Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y el solo se murió

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entre todos lo mataron y el solo se murió

Lopera, Oliver, Bosch, Guillen ,Gordillo, Mel, Stosic, ahora Garrido, LA PLANTILLA (con mayusculas)las peñas, los aficionados, la jueza Alaya, todos todos tenemos algo que ver en la situación actual de este moribundo Betis, todos unos con mayor porcentaje que otros hemos convertido al Betis en un club que no hay por donde cogerlo institucional y deportivamenete hablando, unos por ser usureros y utilizarlo para lucro propio, otros por quererlo salvar economicamente dejando de lado el tema deportivo, cuando deberia de ser un reparto equitativo, un equipo sin resultados deportivos está economicamente muerto y viceversa un club donde el despilfarro sea grande deportivamente no llega a ningun sitio, nadie ha sabido implantar en el Betis la cordura para equilibrar esa balanza, mala planificación, fichajes que no juegan, cambio de entrenador, guerras internas a favor de Mel o en contra , lo mismo con Garrido, silbidos a la plantilla,administradores que meten empresas donde puede haber lucro,a todo eso le unimos la pasada campaña la salida del plantel basico ,once jugadores nuevos, cesiones de las que no hay beneficio. Todo suma y suma en contra,unos han sido una jaqueca, otros un cancer,otros hemos hecho de colicos.

Entre todos hemos matado al Betis y el solo se está muriendo

Re: Entre todos lo mataron y el solo se murió

Yo creia que nos podiamos salvar pero viendo como deambulan los nuestros por el campo cada vez lo dudo más
    Tenia esperanza, tenia ilusión y me lo estan quitando todo, solo me queda ser de mi Betis y no quiero que me quiten eso

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Yo creia que nos podiamos salvar pero viendo como deambulan los nuestros por el campo cada vez lo dudo más
      Tenia esperanza, tenia ilusión y me lo estan quitando todo, solo me queda ser de mi Betis y no quiero que me quiten eso
      Aún tengo pero cada vez más bajo mínimos.

Comentario

Esto solo le puede pasar a un club judicializado durante mas de 3 años ya..solo hay un precedente con similar final al que le espera al etis, todo un Atletico de Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Esto solo le puede pasar a un club judicializado durante mas de 3 años ya..solo hay un precedente con similar final al que le espera al etis, todo un Atletico de Madrid
          maNolitario...que se te ve desde lejos.

Comentario

Lo que sí es cierto es que en la situación de club judicializado ya tres años el único bien es que no está la canina, pero hay muchas desventajas.
            La primera es que todo el mundo es provisional y está más pendiente de cuando le tocarán irse, que del día a día. Y eso da lugar a que cualquier indocumentado o inútiles mangonee en el club, sabiendo que se va a ir de rosita sin responsabilidad ninguna. Y en esa estamos con un tal Guillén que ni en sueños creía que iba a ser presidente del Betis, ni por capacidad económica ni por capacidad de gestión, que no se sabe si está buscando entrenador o ha salido corriendo y de fichajes aquí no viene nadie. Por último mucho me temo que por esa incapacidad, no se atreva a contratar a nadie y siga la "pandi che" hasta Vigo y claro está, otra oportunidad perdida para que reaccione el equipo. Qué habremos hecho para merecer esto, me corroen las entrañas cuando veo el campo del Getafe con menos de 20.000 espectadores, medio vacío con el Madrid o Barcelona y el equipo en zona tranquila. Mucho me temo otra manifestacion 15J para recuperar el Betis de todos estos gusanos que merodean y que lo que van a lograr es podrir la manzana

Comentario

El problema es que no hay quien mande quien dirija o quien dé la directriz a seguir
              Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 19/01/14, 20:30:04.

Comentario

se acabo a segunda fin de la cita

Comentario

Yo creo que la planificacion es un tiro en la cabeza + puñalada en el corazon... y lo que han restado los demas son simples resfriados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X