Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín

Yo creo que están pensando en a ver quién cohones sabe redactar un contrato para entrenador. Con sus claúsulas para el año que viene y sus cosas. Uf, un lío.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo creo que están pensando en a ver quién cohones sabe redactar un contrato para entrenador. Con sus claúsulas para el año que viene y sus cosas. Uf, un lío.
      pues espero que no cojan el de oscar cano cuando llego al betis... porque a ese le dieron el equipo una vez consumado el descenso como premio

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Ya me ha quedado claro, cuál es tu preferencia. Un tío que metió yo no sé cuántos goles y le da derecho a tocarse los ******.
        La mía no, la mía es los vagos y los pasotas a la grada, y dar oportunidad a gente con hambre y que se deje la piel en el campo.
        Chuli es muy malo, pero el gran Ruben falló 2 goles de empujarla contra el Rayo, un penalti contra Osasuna y la de hoy que solo tenía que empujarla, pero claro llega tarde porque el balón estaba muy lejos. Cuando salga Chuli un rato, le pediremos que todo lo que toque vaya pa entro.
        Y ojo, como sabemos tanto de fútbol, decimos que Chuli es muy malo sin haberle dado las mismas oportunidades que al toca****** de Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Creo que oliveira
          Ostras creo que este no llegó ni a debutar

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
            Ostras creo que este no llegó ni a debutar
            Por eso, fue un visto y no visto.

Comentario

Espero que lo que os voy ha contar no sea cierto, o si, no se según se mire, si digo que los dirigentes de este club quieren descender al equipo, nadie lo creería, todo viene por el supuesto seguro en caso de descender, 30mll. € da que pensar, y todo esto que estamos viviendo es teatro puro y duro, la próxima temporada estaremos en segunda y tendremos 30mll€ para hacer un equipo, espero que si es así salga bien. VIVA EL BETIS¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Estos son los dos unicos entrenadores que nos podrían sacar de esta situación

[ATTACH=CONFIG]24166[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]24168[/ATTACH]
                A Pai Mei lo TRAICIONARON.........

Al menos Oneomanus cayó luchando.......

Comentario

Creo que oliveira
                  Ese no llegó a debutar en partido oficial siquiera. Puede que Cantatore, que dimitió en la jornada 6 o 7 creo recordar.

Comentario

• FOTO - Esteban Vigo visto saliendo del Benito Villamarín

Simone hace dos semanas pense lo mismo. Rebajarian gastos, ingresarian dinero por traspasos y rebajarian fichas. Conclusion mas dinero para saldar la deuda

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Ese no llegó a debutar en partido oficial siquiera. Puede que Cantatore, que dimitió en la jornada 6 o 7 creo recordar.
                      Por eso, el record es cero. Lo podran igualar pero nunca superar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        primero pensamos tenemos una buena plantilla
                        segundo que mel es un entrenador con suerte en los partidos y no le saca rendimiento a esta buena plantilla
                        luego pensamos que garrido es mejor que mel y le va sacar resultado a esta gran plantilla...

ahora cambiamos el argumento y decimos que hay jugadores que se tocan los mismos... PARA CUANDO DE UNA PUÑETERA VEZ VAMOS A CAMBIAR EL DISCURSO Y ADMITIR QUE SON MUY MALOS... que no hay un entrenador que se tire piedras... que si pone a ruben es porque chuli esta para sus partiditos de segunda y poco mas... hasta cuando vamos a dejar de buscar excusas para esta patetica confeccion de la plantilla...

vamos a darnos cuenta que la plantilla es penosa y el mel solo tuvo culpa de tragar con esta patetica plantilla... que el que hizo la plantilla parecia un enemigo mas que un amigo... y el otro vividor que tendria que estar ahi para algo mas que recoger plaquitas y visitar peñas y darse cuenta que con esto no se podia empezar liga, tendria que ser el primero en darse cuenta ya que ha jugado a esto... pero para que... si le duele el betis lo justo.
                        - Primero, nunca he dicho que tenemos una plantilla para tirar cohetes, pero si para tener a estas alturas al menos 22 puntos.
                        - Segundo, sigo pensando que Mel es muy malo y desquició a esta plantilla.
                        - Tercero, nunca he dicho que Garrido sea mejor que Mel, si no que le he dado un tiempo y veo que comete los mismos errores que el anterior. Asi que estamos en las mismas.
                        - Cuarto, con Mel había jugadores que se tocaban los ****** y los ponía. Por eso se lo criticaba.
                        - Quinto, con Garrido hay jugadores que se tocan los ****** y los pone. Por eso sigo criticándolo.
                        - Sexto, Mel ponía a Salva en banda y a Pavón en banda y se lo criticaba.
                        - Septimo, Garrido pone a Salva en banda y a Baptistao en banda y se lo critico.
                        - Octavo, podría seguir, pero pa que.
                        Así que, mi criterio sigue siendo el mismo, que Mel era muy malo y que si el que lo ha sustituido comete los mismos errores, no quiere decir, que Mel fuese bueno, si no que ambos son muy malos.

Comentario

Por eso, el record es cero. Lo podran igualar pero nunca superar
                          ¿Aragones hizo una espantá en los 80, no? También sería 0? Creo recordar.....
                          Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 18/01/14, 22:17:46.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                            ¿Aragones hizo una espantá en los 80, no? También sería 0? Creo recordar.....
                            Pero como ha entrenado otra temporada ya no es el que menos ha entrenado.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/01/14, 22:19:33.

Comentario

Para fichar a Esteban Vigo, me quedo con Garrido, mejor pagar un finiquito que dos.

Comentario

Pero como ha entrenado otra temporada ya no es el que menos ha entrenado.
                                Todavía podemos fichar de nuevo a Oliveira y ya la hemos liado........... Jejejeje. Nos fastidian la marca.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X