Re: FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Insisto, el que venga o viene de la mano del señor, espina, florencio, el carahuevo de muchodeporte y los foreros "algunos ya avisamos desde hace tiempo" o no hay nada que hacer.
De todas formas es curioso como hace poco leíamos frecuentemente de las fuerzas vivas aquello de "no hay mas cera de la que arde", "esto no lo salva ni guardiola", "que puede hacer el entrenador si el portero es muy malo....", " qué culpa ttaene pepemé de que figueras se los meta en propia meta"...ahora por arte de magia el entrenador SÍ tiene responsabilidad.
Lopemelismo.
No creo que el entrenador tenga mucha responsabilidad. De hecho no soy partidario de traer otro entrenador esta temporada a no ser que lo hagan pensando en que sera el entrenador de la temporada que viene.
En cuanto a lo que se leia aqui frecuentemente yo tambien recuerdo que se leyo que cualquiera iba a mejorar los puntos de Mel, que hasta un mono, que ya se veria como con otro entrenador mejoraba el equipo y se veian que los fichajes eran buenos. Garrido con esta proporcion tendria 3 puntos de 15 partidos.
La plantilla de los 20 duros por 3er año consecutivo, esta vez no ha funcionado, se creían que íbamos a inventar el vespino atomico. Quien juega con fuego...
Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 18/01/14, 19:56:35.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
No creo que el entrenador tenga mucha responsabilidad. De hecho no soy partidario de traer otro entrenador esta temporada a no ser que lo hagan pensando en que sera el entrenador de la temporada que viene.
En cuanto a lo que se leia aqui frecuentemente yo tambien recuerdo que se leyo que cualquiera iba a mejorar los puntos de Mel, que hasta un mono, que ya se veria como con otro entrenador mejoraba el equipo y se veian que los fichajes eran buenos. Garrido con esta proporcion tendria 3 puntos de 15 partidos.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices?,
Garrido es el que menos culpa tiene de este desaguisado. Todavia tiene menos culpa que Mel.
Medidas absurdas y a la desesperada.Aparte de que el 80% de la solución está en traer una defensa nueva y largar como al 75% del plantel.
Esteban Vigo...puff.
Una defensa nueva? Estais ciegos todos el equipo no genera nada de futbol nadie da un pase largo ni corto. Hace falta dos centrocampista que levante la cabeza y no le queme el balon. Y un portero con eso ae salva el equipo.
Comentario