Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nadie se enter de que estaba lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: nadie se enter de que estaba lopera?

    Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
    En el fondo.....NOS GUSTA LOPERA.......TENEMOS LO QUE QUEREMOS.
    No es así tenemos lo que tenemos y punto

    Comentario


    • #32
      Re: nadie se enter de que estaba lopera?

      pues sere la mas despistada del mundo pero no me he enterado que lopera estuvo alli hasta que esta mañana no he abierto el periodico.

      Comentario


      • #33
        Re: nadie se enter de que estaba lopera?

        yo no sabía na...hasta que no lo he visto hoy en los telediarios no he sabido nada....

        Comentario


        • #34
          Re: nadie se enter de que estaba lopera?

          Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
          pues sere la mas despistada del mundo pero no me he enterado que lopera estuvo alli hasta que esta mañana no he abierto el periodico.

          igual que yo ademas es k en realidad no me importaba yo fui a ver el betis no a ver si el se sentaba ayi o no no me importaba en un dia como el de ayer

          Comentario


          • #35
            Re: nadie se enter de que estaba lopera?

            Yo me he enterado, en las noticias, claro que era la primera vez que veia el campo del betis desde gol sur, y como estaba tan lleno, yo, flipando, y por alli, nadie dijo que lopera estaba en el campo, ahora eso si, en las noticias ha quedado como el nuevo salvador del betis, la aficion ahora, parece que le adora, yo sigo flipando.

            Comentario


            • #36
              Re: nadie se enter de que estaba lopera?

              esque lo unico q a sacado en las noticias al menos de antena 3 y telecinco es q lopera vuleve al palco y las palabras de kaka diciendo k no va ablar del madrid mas y eso esq me da ams coraje del antena 3 an ablao to los deportes del madrid y eso q aperdio y q shuster esta feliz y to ese rollo y del betis pone 20 segundos

              Comentario


              • #37
                Re: nadie se enter de que estaba lopera?

                Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                esque lo unico q a sacado en las noticias al menos de antena 3 y telecinco es q lopera vuleve al palco y las palabras de kaka diciendo k no va ablar del madrid mas y eso esq me da ams coraje del antena 3 an ablao to los deportes del madrid y eso q aperdio y q shuster esta feliz y to ese rollo y del betis pone 20 segundos
                Pues en cuatro, han sacao los fuegos, el penalti, a lopera saludando, y a tres o cuatro tios, diciendo que estaban felices de la vuelta al palco de lopera, todo esto en tiempo record, creo que medio minuto o así.

                Comentario


                • #38
                  Re: nadie se enter de que estaba lopera?

                  Yo desde mi posición en el campo no lo veía, y si no me lo hubieran dicho que estaba ni me hubiera enterado. Lo que sí se escuchó es: QUE BOTE EL VILLAMARÍN!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: nadie se enter de que estaba lopera?

                    Me parece que se celebraba el ANIVERSARIO CENTENARIO DEL GLORIOSO por parte de la FIEL AFICIÓN VERDIBLANCA, que veíamos sobre el terreno de juego a NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ, que ondeaba la BANDERA DEL CENTENARIO-representativa de los Sentimientos Anónimos de Tod@s-sin tener la posibilidad NADIE de quitarnos NUESTRO PROTAGONISMO aunque fuese en un acto un poco adelantado.
                    Aunque las apariencias ENGAÑEN-en relación al capital mayoritario contra el minoritario- es un BIEN COMÚN NUESTRO EL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
                    FELICIDADES A TOD@S L@S VERDIBLANC@S DE PRO, ENHORABUENA POR NUESTRO CENTENARIO-100 AÑOS TUYOS SIEMPRE-SIEMPRE TUYOS RBB.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: nadie se enter de que estaba lopera?

                      yo si sabia que estaba en el palco, pero ayer no era dia para ensuciarlo por culpa del ladron ese

                      ademas ya le dimos en las narices cantado a serra, alfonso, gordillo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: nadie se enter de que estaba lopera?

                        A pedirle autografos? alguien que acusa a los socios que le cantan que se vaya,de que son personas con las entradas pagadas?.. se cree el ladron que todo el mundo es de su condicion....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: nadie se enter de que estaba lopera?

                          Uff, viendo el vídeo de alfinaldelapalmera me entran ganas de vomitar. Que asco de *******s y aduladores cuando llevan todo el año gritando. Sigo pensando que se nos pasó la oportunidad y no fuimos todo lo agresivo (en el buen sentido) que debimos en su momento.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: nadie se enter de que estaba lopera?

                            Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                            digo yo que nadie se enteraria que estaba lopera en el palco porq nadie dijo lopera vete ya
                            No se con que pie cojeas pero si va pq la gente quiere mucho a Lopera..te diria que pq no le echo ****** y fue al ultimo partido de liga del año pasado...o que vaya todos los domingos al campo..entonces veras como se nota que está y no lo digo por los aplausos concretamente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: nadie se enter de que estaba lopera?

                              yo si me enteré porque estaba escuchando la radio en el campo pero no me preocupe, en ese dia tan especial, lopera no tenia lugar alli

                              Comentario


                              • #45
                                Re: nadie se enter de que estaba lopera?

                                Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                quienes? los hijos de los directivos?
                                no ,eran los dueños de las entradas numeradas ke rodeaban el palko, previamente repartidas por el mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X