestos por él...

Comentario

Nada nada,volvemos al anterior,el de Micher y Esteban,como el primero esta cojio...tiramos del segundo,desde luego muy original no es,se le ve de ideas fijas...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Pues a mi para Segunda no me disgusta, ya logró dos ascensos con Xerez y Hércules
        Un ascenso con el Xerez. El ascenso del Hércules ya sabemos como fue.

Después ha fracasado en el propio Xerez, Hércules (su unica experiencia en primera y lo dejó listo de papeles con jugadores como Trezeguet o Valdez), Cordoba, Almería... Una joya.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Un ascenso con el Xerez. El ascenso del Hércules ya sabemos como fue.

Después ha fracasado en el propio Xerez, Hércules (su unica experiencia en primera y lo dejó listo de papeles con jugadores como Trezeguet o Valdez), Cordoba, Almería... Una joya.
          Además que no es lo que hace falta.

Testiculina.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            La cosa tiene cohones.

Le ha faltado decir "pasaba por allí y me metí a ver el fútbol.."
            Claro, lo típico. Quien no se viene de Marbella a Sevilla a ver un partidito de fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Además que no es lo que hace falta.

Testiculina.
              Si creíamos que Mel era lo más vago que nos podíamos echar a la cara, como venga éste lo vais a flipar.

Comentario

Guillén, vete a tu casa. Eres un inepto. Esteban Vigo, en fin...

Comentario

Si creíamos que Mel era lo más vago que nos podíamos echar a la cara, como venga éste lo vais a flipar.
                  Pues te digo yo que salen...y no me refiero de juerga, hablo salir del descenso.

Están acomodados, lo dijo Amaya el otro día, y lo han demostrado. Antes podía ser el físico, pero cuando un equipo pierde contra uno inferior, entrenando dobles sesiones muchos días, no es por ineptitud, es por actitud.

Comentario

Como si viene Mourinho, miremos la plantilla y lloremos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Tirano, es muy difícil que la plantilla esté contigo si el tío viene imponiendo entrenamientos más físicos, menios días de descanso y ls jugadores ven desde el primer día que ni prensa ni afición apoya el entrenador.

Dicho esto, garrido se debe ir pero que en mi opinión, en otras circunstancias puede ser un entrenador muy válido.

Esto es un polvorín y cualquier entrenador que venga lo va a tener muy difícil, pero no porque la plantilla sea muy limitada, que lo es, sino por el ambiente tan enrarecido que hay.
                      Es normal que cuando un equipo está como estamos nosotros y estando hasta mejor, el club se convierta en una máquina de engullir, engullir entrenadores, engullir ilusiones, engullir a los 2 o 3 futbolistas decentes que tengamos y a los fichajes, porque el origen del mal está en el nivel de la plantilla, pero con todo y con eso, el entrenador puede ser quien ponga un poco de cordura y sentido común para ser un punto de unión y no de división...en este caso es que se ha puesto a todo el mundo en contra...dando palos a unos y otros y no estar al lado de ninguno...cosa que puede ocurrir con Esteban Vigo si viene, porque seguirá sin tener ni papa de que equipo tiene entre manos, estoy convencido de que cualquier aficionado sabe más que cualquiera que llegue...es por eso que creo que lo mejor es que viniera alguien que estuviera muy al día de nuestro equipo, y ni se le ocurra tirar una banda con Salva Sevilla, si se ficha o se trae lo que sea los laterales son urgentes, no tirar al mejor como Baptistao en banda...etc, etc...el equipo no tiene solución desde luego porque habría que echarlos a todos...pero dentro de lo malo, lo menos malo.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/01/14, 19:16:11.

Comentario

Me **** en la **** ya!! ¿Pero que clase de directiva de mier.da es esta jo.der? ¿Como toman las decisiones? ¿Con un dado?

Comentario

Si viene Esteban es ya para mear y no echar ni gota... La guinda a todo el esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues te digo yo que salen...y no me refiero de juerga, hablo salir del descenso.

Están acomodados, lo dijo Amaya el otro día, y lo han demostrado. Antes podía ser el físico, pero cuando un equipo pierde contra uno inferior, entrenando dobles sesiones muchos días, no es por ineptitud, es por actitud.
                            Este tío dejo hundido al Hercules que tenía de delanteros a Trezeguet y Valdés... imagínate lo que puede hacer aquí. Un equipo también institucionalmente desestabilizado al que no supo aislar del entorno. Claro, es que eso sería echar más de una hora al día al equipo.

Su última experiencia en Almería fue toda una hazaña. Cogió al equipo en zona de play-offs tras la destitución de Lucas Alcaráz, con el objetivo de meterlo en ascenso directo. Y el gran Boqueron no consiguió ni el ascenso directo ni los play-offs.

Aquí solo caben 3 opciones:

1) Fichar un entrenador verdaderamente cualificado, tipo Lasarte o Gorosito, con experiencia en estas situaciones.

2) Alguien de la casa, a ser posible que no tenga aún cara de fracasado como Hadzibegic.

3) Tirar con Garrido hasta el final y al menos ahorrarse el finiquito.

Lo de traerse al caradura este sería la tomadura de pelo final a esta afición. Antes me traigo a David Vidal que al prenda este.

Comentario

Este tío dejo hundido al Hercules que tenía de delanteros a Trezeguet y Valdés... imagínate lo que puede hacer aquí. Un equipo también institucionalmente desestabilizado al que no supo aislar del entorno. Claro, es que eso sería echar más de una hora al día al equipo.

Su última experiencia en Almería fue toda una hazaña. Cogió al equipo en zona de play-offs tras la destitución de Lucas Alcaráz, con el objetivo de meterlo en ascenso directo. Y el gran Boqueron no consiguió ni el ascenso directo ni los play-offs.

Aquí solo caben 3 opciones:

1) Fichar un entrenador verdaderamente cualificado, tipo Lasarte o Gorosito, con experiencia en estas situaciones.

2) Alguien de la casa, a ser posible que no tenga aún cara de fracasado como Hadzibegic.

3) Tirar con Garrido hasta el final y al menos ahorrarse el finiquito.

Lo de traerse al caradura este sería la tomadura de pelo final a esta afición. Antes me traigo a David Vidal que al prenda este.
                              Pues mira Vidal no tendrá ni pajolera idea de nuestro equipo como casi cualquiera que venga...pero tiene más sangre que todo nuestro equipo junto...a mi no me disgusta pensando además en el año que viene.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/01/14, 19:19:10.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Pues mira Vidal no tendrá ni pajolera idea de nuestro equipo como casi cualquiera que venga...pero tiene más sangre que todo nuestro equipo junto...a mi no me disgusta pensando además en el año que viene.
                                Al menos tiene pasión por su trabajo. Esteban Vigo le pone a los entrenamientos la misma pasión que le puedo poner yo si entrenase al Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X