Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

    Los que se han acordado de Pepe Mel, se habeis acordado de Miki Roque en el min 26?

    Comentario


    • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

      Que malo era Pepe mel, siempre la culpa es de el?? Y los "JUGADORES"( por decir algo)? Y GARRIDO?? De verdad otro partido más q pienso que mi abuela con muletas de portero y 10 ciegos de jugadores de campo juegan mejor que estos, a día de hoy el betico esta más hundido que el equipo, yo por desgracia nunca he tenido la oportunidad de hacerme socio e ir con regularidad al campo ya q vivo en Madrid, pero los que vais al campo deberíais de hacer dos cosas, o no ir y que jueguen solos que es lo que se merecen o darles la espalda, que la gente no mire al campo, esto es LAMENTABLE, y lo digo completamente en serio, salgo yo y corro más q ellos aunque no me pagarán, a mi me gusta jugar y a ellos que les pagan parece que no les gusta su trabajo.

      Comentario


      • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

        No es de extrañar ese cántico de apoyo al exentrenador. Primero por venir principalmente del sector del estadio donde proviene (favor con favor se paga), y segundo porque el beticismo (en el que me incluyo porque soy bético) es un excelente comprador de populismo y de humo a raudales.

        Comentario


        • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

          Hasta los mismisimos de los ************* que se empezaron. cargar el Betis el 2 de Diciembre.

          Comentario


          • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Mel participó en la planificación de la plantilla.
            Mel participó en algunos fichajes, muy pocos. Juan Carlos y poco más... Él pidió un mediocentro de categoría y no lo trajeron. Él se quejó y lo llamaron llorón. El tiempo le está dando la razón. Vaya centro del campo de mentira...

            Mel, satisfecho a medias con el ansiado mediocentro

            Comentario


            • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

              A mi me molesta más que se pierda de esa manera..

              Comentario


              • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                No es de extrañar ese cántico de apoyo al exentrenador. Primero por venir principalmente del sector del estadio donde proviene (favor con favor se paga), y segundo porque el beticismo (en el que me incluyo porque soy bético) es un excelente comprador de populismo y de humo a raudales.
                Mejor explicado, imposible. Has dado en el clavo.

                Comentario


                • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Para gustos, los colores... Tres años con los objetivos cumplidos con creces.
                  Pues si, tres años cumpliendo objetivos y os recuerdo q si q el Sevilla nos ha metido 5 y 5 pero nosotros con el "mentiroso" les ganamos 1-2 y ellos en esos 3 años aún no nos han ganado en casa, ah, y supuestamente el año pasado no teníamos plantilla, pero señores os acordáis del 3-1 al barsa en copa?? Por ejemplo...

                  Comentario


                  • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    No es de extrañar ese cántico de apoyo al exentrenador. Primero por venir principalmente del sector del estadio donde proviene (favor con favor se paga), y segundo porque el beticismo (en el que me incluyo porque soy bético) es un excelente comprador de populismo y de humo a raudales.
                    Y que tu lo digas,que decias que vamos a echar de menos la gestion de Bosch cuando falte...

                    Comentario


                    • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      que este año estaba rubén cuando entrenaba Mel?? ajam.

                      Beñat lo sacó con 23 años, jugaba en el betis B no?, pues llamalo como quieras, pero lo saco de la cantera del betis. Cañas y pozuelo apenas lo ha puesto claro, por eso estan en la Premier jugando los dos. Alex martinez le ha dado la oportunidad de contar con minutos durante una temporada entera en segunda división para que se forme y vuelva, sino lo quisiera para un futuro no lo cedería. Ademas que ya dijo que Alex martinez sería el futuro lateral izquierdo del Betis. y para eso lo cedió.
                      ¿Y qué más da que jugara en el B? Con esa edad y habiendo sido fichaje en su momento, poca cantera es. Es como lo del Madrid con Negredo que decían que era canterano suyo. Será por Marías que han ido a la Premier... ¿Aquí Alex no tendría sitio con un Nacho prejubilado? Mejor darles minutos en Segunda, para que le pase como a Chuli, que en Segunda muy bien pero en Primera le falta algo? Por cierto, si a Mel no le hubiera temblado la mano y tan bueno fuera con los jóvenes, hubiera puesto más a Chuli a jugar, no dejando solo en punta a Molina, o hubiera sacado más a Caro con el nivel que había en la defensa o a algún portero con el nivel que había en la portería...

                      Comentario


                      • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                        Te contradices en el mensaje. Me dices poco me interesan los de los demás equipos, pero por otro lado, me pides que te hable de entrenadores como Unai Emery, Rafa Benitez (ambos en su etapa con el Valencia), etc. Ejemplos hay muchos, de entrenadores que han mejorado mucho al equipo, cosa que con Mel...es discutible.

                        Mi admiración por Paco Chaparro se resumen en esto: No lo quiero ver en el RBB actual. En cuanto a Juande Ramos, la verdad no es lo que necesitamos en este momento, ni nos lo podemos costear.

                        Para mí si es más meritorio lo de Chaparro. 2 veces salvó 27M de €, lo que aportó unos 54M de € a la entidad, que hubiera perdido Cúper (y el anterior, que ahora mismo no lo recuerdo).

                        Mel, sí, ascendió una plantilla de 1ª división (Tapia no lo hizo, de acuerdo, con el comando cantera acomodado, y jugadores pensando que la 2ª división no era para ellos), los mantuvo y los llevó a Europa (que tampoco fue así, porque si la Liga dura 2 semanas más, nos quedamos por detrás del Sevilla, y los del TAS somos nosotros). Y todo eso gracias a RC. Entonces, el mérito no es de Mel, es de RC. El mérito de Mel es ver que RC tenía que jugar, y ese mérito lo podemos compartir el millón de béticos del mundo, y sin necesidad de cobrar un contrato de forma rastrera (pero eso es otro tema).

                        Soy justo con Mel y sus méritos. Y este año tiene otro demérito que sumar, junto con sus 1 de 30, sus goleadas de escándalo (por cierto, se grita "Garrido vete ya" hoy porque el RM te cuela 5, pero no oí ningún "Pepe vete ya" después del Sevilla, ATM, Barça...)

                        ¿No será que igual está un poco endiosado, porque al bético en general, le hace falta un ídolo siempre?

                        Mi ídolo va a ser Guillén, que siempre tiene una sonrisa bonita...y para eso también tiene que tener mérito. O Bosch, por burlar un concurso y llevarse dinero (y encima legal el tío, eso es tener mérito). O Stosic, 15 fichajes con 3 M de €...eso no lo hago yo ni en el FIFA...

                        O Lopera, llevarse tanto dinero sin que los béticos nos coscáramos desde el 92 al 2005...eso también tiene mérito.

                        Como comprenderás, lo normal es hacer balance, y restar los deméritos a los méritos. Y con Mel, me salen más deméritos que méritos.
                        Cuando te hablo de que me digas entrenadores con mejores numeros que Mel , me refiero a entrenadores que haya tenido el Betis, por eso te digo que no me vengas con nombres como Caparrós o el de la Real. ahí no me has entendido.

                        Y me hace gracia la manera que le quereis quitar méritos a una persona: "si la liga hubiera durado dos semanas más", duró lo que dura y estabamos en puestos europeos. "Gracias a RC", Y al entrenador que dijo a principio de temporada en segunda división..¡Quiero a este tío! y se le ficho por un millon y medio y todos incluido yo me parecía una barbaridad. al entrenador que a ese jugador que no conocía nadie le dio un papel importante y minutos que nadie se lo había dao.

                        Habrá que preguntarle a RC a quien habría que darle las gracias..

                        Comentario


                        • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                          En primera, en segunda o en tercera, pepista hasta que me muera.

                          Comentario


                          • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Mel participó en algunos fichajes, muy pocos. Juan Carlos y poco más... Él pidió un mediocentro de categoría y no lo trajeron. Él se quejó y lo llamaron llorón. El tiempo le está dando la razón. Vaya centro del campo de mentira...

                            Mel, satisfecho a medias con el ansiado mediocentro
                            El pidió a alguien mejor que Xavi, pero teniendo en cuenta que el titular en esa posición es Lolo, me parece un buen suplente. Pidió a Juankar, Juanfran, Didac porque decía que Alex no, con Verdú se le hizo el cülo pesicola, pidió muchísimos jugadores en lugar de ver lo que había en la cantera (así ya de paso luego no hubiera habido líos con lo de la EL). Y Mel se quejaba de puertas para afuera, si cuando le hubieran ofrecido el contrato hubiera dejado clara las condiciones...

                            Comentario


                            • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              ¿Y qué más da que jugara en el B? Con esa edad y habiendo sido fichaje en su momento, poca cantera es. Es como lo del Madrid con Negredo que decían que era canterano suyo. Será por Marías que han ido a la Premier... ¿Aquí Alex no tendría sitio con un Nacho prejubilado? Mejor darles minutos en Segunda, para que le pase como a Chuli, que en Segunda muy bien pero en Primera le falta algo? Por cierto, si a Mel no le hubiera temblado la mano y tan bueno fuera con los jóvenes, hubiera puesto más a Chuli a jugar, no dejando solo en punta a Molina, o hubiera sacado más a Caro con el nivel que había en la defensa o a algún portero con el nivel que había en la portería...
                              Con el tema Beñat y cantera podriamos discutir todo el día, me da igual si lo entiendes como cantera o no, el caso es que jugaba en el B y lo puso y le dió minutos.
                              Compararme el caso de Chuli y alex martinez es muy relativo. Chuli rindió en segunda y se ha comprobado que no está para jugar en el betis. Quizás alex martinez pase mas desapercibido por segunda y llegue al betis y se salga. lo veremos con el tiempo.

                              Y sobre los canteranos: no todos valen!!! no me des nombres de los que no pone, xq te he dado mas de los que sí.

                              Comentario


                              • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Y que tu lo digas,que decias que vamos a echar de menos la gestion de Bosch cuando falte...
                                Pues sí, y lo mantengo. El trabajo de este Consejo de Administración en los últimos tres años es el más digno que ha conocido el Real Betis desde los tiempos del señor Mauduit. El tiempo dirá como siempre compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X