Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Lo he respondido para reconducirlo,porque es recurrente desviarlo hacia otros temas cuando uno se queda sin recursos.
    Yo no me hago el nuevo,ilustrame con enlaces que conduzcan a noticias que respalden la acusacion que planteas.Para rumores sin fundamento ya tenemos a demasiadas "marujonas",abogado.Vuelva a su rol de equilibrio y mesura...
    Lo has respondido como lo has respondido porque no tienes argumentos de ninguna clase. Como ya le dije a tu amigo, tira de hemeroteca, que es fácil, ya que no queremos tirar de memoria, porque no interesa claro está. Gravísimo problema de comprensión lectora el tuyo, jamás he abandonado mi rol de equilibrio y mesura.

También soy periodista, por cierto.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 19/01/14, 17:08:14.

Comentario

Por resumir un poco. La culpa de lo de ayer es que la gente canto lo de pepemel o como va esto???

Para los expertos en fútbol mundial... Lo de ver el nivel real de la plantilla pa cuando???

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Sinceramente, la comparación no termino de entenderla. Y me explico. Aquí se gritó "Hola, hola Don Manue" hasta el famoso año 2005. Pero ya al año siguiente el beticismo empezó a gritar "lopera salta al campo y mete un gol" después de su pésima gestión el verano post título de Copa.

Yo elogio (y elogiaré) el trabajo de Mel porque me ha parecido un entrenador correcto para el Betis en una situación crítica. Y me remito a los datos: 3 años en el Betis, 3 años con los objetivos cumplidos con creces e incluso superados (el objetivo del año pasado era consolidarse en Primera, no ir a Europa). Pero bueno, parece que interesa que hizo muy mala segunda vuelta...

Este año ha pagado la pésima planificación deportiva, los errores de la dirección deportiva (justificados por su escaso presupuesto) y, sobre todo (principal culpable) la cicatería de Don Bosch. ¿Que me dicen que Mel participó en la planificación deportiva? Pues acepto que quiso a Juan Carlos y prefirió a Dídac por delante que Álex Martínez (que tampoco está siendo la panacea en Murcia, ojo) o fue a ver a Chuli un par de veces al Colombino y a Alcorcón. Pero no participó mucho más en la confección de la plantilla. Ni Braian, ni Andersen, ni Sara, ni Figueras, ni Xavi Torres (fichaje que Mel criticó y por el que le llamaron llorón aquí) ni Verdú fueron fichajes del rayista (también llamado mentiroso, gurú, etc).

Mel no estaba satisfecho con la planificación y lo dijo, y se le llamó llorón y que trabajara con lo que había. Luego se dijo que si no estaba contento que hubiera dimitido. Yo ante eso sólo puedo reírme. Yo soy bético y abonado del Real Betis Balompié desde 1984. Pero te aseguro que no dimitiría si en juego está el pan de mi familia y más viendo cómo otros "béticos" no se mueven de la poltrona.

Que muchos veis a Mel responsable, me parece perfecto y respetable. Pero que un bético le diga a otro que no cante "Pepe Mel" o que le digan que se compre la bufanda del West Bromwich Albion, pues como que no lo acepto, sobre todo, porque Mel ha sido un entrenador importantísimo en la historia reciente del Betis y yo lo valoro como tal.
        Las responsabilidades en lo bueno y lo malo son siempre compartidas. Si aceptamos que las dos primeras campañas en Primera son un éxito por lo cosechado, no todo puede todo ser atribuible a Mel al 100%, si el fracaso de ésta se le atribuye solo a dos factores (directiva y técnicos) del juego. Seamos ecuánimes.

¿Un entrenador "importante" en la historia reciente del Betis merece una corriente favorable de semejante calado como la que goza Mel hoy? Es disparatado e inaudito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿Existen esas personas en el estadio?
          Y tanto. Algo de fe podemos tener todavia.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Muy respetable tu punto de vista, sin duda, pero, lógicamente no estoy de acuerdo.

El ascenso fue muy meritorio. El mejor equipo de la categoría lo decimos ahora, porque nadie esperaba ni el rendimiento de Molina ni el de Rubén, ni la implicación de Emana. Equipos de mucha categoría como el Atlético de Madrid tuvieron muchísimos problemas para subir. Pero aquí se la quita valor al ascenso de Mel. Ya veremos el año que viene lo fácil que es subir. La Segunda es difícilísima y el ascenso fue un logro importantísimo. Pero parece que nos quedamos con el 0 de 12 en Segunda. Increíble.

Tampoco podemos obviar el tremendo papel en la Copa del Rey, eliminando a Zaragoza y Getafe, y cómo sacó partido a Rubén Castro, que no olvidemos, era un descarte del Dépor, en el que por entonces jugaba Riki o Xisco (el del Córdoba) en punta.

El primer año de Primera le quitan al jugador de más categoría de la plantilla como Emaná, y un buen lateral como Miguel Lopes. Pero aun así, mantiene al equipo con mucha solvencia y gana el derbi (¿o sólo nos acordamos de las goleadas?) para poner la guinda a una buena temporada. Pero aquí nos quedamos con el 1 de 30. Increíble.

El año pasado el objetivo no era Europa. Era la consolidación del equipo en Primera. Y encima mete al equipo a Europa, con Rubén Castro, el descarte de aquel Dépor, como uno de los mejores goleadores nacionales. Pero nos quedamos con su pésima segunda vuelta, en la que también habría cubierto el objetivo real, que era el de la permanencia.

Lo de los ídolos. Pues mira. Son cosas del fútbol. Para mí siempre tendrá mi reconocimiento Pepe Mel, al igual que lo tienen otros entrenadores que ha estado en el banquillo bético... Entrenadores con los que el Betis cumplió sus objetivos.

Yo no fui ayer al estadio, pero los gritos de Pepe Mel no procedían de una minoría. El grito de "Pepe Mel" es un golpe bajo a una directiva culpable de la actual situación y que sigue aferrada a su poltrona.

Y con la última frase. Estoy de acuerdo. Hubiera mantenido a Pepe Mel hasta el final de temporada. Porque, como vemos, ya venga el entrenador que venga, el resultado, con esta plantilla va a ser el mismo. Al menos nos hubiéramos ahorrado un buen puñado de euros en finiquitos. Nos los ahorramos en fichajes y nos lo gastamos en finiquitos. Pero la culpa es de Mel. Ahora entiendo.
          ¿Cómo no va a esperar nadie el rendimiento de Jorge Molina si venia de ser pichichi en la temporada anterior? E incluso Rubén, que sin ser lo que es ahora mismo, promediaba más de 12 goles por temporada. Si es cierto que lo de marcar 27 goles aquí fue una pasada, pero el equipo era el que era, un equipazo para la 2ª División. No puedo darle tantos méritos a un hombre con un equipo sano y sin vicios cuando en la temporada anterior Víctor Fernández no ascendió al Betis de los Melli, Rivas y Arzu por un triple empate.
          La Copa que hizo el Betis es verdad que fue muy buena. Sin embargo, remito a lo mismo: conseguir el objetivo del ascenso era imperativo. De no haberlo hecho, Mel hubiera acabado fuera en el Betis bastante pronto.

Respecto al tema Emana, me sorprende que digas que se lo quitan. Pepe Mel lo convenció para que permaneciera el año en 2ª División prometiéndole que si llegaba una oferta buena en verano, lo dejaban marchar. ¿Quién se puede creer esas declaraciones de Emana diciendo que no se iba porque quisiera, sino porque otros querian que se fuera? Hay que ser muy ingenuo. Aparte, no habia buena sintonia de Mel con Emana en el vestuario, aunque esos son trapos sucios pero me parece normal que Mel estuviera harto de un tio tan díscolo como Achille.
          Miguel Lopes por su parte, era un lateral derecho. Es decir, un jugador poco determinante en las victorias y que se pasó gran parte de la temporada lesionado. No me parece una baja reseñable.

Los gritos de ''Pepe Mel'' empezaron ayer por cierto sector de Gol Sur (por partida doble). Si bien es cierto, que fueron a consecuencia de que en Gol Norte se empezara a cantar ''Garrido vete ya''.

En definitiva, yo tampoco comparto tu opinión aunque es cierto prácticamente todo. Lo que ocurre es que hay que estar en lo bueno y en lo malo y, por tanto, no me puedo quedar solo con las cosas buenas para poder valorar su ciclo aquí.

Comentario

El odio que se le tiene a Mel desde este foro es tremendo... y no sólo eso.. encima presión total contra los foreros que creen que la destitución de Mel no era la solución.
            A veces leo quejas de la poca cordura y el poco respeto de los SGS hacia el resto de colectivos béticos pero leyendo día tras dá a algunos veo muy pocas diferencias.

Pd: Ni soy Melista ni de SGS, soy del Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
              El odio que se le tiene a Mel desde este foro es tremendo... y no sólo eso.. encima presión total contra los foreros que creen que la destitución de Mel no era la solución.
              A veces leo quejas de la poca cordura y el poco respeto de los SGS hacia el resto de colectivos béticos pero leyendo día tras dá a algunos veo muy pocas diferencias.

Pues que se enteren ya de una vez, que si no es por Mel ahora mismo tendriamos 3 o 4 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                Pues que se enteren ya de una vez, que si no es por Mel ahora mismo tendriamos 3 o 4 puntos

Comentario

Yo tampoco lo entiendo, aqui nadie lloró cuando se fue Serra y nos salvó del descenso habiéndonos dejado una copa en la vitrina y en Champions, este hombre nos sube, nos mete en Europa, nos deja un equipo plano y colista y la gente tirando piedras y coreando su nombre cuando no está, ¿De qué vais? Sacarse el carnet del WBA y dejar al Betis en paz. Ni que fuera el único entrenador que nos ha llevado a Europa, porque el Betis gracias a dios sabe de sobra lo que es la UEFA, y no gracias a Mel precisamente.

Lo que está claro es que la reunión de los SGS con Lopera era un plan a medio plazo, que se trataba de seguir dividiendo al beticismo con la directiva, Stosic y Pepe como armas arrojadizas, lamentable.

Lo peor es que me imagino al mushasho sentado en su sofá allá en Inglaterra, viendo el partido y diciendo, los dejo colistas y sin equipo y siguen cantando mi nombre, soy un crack y es un entrenador mediocre que dice que es Bético, nada más.

Tristísimo.

Comentario

Y si no es por Lopera tendríamos 25 millones más que los tiene guardao en Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje

Desde luego que sí... a pedradas se ha ido contra Mel y el Consejo por mantenerlo tanto tiempo... oh, wait...

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                        Yo tampoco lo entiendo, aqui nadie lloró cuando se fue Serra y nos salvó del descenso habiéndonos dejado una copa en la vitrina y en Champions, este hombre nos sube, nos mete en Europa, nos deja un equipo plano y colista y la gente tirando piedras y coreando su nombre cuando no está, ¿De qué vais? Sacarse el carnet del WBA y dejar al Betis en paz. Ni que fuera el único entrenador que nos ha llevado a Europa, porque el Betis gracias a dios sabe de sobra lo que es la UEFA, y no gracias a Mel precisamente.

Lo que está claro es que la reunión de los SGS con Lopera era un plan a medio plazo, que se trataba de seguir dividiendo al beticismo con la directiva, Stosic y Pepe como armas arrojadizas, lamentable.

Lo peor es que me imagino al mushasho sentado en su sofá allá en Inglaterra, viendo el partido y diciendo, los dejo colistas y sin equipo y siguen cantando mi nombre, soy un crack y es un entrenador mediocre que dice que es Bético, nada más.

Tristísimo.
                        Favor con favor se paga.

Comentario

Haro, haro. Me prestas la bola de cristal, es por saber como serían mis hijos si me hubiera casado con otra.

Comentario

Echar a Mel era necesario, pero es evidente que Garrido no es la solución.

Ahora bien, con la que está cayendo, es una buena señal que no esté gran parte de la afición pidiendo la vuelta de Lopera. Si la gente fuese tan borrega, más de uno querría que volviese el ditero (y más con lo mal que va el equipo, que demuestra la incompetencia de la actual directiva).

Comentario

• Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje

Tristísimo.
                              Ufff....la verdad es tu mensaje no hay por donde cojerlo, conspiración? Sgs? Lopera? O eres antimel....o eres loperista...no hay más? No vale ser Betico con una opinión diferente? Y luego el subconciente te traiciona o memoria selectiva...quien trajo a Serra Ferrer(siendo el mejor entrenador que hemos tenido con diferencia)?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                                Ufff....la verdad es tu mensaje no hay por donde cojerlo, conspiración? Sgs? Lopera? O eres antimel....o eres loperista...no hay más? No vale ser Betico con una opinión diferente? Y luego el subconciente te traiciona o memoria selectiva...quien trajo a Serra Ferrer(siendo el mejor entrenador que hemos tenido con diferencia)?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                                1. Conspiracion no, hechos:
                                Lopera se reúne con ultras del Betis para “calentar” el ambiente frente al Almería - Al Final de la Palmera

2. Tú puedes ser lo que quieras, ahora lo lógico es que mientras tu equipo juegues apoyes o silbes a tu equipo en función de lo bien o mal que lo haga, lo que no es lógico es animar al que no está.

3. Serra lo trajo don manué y Serra se fue por lo bien que se portó con él porque le pidió refuerzos y le trajo a Miguel Ángel y a Rivera. La gente odio a don manué con razón 90 millones de deuda avalan ese odio. Esta junta trajo al idolatrado Mel y todo el mundo odia a esta Directiva (yo también) por meternos en el pozo otra vez.

A ver si nada más tienes memoria tu o te traiciona el subconsciente y los 90 millones de deuda habiendo vendido a Joaquín y Oliveira por 40 millones entre los dos se te ha olvidado. Y también se te olvide quizás los 20-25 que nos robó la **********, presuntamente eso si, igual que la infanta que no se lee lo que firma y otros tantos.

Queréis salvar al Betis y no os enteráis que ese ser nos metió en esta espiral y este consejo nos vuelve a meter, aquí no hay quien se salve, habría que echar hasta a las limpiadoras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X