Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Vamos a ver, UN ENTRENADOR QUERIDO, punto.

Si no os gusta a jo der se uno, a mi la panda que hay en la directiva no me gusta y me tengo que jo der.
    Entrenador querido y que ha pasado a la historia.

Que les jode a los cachorros,pues compren vaselina.Pero es lo que hay,es el destino triste de ser 4 gatos apoyando una causa sin chicha,como los otros que cabian en un taxi.
    Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 18/01/14, 18:05:38.

Comentario

Os da coraje verdad? Pues eso es lo que la aficion del Betis quiere. Esta web no representa en sentir del beticismo

Comentario

********** para estos sujetos que corean a Pepe Merrrr

Total, están acostumbrados a SERVIR Y OBEDECER COMO PERROS QUE SON.

Comentario

Tan absurdo como sería corear "Cañas, Cañas" o "Pabón, Pabón"... Hay que superar la perdida del idolatrado, ya no está entre nosotros ni volverá por mucho que lloriqueen.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
            Os da coraje verdad? Pues eso es lo que la aficion del Betis quiere. Esta web no representa en sentir del beticismo
            loperistas.com sí que lo representa...........

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Lo veo lógico y normal .
              ves logico y normal corear a un entrenador que ya no esta, estando el betis en la situacion que esta?

demuestras tu forma de ver el futbol y de sentir el betis.

repito a mi solo me importa el betis, me la pela todo aquel que ya no este en el club, criticar a los que estan me parece perfecto y logico, pero corear a quien no esta y ademas, por mucho que querais hacer pensar lo contrario, tiene gran parte de culpa de la situacion en la que esta el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                No te equivoques, somos muchos en este foro los que añoramos a Mel, lo que pasa es que los antimelistas son mas ruidosos.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                  Si es que a mi Mel ya me da igual, no esta es asi de simple. Pero que el estadio deberia de haberse caido con el 0-1 del Osasuna y nada de nada, que el estadio deberia de haberse caido hoy y nada, tampoco, bronquillas sueltas y poco mas, que aqui a la gente se le llena la boca muy pronto con frases absudas tipo: luchar hasta el final, no me rindo no te ridas y p o lla das de ese estilo.
                  Aqui no pasa nada, tenemos 11 puntos y no pasa nada....Eso si, despues muchas lagrimas, muchos golpes en el pecho, mucho gallito vacilando de beticismo........
                  Aquí la gente estaba esperando un gol del Madrid para cantar Pepe Mel. El entrenador sale a rueda de prensa pidiendo compromiso, unión, etc. y la afición se lo paga así.

Esperemos que venga el que quieran 4 ignorantes (porque votar para que venga Chaparro, es de ignorar la realidad del fútbol), y así por lo menos, los jugadores le vean las orejas al lobo.

Comentario

Son/sois unos cazurros. No os enteráis de que Mel ya NO está en el Betis, NO está.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      No te equivoques, somos muchos en este foro los que añoramos a Mel, lo que pasa es que los antimelistas son mas ruidosos.
                      Francotiradores señor, FRANCOTIRADORES

Comentario

No se donde cara.jo están los moderadores por comentarios como el de este personaje tan lamnetable

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Francotiradores señor, FRANCOTIRADORES
                          Lo siento, no se a que te refieres con eso.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                            ves logico y normal corear a un entrenador que ya no esta, estando el betis en la situacion que esta?

demuestras tu forma de ver el futbol y de sentir el betis.

repito a mi solo me importa el betis, me la pela todo aquel que ya no este en el club, criticar a los que estan me parece perfecto y logico, pero corear a quien no esta y ademas, por mucho que querais hacer pensar lo contrario, tiene gran parte de culpa de la situacion en la que esta el equipo.
                            Ni tu ni nadie va a cuestionar mi sentir por el Betis , vamos que no te lo consiento , digo que es normal y lógico porque lo queramos o no Mel ha sido el mejor entrenador desde Serra , que este año la ha cagado pues si , pero que la gente no olvida lo que ha logrado , y además de todo eso tenia un mensaje que calaba mucho , y si lo comparamos con Garrido ya ni te digo .

A este equipo no lo salva ni Mel ni Garrido ni nadie , con estos jugadores no hay nada que hacer .
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 18/01/14, 18:17:38.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Lo siento, no se a que te refieres con eso.
                              Los ruidosos antimelistas somos los FRANCOTIRADORES

Comentario

Las fuerzas vivas del beticismo decidieron que o mel o el caos.

Y en esas estamos.

El entrenador que venga tiene que contar con su autorización sino caos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X