Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

    Estimados señores míos

    Como mucha gente de este foro sabe, soy un aficionado bético que nada tiene que ver con Sevilla. Nací en Valladolid, vivo en Madrid por cuestiones de trabajo desde hace 11 años y no tengo ni siquiera familia andaluza. Pero nací bético. Y moriré bético.

    Desde que ha comenzado esta temporada debo decirles que lo he pasado verdaderamente mal. Soy consciente de que el fútbol es algo futil, la cosa más importante de las menos importantes, dicen por ahí. Y que la familia, la salud o el trabajo son verdaderamente vitales. Pero qué le voy a hacer, inconscientemente lo paso verdaderamente mal. Cuando mi Betis pierde, me enfado, cuando mi Betis gana, sonrío.

    También debo confesar que esta temporada lo estoy pasando peor de lo normal. La situación de mi Betis es la causa, el estar en Madrid, solo como bético, donde todo el mundo te mira, hace las cosas peores aún.

    Pero he de decirles que he decidido decir "basta". Ustedes me han quitado la ilusión de que llegue el fin de semana para ver a mi Betis. De viajar por mi Betis. De apoyarles. Porque lo que ustedes están haciendo es simplemente sonrojante. Ustedes son unos malos profesionales. A mí, en mi trabajo, se me caería la cara de vergüenza de recibir una nómina si rindiera como lo están haciendo ustedes.

    Me dirijo a ustedes. Cuerpo técnico y jugadores. A todos y cada uno de ustedes. Sé que mucha gente mira al palco, y no les falta razón. Pero el palco no tiene la culpa de su actitud. El palco no tiene la culpa de que tengamos 11 puntos en 20 partidos. Su nivel es muy superior a ese, y ustedes lo saben.

    Me gustaría saber qué se dicen a ustedes mismos todas las mañanas cuando se miran al espejo. Porque lo que están haciendo tiene un nombre: robar. Sí, robar. Porque es robar llevarse dinero sin hacer nada a cambio. Es estafar vestirse de futbolista y hacer el ridículo día sí, día también. Y además, metafóricamente, nos están robando la ilusión a muchas personas que lo están pasando verdaderamente mal y cuya principal satisfacción siempre fue su Betis.

    Por mí, por ellas. Más les vale obtener 35 puntos en las 18 jornadas que restan. Si quieren poder mirarse al espejo y no bajar los ojos de vergüenza, hagan lo que les digo. Lean lo que pone en el pasillo de entrada al campo. ¿Lo han leído alguna vez?

    Por mi parte, muchas gracias. Han conseguido lo que no consiguieron ni el Betis del 2000 ni el de 2009. Que cuando empiece el partido esté deseando que termine. Porque 20 bochornos sin ninguna alegría no hay bético que lo aguante.

    Ustedes NO son el Betis.

    Atentamente - un bético que no puede más

  • #2
    Re: Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Estimados señores míos

    Como mucha gente de este foro sabe, soy un aficionado bético que nada tiene que ver con Sevilla. Nací en Valladolid, vivo en Madrid por cuestiones de trabajo desde hace 11 años y no tengo ni siquiera familia andaluza. Pero nací bético. Y moriré bético.

    Desde que ha comenzado esta temporada debo decirles que lo he pasado verdaderamente mal. Soy consciente de que el fútbol es algo futil, la cosa más importante de las menos importantes, dicen por ahí. Y que la familia, la salud o el trabajo son verdaderamente vitales. Pero qué le voy a hacer, inconscientemente lo paso verdaderamente mal. Cuando mi Betis pierde, me enfado, cuando mi Betis gana, sonrío.

    También debo confesar que esta temporada lo estoy pasando peor de lo normal. La situación de mi Betis es la causa, el estar en Madrid, solo como bético, donde todo el mundo te mira, hace las cosas peores aún.

    Pero he de decirles que he decidido decir "basta". Ustedes me han quitado la ilusión de que llegue el fin de semana para ver a mi Betis. De viajar por mi Betis. De apoyarles. Porque lo que ustedes están haciendo es simplemente sonrojante. Ustedes son unos malos profesionales. A mí, en mi trabajo, se me caería la cara de vergüenza de recibir una nómina si rindiera como lo están haciendo ustedes.

    Me dirijo a ustedes. Cuerpo técnico y jugadores. A todos y cada uno de ustedes. Sé que mucha gente mira al palco, y no les falta razón. Pero el palco no tiene la culpa de su actitud. El palco no tiene la culpa de que tengamos 11 puntos en 20 partidos. Su nivel es muy superior a ese, y ustedes lo saben.

    Me gustaría saber qué se dicen a ustedes mismos todas las mañanas cuando se miran al espejo. Porque lo que están haciendo tiene un nombre: robar. Sí, robar. Porque es robar llevarse dinero sin hacer nada a cambio. Es estafar vestirse de futbolista y hacer el ridículo día sí, día también. Y además, metafóricamente, nos están robando la ilusión a muchas personas que lo están pasando verdaderamente mal y cuya principal satisfacción siempre fue su Betis.

    Por mí, por ellas. Más les vale obtener 35 puntos en las 18 jornadas que restan. Si quieren poder mirarse al espejo y no bajar los ojos de vergüenza, hagan lo que les digo. Lean lo que pone en el pasillo de entrada al campo. ¿Lo han leído alguna vez?

    Por mi parte, muchas gracias. Han conseguido lo que no consiguieron ni el Betis del 2000 ni el de 2009. Que cuando empiece el partido esté deseando que termine. Porque 20 bochornos sin ninguna alegría no hay bético que lo aguante.

    Ustedes NO son el Betis.

    Atentamente - un bético que no puede más
    Yo estoy un poquito más a tomar por **** que Madrid (unos 6000 km de España) y hoy he visto mi penúltimo partido de liga del Betis. Les doy hasta Balaídos...

    Comentario


    • #3
      Re: Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

      Magnífico, sé bien lo que sientes. Aunque parte de mi familia es bética, siento ese "desamparo" del que hablas. Podríamos organizar quedadas de vez en cuando los béticos de la zona centro para ver partidos.

      Comentario


      • #4
        Re: Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Estimados señores míos

        Como mucha gente de este foro sabe, soy un aficionado bético que nada tiene que ver con Sevilla. Nací en Valladolid, vivo en Madrid por cuestiones de trabajo desde hace 11 años y no tengo ni siquiera familia andaluza. Pero nací bético. Y moriré bético.

        Desde que ha comenzado esta temporada debo decirles que lo he pasado verdaderamente mal. Soy consciente de que el fútbol es algo futil, la cosa más importante de las menos importantes, dicen por ahí. Y que la familia, la salud o el trabajo son verdaderamente vitales. Pero qué le voy a hacer, inconscientemente lo paso verdaderamente mal. Cuando mi Betis pierde, me enfado, cuando mi Betis gana, sonrío.

        También debo confesar que esta temporada lo estoy pasando peor de lo normal. La situación de mi Betis es la causa, el estar en Madrid, solo como bético, donde todo el mundo te mira, hace las cosas peores aún.

        Pero he de decirles que he decidido decir "basta". Ustedes me han quitado la ilusión de que llegue el fin de semana para ver a mi Betis. De viajar por mi Betis. De apoyarles. Porque lo que ustedes están haciendo es simplemente sonrojante. Ustedes son unos malos profesionales. A mí, en mi trabajo, se me caería la cara de vergüenza de recibir una nómina si rindiera como lo están haciendo ustedes.

        Me dirijo a ustedes. Cuerpo técnico y jugadores. A todos y cada uno de ustedes. Sé que mucha gente mira al palco, y no les falta razón. Pero el palco no tiene la culpa de su actitud. El palco no tiene la culpa de que tengamos 11 puntos en 20 partidos. Su nivel es muy superior a ese, y ustedes lo saben.

        Me gustaría saber qué se dicen a ustedes mismos todas las mañanas cuando se miran al espejo. Porque lo que están haciendo tiene un nombre: robar. Sí, robar. Porque es robar llevarse dinero sin hacer nada a cambio. Es estafar vestirse de futbolista y hacer el ridículo día sí, día también. Y además, metafóricamente, nos están robando la ilusión a muchas personas que lo están pasando verdaderamente mal y cuya principal satisfacción siempre fue su Betis.

        Por mí, por ellas. Más les vale obtener 35 puntos en las 18 jornadas que restan. Si quieren poder mirarse al espejo y no bajar los ojos de vergüenza, hagan lo que les digo. Lean lo que pone en el pasillo de entrada al campo. ¿Lo han leído alguna vez?

        Por mi parte, muchas gracias. Han conseguido lo que no consiguieron ni el Betis del 2000 ni el de 2009. Que cuando empiece el partido esté deseando que termine. Porque 20 bochornos sin ninguna alegría no hay bético que lo aguante.

        Ustedes NO son el Betis.

        Atentamente - un bético que no puede más
        Por lo señalado en negrita en mi trabajo me hubieran suspendido de empleo y sueldo o simplemente me hubieran echado.EL SUELDO HAY QUE GANARSELO....DESDE UNA MERETRIZ HASTA UN DIRECTOR GENERAL PASANDO POR estos "profesionales"..en todo lo demas "chapeau"..me ha leido el pensamiento.

        Comentario


        • #5
          No saben lo que significa el Betis, por eso osan en pisar y arrastrar esta camiseta jornada tras jornada.

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

            Se lo que sientes eso mismo nos está pasando a muchos

            Comentario


            • #7
              Re: Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

              sabeis que le estais hablando a futbolistas? personas que su único motivo en esta vida es que no le falte gomina y conducir un Q7 con aspiraciones a un R8?

              Creeis de verdad, que esto le importa algo a esta gente? porque es perder el tiempo.

              Comentario


              • #8
                Re: Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

                La pena amigo betico es que los jugadores cojen tu carta y se limpian el culo con ella, a esta gente le da igual, apelar a su orgullo es una perdida de tiempo, ello no se mueven por los valores que lo hacemos nosotros

                Comentario


                • #9
                  Re: Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

                  La vuelvo a suscribir. Hartito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carta abierta a cuerpo técnico y jugadores

                    Desde la isla de la palma (Tenerife) te privas de disfrutar de un rato con tu hija de apenas 17 meses, te privas de salir a cenar con tu mujer e hija, te privas de hacer un viernes normal y le dices a tu mujer cari voy a ver mi Betis que hoy creo salimos de ahí... Al descanso nervios y un quítate de aquí a mi hija que culpa tiene ella de qu este Betis lo estén matando ... Sufro en mi trabajo todos mis compañeros saben de mi beticismo hace unas semanas era guasa ahora ya es tristeza me ven los lunes con cara de a ver que me dicen hoy y ya solo dicen que pena que estéis ahí, y todo gracias a una panda de directivos y una defensa que no valdría ni para la preferente

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X