re: FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Insisto, garrido es amigo de gordillo?
Ahora mismo son legión los que repiten esa mentira (en mi opinión) que es aquello de que ahora hace falta un entrenador bético, que conozca la casa.
Aunque sea un bulto con ojos.
Los que nombras han trabajado en el Betis, yo no se si son o no amigos de gordillo pero cumplen el requisito que exigen las fuerzas vivas.
Garrido no.
Pero debe usted saber que Faruk estaba apalabrado,al igual que Calderon,como ahora.Garrido aparecio,mediante fax 2 dias antes de cerrarse el acuerdo.No es la primera vez que ocurre,antes estuvieron cerrados el famoso Micher y Boqueron Esteban,en la anterior crisis de Mel.Ese es el criterio.
O es que alguien duda que ya estaria aqui MICHERR de no tener equipo?
Asi funciona mi Betis,como Lopera pero sin Lopera-
Insisto, el que venga o viene de la mano del señor, espina, florencio, el carahuevo de muchodeporte y los foreros "algunos ya avisamos desde hace tiempo" o no hay nada que hacer.
De todas formas es curioso como hace poco leíamos frecuentemente de las fuerzas vivas aquello de "no hay mas cera de la que arde", "esto no lo salva ni guardiola", "que puede hacer el entrenador si el portero es muy malo....", " qué culpa ttaene pepemé de que figueras se los meta en propia meta"...ahora por arte de magia el entrenador SÍ tiene responsabilidad.
Lopemelismo.
No se puede tener un despropósito de equipo, dirigido por un despropósito de entrenador, Mel se ganó que lo echaran y lo de Garrido es insostenible, lo tiene todo en contra en tiempo record, vestuario, afición y directiva...no le des más vueltas.
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/01/14, 18:48:18.
Yo creo que si, que el Elche tiene mejor plantilla y por su puesto a sus jugadores mucho mas comprometidos.
Ver a Ruben andando cuando lo han cambiado... perdiendo, el otro dia Nono... les da igual el Betis, a todos.
Igual si traemos a un bético de verdad (no pseudobéticos que se las dan de ultrabéticos por 3 años que jugó aquí), les meten un poquito de veneno y vergüenza en el cuerpo.
Pero nada, ahora al ************ de Esteban Vigo. Si viene éste, va a hacer a Garrido y a Mel los profesionales del año.
Igual si traemos a un bético de verdad (no pseudobéticos que se las dan de ultrabéticos por 3 años que jugó aquí), les meten un poquito de veneno y vergüenza en el cuerpo.
Pero nada, ahora al ************ de Esteban Vigo. Si viene éste, va a hacer a Garrido y a Mel los profesionales del año.
Si viene un betico de verdad y les da caña, dura un mes.
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Garrido no.
Pero debe usted saber que Faruk estaba apalabrado,al igual que Calderon,como ahora.Garrido aparecio,mediante fax 2 dias antes de cerrarse el acuerdo.No es la primera vez que ocurre,antes estuvieron cerrados el famoso Micher y Boqueron Esteban,en la anterior crisis de Mel.Ese es el criterio.
O es que alguien duda que ya estaria aqui MICHERR de no tener equipo?
Asi funciona mi Betis,como Lopera pero sin Lopera-
Oño pero si al final se fichó a garrido y no a los que estaban esperando con la tienda de campaña en santa justa es que no se ha impuesto su criterio no y no manda tanto como se dice no?
Oño pero si al final se fichó a garrido y no a los que estaban esperando con la tienda de campaña en santa justa es que no se ha impuesto su criterio no y no manda tanto como se dice no?
Vamos digo yo.
Que un casting de entrenadores lo dirija el Mito ya es para beberse un cubata de Lejia Conejo.
Pero esas cosas son las que hacia Lopera en su bunker.No deja de tener su puntito de caspa,con toda la pleyade de profesionales con curriculum excelso...
No se puede tener un despropósito de equipo, dirigido por un despropósito de entrenador, Mel se ganó que lo echaran y lo de Garrido es insostenible, lo tiene todo en contra en tiempo record, vestuario, afición y directiva...no le des más vueltas.
Tirano, es muy difícil que la plantilla esté contigo si el tío viene imponiendo entrenamientos más físicos, menios días de descanso y ls jugadores ven desde el primer día que ni prensa ni afición apoya el entrenador.
Dicho esto, garrido se debe ir pero que en mi opinión, en otras circunstancias puede ser un entrenador muy válido.
Esto es un polvorín y cualquier entrenador que venga lo va a tener muy difícil, pero no porque la plantilla sea muy limitada, que lo es, sino por el ambiente tan enrarecido que hay.
Comentario