«Recuerdo que en mi época en el Deportivo La Coruña, Arsenio (Iglesias) me decía que uno tiene que saber hacer lo que tiene que hacer en el momento en el que lo tiene que hacer. Parece una obviedad, pero no lo es. Hoy vemos cómo faltan tres minutos y un central se pone a hacer un control maravilloso, pierde el balón y gol. A quien comete ese error hay que subirlo ahí arriba (señalando al monte) y tirarlo rodando.*Este es un aspecto que se puede trabajar. Lo que no puede ser es que un futbolista cometa un error puntual en repetidas ocasiones”
Martin Lasarte.
Este es de los que no le tiembla el pulso a la hora de sentar a las "estrellitas".
Claro, es que yo lo veo mas que nada como miras a un ascenso la próxima temporada, que empiece a ver desde ya lo que hay....Un técnico que conoce la Primera y la Segunda
primero pensamos tenemos una buena plantilla
segundo que mel es un entrenador con suerte en los partidos y no le saca rendimiento a esta buena plantilla
luego pensamos que garrido es mejor que mel y le va sacar resultado a esta gran plantilla...
ahora cambiamos el argumento y decimos que hay jugadores que se tocan los mismos... PARA CUANDO DE UNA PUÑETERA VEZ VAMOS A CAMBIAR EL DISCURSO Y ADMITIR QUE SON MUY MALOS... que no hay un entrenador que se tire piedras... que si pone a ruben es porque chuli esta para sus partiditos de segunda y poco mas... hasta cuando vamos a dejar de buscar excusas para esta patetica confeccion de la plantilla...
vamos a darnos cuenta que la plantilla es penosa y el mel solo tuvo culpa de tragar con esta patetica plantilla... que el que hizo la plantilla parecia un enemigo mas que un amigo... y el otro vividor que tendria que estar ahi para algo mas que recoger plaquitas y visitar peñas y darse cuenta que con esto no se podia empezar liga, tendria que ser el primero en darse cuenta ya que ha jugado a esto... pero para que... si le duele el betis lo justo.
Por cierto, se me olvidaba, al que veo ha cambiado de argumentos es a ti. Llevas diciendo que la plantilla es muy mala desde hace 3 años, pero como se conseguían resultados te agarrabas a los famosos milagros de Mel. ¿Cuándo era mala la plantilla?, ¿antes?, ¿ahora?, ¿en el futuro?.
¿aonde andarán esos famosos milagros?
Re: FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín
Parecerá algo estrambótica esta opinión pero ante estas situaciones considero que hay que apostar por Beticismo, preparación y esperanza. Hay dos entrenadores en la tercera división que son béticos ( socios), jóvenes y que llevan años consiguiendo éxitos deportivos. Se trata de Pablo del Pino ( San Juan) y José Juan Romero ( Gerena). ¿ Porqué no? Al menos en el cuerpo técnico y que la afición observe como se apuesta por gente preparada y sin intereses más allá que ser entrenadores y salvar al club que siempre han defendido. Cuando leo opciones como un trío Juanito-ríos..., chaparro.... siempre me hago la pregunta de para que sirve la Secretaria Técnica del club, para llamar a los ex futbolistas no hace falta ningún tipo de equipo de trabajo para firmar.
Comentario