Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    Aqui los numeros no cuadran. Todo el mundo aqui metiendose con mel y echandole las culpas a mel y en el estadio hoy de 40.000 pers
    onas 35.000 cantando pepe mel. Aqui pasan dos cosas:

-o aqui en este foro hay mucho sevillista infiltrao
    -o la gente es mas falsa que los billetes de 4 euros como dice mi abuela, escribís aqui en contra de pepe mel y despues en el estadio cantais pepe mel pepe mel falsos, que sois unos falsos

aqui los numeros no cuadran
    ¡¡AL REVÉS!!

Yo si fuera palangana me habría llevado una enorme decepción con la destitución del vago de hortaleza.

Oño, si era un chollo, a cuarto y mitad por derby.

Comentario

Aqui los numeros no cuadran. Todo el mundo aqui metiendose con mel y echandole las culpas a mel y en el estadio hoy de 40.000 pers
      onas 35.000 cantando pepe mel
      . Aqui pasan dos cosas:

-o la gente es mas falsa que los billetes de 4 euros como dice mi abuela, escribís aqui en contra de pepe mel y despues en el estadio cantais pepe mel pepe mel falsos, que sois unos falsos

Exactamente. Son tus números los que no cuadran, más que no cuadran es que te los inventas por la **** cara.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/01/14, 00:23:44.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Lo que me quedaba por leer a un betico decir que le da verguenza decir que es betico.
        pues si compañero, jamas pense que lo llegaria ni a pensar, pero en este momento me averguenzo, y ojo, que no has interpretado bien mis palabras o yo no me he explicado, no me averguenza el hecho de ser betico, me averguenza que puedan relacionarme con gente que idolatra a una persona por encima del club de sus amores, si es que de verdad es el de sus amores y que piensan que representan a los demas beticos

pd: al que no le cuadran los numeros le digo, que hay mas beticos ademas de los que estaban hoy en el estadio, ya he visto por aqui a muchos foreros que no son ni de andalucia o no viven aqui, madrid, ...., otra cosa es que por aqui digan una cosa y en el estadio sean borregos que corean lo mismo que los demas.
        Editado por última vez por vele; https://www.betisweb.com/foro/member/18335-vele en 19/01/14, 00:27:18.

Comentario

otra cosa que se me olvidaba, si los canticos de pepemel iban dirigidos a la directiva, que alguien me explique por estos se oian muchisimo mas que los de "directiva dimision" o los de "garrido vete ya"

Comentario

onas 35.000 cantando pepe mel. Aqui pasan dos cosas:

Lo que no cuadra es que tu vayas al estadio, porque si fuera asì, verìas que no todo el mundo canta pepemer.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Exactamente. Son tus números los que no cuadran, más que no cuadran es que te los inventas por la **** cara.
              si quieres me llevo un aparato el proximo partido al villamarin y medimos los decibelios. Tenemos la ocasion de realizar la pruebas porque los gritos de pepe mel pepe mel van a durar todo lo que queda de temporada y mucho mas, comprobaras que los gritos suenan con casi la misma fuerza y los mismos decibelios que el himno del centenario.

o si quieres tambien me apuesto contigo a que mas de uno y de dos de los que aqui escriben tonterias contra mel despues en el campo cantan pepe mel. el mundo está lleno de falsos y betisweb tambien

Comentario

De verdad que no entiendo el odio visceral hacia Mel en este foro. No lo entiendo.

Y mucho menos lo de que el equipo está así por culpa de Mel. Aquí hay muchos culpables, Mel incluído. Pero no le doy ni un 20%.

Comentario

si quieres me llevo un aparato el proximo partido al villamarin y medimos los decibelios. Tenemos la ocasion de realizar la pruebas porque los gritos de pepe mel pepe mel van a durar todo lo que queda de temporada y mucho mas, comprobaras que los gritos suenan con casi la misma fuerza y los mismos decibelios que el himno del centenario.

o si quieres tambien me apuesto contigo a que mas de uno y de dos de los que aqui escriben tonterias contra mel despues en el campo cantan pepe mel. el mundo está lleno de falsos y betisweb tambien
                  Qué tipo de sonómetro te vas a llevar al estadio?, estará calibrado por Veiasa? conoces el protocolo para hacer mediciones de la presión sonora?

Y cómo vas a demostrar que hay muchos que en el campo cantan pepemer pepemer y luego aquí le critican?

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    De verdad que no entiendo el odio visceral hacia Mel en este foro. No lo entiendo.

Y mucho menos lo de que el equipo está así por culpa de Mel. Aquí hay muchos culpables, Mel incluído. Pero no le doy ni un 20%.
                    Vamos a ver, odio visceral no, sino que no lo quiero como entrenador del Betis. Ahora que haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Vamos a ver, odio visceral no, sino que no lo quiero como entrenador del Betis. Ahora que haga lo que quiera.
                      Si hablas de él, odio visceral, si te aburres, odio visceral.

Sin embargo, de lo que no cabe duda es de que tiene muchos más seguidores que muchos entrenadores mejores que él.

Comentario

La gente le echa mucho en cara a Mel el cómo se dieron los derbys con él. Iros buscando la cueva pa esconderse cuando juguemos un derby con Garrido.
                        Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 19/01/14, 01:19:18.

Comentario

Lo que pasa en este foro esque como a Mel no lo puso el juzgado6 pues estan rebeldes de que el beticismo lo apoye

Comentario

Vaya,ahora algunos de los que pedían diariamente el cese de Mel y que vaticinaban que el problema del Betis era que no estaba entrenado,que esto con trabajo y rigor táctico Garrido lo sacaba adelante y que con el cese de Mel se acababan los problemas ahora se quejan de que la gente se acuerde de Mel. Que la gente cante lo que quiera que para eso paga. Y si se sigue acordando de Mel será porque en 3 años y pico cumplió todos sus objetivos y con holgura(salvo este año) y porque están viendo el nivelito de esta plantilla que no tiene portero,con jugadores de chiste como a Figueras,Chica etc y cuyos principales fichajes vienen del Huachipato,del Numancia y del Castilla y del Recre. Un equipo sin portero,sin laterales y con una delantera más inofensiva que el pescao blanco
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/01/14, 02:13:22.

Comentario

el estigma que persigue a mel ... no es otro que firmo con oliver y muchos aqui no se lo perdonan...

Comentario

• La jartá de reir que se habrá pegao hoy Mel viendo el partido animando a su Madrid, su equipo desde que nació.

¿O se cambió al betis con veintitantos años cuándo llegó? Que tonta es la afición del Betis por Dios...to lo que tiene de grande lo tiene de tonta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X