Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

    Estimados señores míos

    Como mucha gente de este foro sabe, soy un aficionado bético que nada tiene que ver con Sevilla. Nací en Valladolid, vivo en Madrid por cuestiones de trabajo desde hace 11 años y no tengo ni siquiera familia andaluza. Pero nací bético. Y moriré bético.

    Desde que ha comenzado esta temporada debo decirles que lo he pasado verdaderamente mal. Soy consciente de que el fútbol es algo futil, la cosa más importante de las menos importantes, dicen por ahí. Y que la familia, la salud o el trabajo son verdaderamente vitales. Pero qué le voy a hacer, inconscientemente lo paso verdaderamente mal. Cuando mi Betis pierde, me enfado, cuando mi Betis gana, sonrío.

    También debo confesar que esta temporada lo estoy pasando peor de lo normal. La situación de mi Betis es la causa, el estar en Madrid, solo como bético, donde todo el mundo te mira, hace las cosas peores aún.

    Pero he de decirles que he decidido decir "basta". Ustedes me han quitado la ilusión de que llegue el fin de semana para ver a mi Betis. De viajar por mi Betis. De apoyarles. Porque lo que ustedes están haciendo es simplemente sonrojante. Ustedes son unos malos profesionales. A mí, en mi trabajo, se me caería la cara de vergüenza de recibir una nómina si rindiera como lo están haciendo ustedes.

    Me dirijo a ustedes. Cuerpo técnico y jugadores. A todos y cada uno de ustedes. Sé que mucha gente mira al palco, y no les falta razón. Pero el palco no tiene la culpa de su actitud. El palco no tiene la culpa de que tengamos 11 puntos en 20 partidos. Su nivel es muy superior a ese, y ustedes lo saben.