Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    A mi me han llegado a decir por aquí que lo de parar el entrenamiento para hablar con los ultras e invitarlos a su despacho es una película que algunos nos hemos montado.
    Ami me han llegado a decir y no uno varios aqui que esta planrilla era mejor que la del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Ami me han llegado a decir y no uno varios aqui que esta planrilla era mejor que la del Sevilla.
      nO voy a entrar en discutir algo tan absurdo después de lo demostrado, porque comparar plantillas es absurdo y más cuando en una se ha invertido casi 10 veces más que en la tuya. Pero esta misma plantilla le jugó un gran partido al Madrid en su campo e la primera jornada y hoy , estos mismos , son una sombra de lo que eran. La plantilla obviamente está mal confeccionada, pero hay más elementos a analizar de por medio.

Comentario

Yo sigo sin entenderlo. Para algunos,parece, que Mel nos había dejado en puestas de Europa League o de Champions. Mel no tiene culpa de nada? los futbolistas Tampoco? TODOS son responsables

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Memoria selectiva no, por favor. Días antes de la salida por patas de Oliver y el tal Sacristán, Mel firmó un a renovación de contrato que suponía elevar sus emolumentos exponencialmente si el equipo ascendía. Fue en diciembre de 2010, y llevaba 5 meses al frente del equipo.

Tras la llegada del Consejo de Administración "judicializado", como le gusta decir al del "proyecto deportivo", se anunciaron reducciones salariales imprescindibles para que el club sobreviviera, y curiosamente el equipo perdió 5 partidos seguidos hasta que se aclararon las cosas. Una huelga encubierta en toda regla apoyada por el técnico, que ya iba barruntando lo que después sería "la familia Mel no es una ONG".

Tú estás dispuesto a perdonar ciertas cosas si la pelotita entra, yo no.
          Tu que eres tan justo.... Tienes pruebas de lo de los 5 partidos perdidos?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            ¿Y a mi que me cuentas? Yo desde luego no habré dicho eso.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tu que eres tan justo.... Tienes pruebas de lo de los 5 partidos perdidos?
              Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tira de hemeroteca muchacho, que es fácil.

Comentario

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tira de hemeroteca muchacho, que es fácil.
                Vaya.Un ejemplo de criterio como tu dandole pabulo al rumor de una huelga encubierta encabezada por el entrenador por falta de cobro.No creo que haya un medio de comunicacion que haya descrito tal cosa.

Comentario

Mel era lo mejor o lo menos malo que teníamos. A la vista de todos está lo que había detrás de Mel. Nada de nada.
                  Y que conste que con los números que presentaba Mel era para cesarlo. Pero una cosa no quita la otra..

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Vaya.Un ejemplo de criterio como tu dandole pabulo al rumor de una huelga encubierta encabezada por el entrenador por falta de cobro.No creo que haya un medio de comunicacion que haya descrito tal cosa.
                    No hombre no, en esos meses de diciembre, enero y febrero entre 2010 y 2011 no se hablaba de contratos, no se hablaba de dinero, no se hablaba de leyes concursales, no se hablaba de la preocupación por los topes salariales de la plantilla, no se hablaba de que era deseable respetar lo firmado....

Si tú y tu amigo os queréis hacer los nuevos ahora es problema vuestro, conmigo no contéis.

Vamos un equipo que entre septiembre de 2010 y la llegada del nuevo Consejo de Administración "judicializado" es líder destacado de la categoría con número excelentes. El entrenador renueva ese contrato que incluye superar el milloncejo de euros en caso de ascenso seis meses después días antes del cambio en la dirigencia. El nuevo Consejo de Administración entra, anuncia que todos los contratos de la primera plantilla van a ser revisados a la baja, y el equipo pierde 5 partidos seguidos inmediatamente..... ¿Qué pulgar nos chupamos más, el derecho o el izquierdo? Hombre por favor....

Comentario

No hombre no, en esos meses de diciembre, enero y febrero entre 2010 y 2011 no se hablaba de contratos, no se hablaba de dinero, no se hablaba de leyes concursales, no se hablaba de la preocupación por los topes salariales de la plantilla, no se hablaba de que era deseable respetar lo firmado....

Si tú y tu amigo os queréis hacer los nuevos ahora es problema vuestro, conmigo no contéis.

Vamos un equipo que entre septiembre de 2010 y la llegada del nuevo Consejo de Administración "judicializado" es líder destacado de la categoría con número excelentes. El entrenador renueva ese contrato que incluye superar el milloncejo de euros en caso de ascenso seis meses después días antes del cambio en la dirigencia. El nuevo Consejo de Administración entra, anuncia que todos los contratos de la primera plantilla van a ser revisados a la baja, y el equipo pierde 5 partidos seguidos inmediatamente..... ¿Qué pulgar nos chupamos más, el derecho o el izquierdo? Hombre por favor....
                      Te pierdes en la demagogia politica tradicional.Este tocho que has escrito no interesa,a mi por lo menos,estabamos hablando de un rumor al que has dado pabulo sin tener la minima base real y que ningun medio ha reflejado en sus publicaciones.Que baja,por dios,ABOGADO,tantas veces que le he leido pedir paciencia,calma,templanza y no tirandose a la piscina de esa forma,que parece usted un contertulio de Prensa Rosa...

El entrenador renueva por lo que le ofrece su presidente en ese momento,no tiene por que entender de los numeros del club.Posteriormente,se le propone una disminucion salarial,y si acepta.

Solo me queda una duda,en lo de las estrecheces economicas,estaba el hacerle un contrato a don Rafael Gordillo? Un contrato,que ni la Santisima Trinidad conoce la cuantia en salario...

Comentario

Originalmente publicado por willow34
                        sisisi, riete

a vosotros si que se os va la olla si nadie os va al son,

te quie í
                        que yo sepa aún no he ido a romper los cristales del estadio ni a insultar a nadie, algo de lo que no todos pueden presumir.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Te pierdes en la demagogia politica tradicional.Este tocho que has escrito no interesa,a mi por lo menos,estabamos hablando de un rumor al que has dado pabulo sin tener la minima base real y que ningun medio ha reflejado en sus publicaciones.Que baja,por dios,ABOGADO,tantas veces que le he leido pedir paciencia,calma,templanza y no tirandose a la piscina de esa forma,que parece usted un contertulio de Prensa Rosa...

El entrenador renueva por lo que le ofrece su presidente en ese momento,no tiene por que entender de los numeros del club.Posteriormente,se le propone una disminucion salarial,y si acepta.

Solo me queda una duda,en lo de las estrecheces economicas,estaba el hacerle un contrato a don Rafael Gordillo? Un contrato,que ni la Santisima Trinidad conoce la cuantia en salario...
                          Por favor, argumentos, si pueden ser serios, no de patio de colegio. Si no interesa "mi tocho" no entiendo a salto de qué lo respondes. Repito, si te quieres seguir haciendo el nuevo es tu problema.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                            pues eso que dice el titulo, estoy hasta los mismisimos de los canticos de "PEPE ME, PEPE ME" y los "GARRIDO VETE YA", el equipo a las puertas de segunda, 2 partidos ganados, 4 empatados y 10 perdidos bajo las ordenes de Mel, y aun asi la gente en el estadio lo sigue idolatrando, un entrenador al que echaron tras 10 puntos en 10 partidos, un entrenador que llevaba la friolera de 8 o 9 partidos sin ganar, un entrenador que dejo al equipo ultimo.

en fin me arde la sangre y siento verguenza cuando hoy he escuchado esos canticos, no pensaba que llegaria a decir esto nunca, pero estoy deseando que el descenso sea matematico, deseando ver a esos que tanto apoyan a pepemer vertiendo sus lagrimas hipocritas en la grada del villamarin, esos que tantos golpes de pecho se dan de ser los mas beticos del mundo, me rio yo de esos supuestos beticos, a mi me duele el betis, y me la trae floja si mel se va, se viene o se le pillan los ****** en una puerta.

me despido ya y perdon por el tocho, mucho betis y que le den tanto a mel como a sus fans incondicionales
                            ... Pues tápate los oídos amigo ;)

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Vaya,ahora algunos de los que pedían diariamente el cese de Mel y que vaticinaban que el problema del Betis era que no estaba entrenado,que esto con trabajo y rigor táctico Garrido lo sacaba adelante y que con el cese de Mel se acababan los problemas ahora se quejan de que la gente se acuerde de Mel. Que la gente cante lo que quiera que para eso paga. Y si se sigue acordando de Mel será porque en 3 años y pico cumplió todos sus objetivos y con holgura(salvo este año) y porque están viendo el nivelito de esta plantilla que no tiene portero,con jugadores de chiste como a Figueras,Chica etc y cuyos principales fichajes vienen del Huachipato,del Numancia y del Castilla y del Recre. Un equipo sin portero,sin laterales y con una delantera más inofensiva que el pescao blanco
                              Este detalle algunos no lo terminan de entender. El respeto a las opiniones se lo pasan algunos por el forro y dicen chorradas en plan de "cómprate una bufanda del West Bromwich Albion", entre otras pamplinas varias. Y como bien dices, tres años de objetivos cumplidos. Con los datos nadie puede discutir.
                              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 19/01/14, 12:58:03.

Comentario

Garrido estará siendo una caca malaca, pero una caca malaca no convierte al mohón anterior en un chorro de oro.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/01/14, 13:07:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X