Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Interpreto que el cántico de Mel supone más un "toque" a la directiva que otra cosa.
    Claro, porque lo de Directiva Dimisión ya está pasado de moda, hay que renovarse.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      No me hace falta hacerme seguidor del WBA, con mi betis tengo bastante. y no desptrestigio a Don Lorenzo serra ferrer, todo lo contrario poco a Pepe Mel con otro señor, por mucho que a tí te moleste o incomode. y si te tengo que venir con todas esas razones que no quieres que te venga porque son REALIDADES!!!. Un equipo que según tu entrena cualquiera pero que el año antes de su llegada no tuvieron ****** de subirlo los que estaban.

Tanto pareceis aqui de tachar de loperistas y sevillistas a los que les estamos agradecidos a MEL por todo lo que nos ha dado, que parecéis ustedes mismos haber sufrido mientras los demás disfrutábamos!!

Y el entrenador se ha destituido el solito al no estar capacitado de hacer lo que para eso se le ha fichado, resultados. Pero es que ya ni resultados, es que ni imagen, ni intencidad, ni sacrificio, que da vergüenza ver como Baptistao es el último en llegar y el único que corre.

Y ahora dime entrenadores que en tres temporadas el equipo haya ido a más, espero con impaciencia..
      Comparar el trabajo de Serra Ferrer con el de Mel...en fin. Solo te diré que Serra tenía una plantilla en su primera etapa que hacía que Figueras pareciera bueno. Y en su segunda etapa, consiguió la 2ª CdR de la historia del RBB. Si consideramos eso un periodo conjunto, en 3 temporadas consiguió 2 clasificaciones para Europa (una de ellas Champions, y la otra, hubiera sido Champions si tuviera el mismo formato que en la actualidad). Chaparro incluso, salvó en 2 ocasiones al equipo, lo que le doy más valor que a este año de Mel.

No tacho de loperista ni de sevillista a un tío que idolatra a Mel. Solo digo que si tanto le gusta su método y demás, yo lo seguiría, por eso te lo aconsejo. A mí me gusta algún jugador, y yo sigo al equipo por ver como juega y demás.

Exacto, el equipo que coge en 2ª es de jugadores que al año siguiente se mantienen en 1ª. En 1ª división hay equipos y jugadores que jugarían en 2ª división y jugarían el PO de ascenso...

Sinceramente, me hace gracia el 3 párrafo. O sea, este se destituye solito, no está capacitado, y todo lo demás. Pero Mel no, Mel es que tuvo mala suerte, que Ruben estaba lesionado y demás. La misma plantilla es, y Ruben no está como para ser tan...decisivo. Baptistao corre porque es el único en forma que quiere correr, a los demás les "incomoda" entrenar mañana y tarde, controlar la dieta, no salir tanto de fiesta...en fin, que les jºde estar comprometidos en sacar el equipo. Baptistao corre porque sabe que si se va Diego Costa del Atleti, el DC pasa a ser él, pero para convencer al Cholo hay que correr.

Y entrenadores que den más que este...en 2 años Montanier consiguió pasar de una Real mediocre, a un equipo Champions. Serra te lo he dicho antes, Juande Ramos y Caparrós en el Sevilla...¿sigo?

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        A primera lo hubiese subido hasta yo.

En el anterior ascenso lo subieron LUIS DEL SOL Y PACO CHAPARRO, con eso está dicho todo.

SOMOS EL BETIS BALOMPIÉ, no el VALLADOLID NI EL RAYO.

Dejarlo el 13º en primera es algo impresionante digno de busto????

Meterlo en Europa League como 7º clasificado,en una liga flojísima ,y por cierto ,gracias a la incorporación de Pabón a un equipo que hizo una segunda vuelta casi de descenso es para IDOLATRARLE?????.

¿Entendimiento de fútbol dices?. Explícame el TRABAJO TÁCTICO y FÍSICO DE MEL en 3 años y medio. A ver si puedes.
        Tu dónde estabas escondido cuando un betis de segunda lo admiraban por su juego los equipo de primera?, donde era un ejemplo de jugar al fútbol?.

Voy por partes: le dió a todos los jugadores el mismo papel de importante y no le temblaba el pulso en sacar canteranos e ir dándole partidos de verdad ! saco a beñat, cañas, pozuelo, sergio rodriguez, vadillo, adrían, alex martinez..
        - un jugador que ni la olía en este equipo pasó a ser el jugador que lo sostenía y admirado por compromiso y esfuerzo que era iriney.
        - con pepe mel hemos visto de nuevo a un jugador defender la camiseta de la selección española como es Beñat.
        - sacar lo mejor de un delantero que ni lo querian en su equipo y solo vivía cesión tras cesión y hacerlo de los delanteros en mas enforma de España, como es ruben castro.

venga "entrenador" ahora dime tu aspectos malos en el betis de estos tres ultimos año y media..sino es mucho pedir no me vayas a lo facil de esta primera vuelta ;)

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Claro, porque lo de Directiva Dimisión ya está pasado de moda, hay que renovarse.
          Está bien bombardear a los ineptos del palco y recordarles sus nefastas decisiones...

Comentario

He sentido vergüenza ajena con lo de "Pepemé, Pepemé"... Hoy en el campo, había muchos "béticos" locos por la goleada, por el follón, por el escándalo, por el segundazo. Me he ido. Demasiado triste.

Comentario

Cuando el Betis ah estado tres años creciendo era directiva y todos los responsables buenos y cuando ha ido mal el malo era Mel y ha quedado demostrado que no era el culpable,sino la pesima planificacion de segunda que ha realizado la directiva y de la cual habeis apoyado en verano,la prueba es que cierta gente que apoyaba esta planificacion de segunda no aparece por aqui o aparece menos. Ah Pepe Mel pidio otros jugadores y no le hicieron caso,es otra victima, mel estuvo a 3 de la salvacion,Garrido a cuanto...en fin trankilos que Erbes viene para aka.

Comentario

Lopera de consejero, Oliver de presidente, Mel de entrenador y empero de director en Radio Betis y programa estrella en Betis TV.
                Jaja....mejor que a Mel.....con lopera me traería a Serra...siempre hicieron buena pareja en lo deportivo....pero si viene serra que no venga acompañado de su hijo....porque no veas la que esta liando en Mallorca. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 18/01/14, 19:08:55.

Comentario

Está bien bombardear a los ineptos del palco y recordarles sus nefastas decisiones...
                  Cierto, lo de Mel estuvo mal, tenían que haberle echado antes, pero no creo que la grada les estuviera recordando eso.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Una vez más queda demostrado lo manipulables que podemos llegar a ser.
                    La importancia de la prensa y los medios, que son los que crean opinión (sobre lo que los lectores y oyentes deben pensar o no, a favor de tal o cual cosa y en cotra de otra). Bien que lo sabía el Dr. Goebbels... y alguno más.

La prensa, sus allegados, contertulios y columnistas metieron en el subconsciente de la gente que todo lo bueno que ha pasado en el Betis es obra de un tío que se llama pepe y se apellida mé.

Desde el ascenso. Incluso antes diría yo, desde la racha aquella'de 4 derrotas en segunda. Ahí nació el mito que combatía contra viento y marea dirigiendo al Betis rodeado de torpes y aprovechados.

Y la gente se lo tragó.

Eso ya no se lo quitas al personal ni cambiándole de cerebelo.

Comentario

• Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Cierto, lo de Mel estuvo mal, tenían que haberle echado antes, pero no creo que la grada les estuviera recordando eso.
                      Sí que estuvo mal, los resultados lo dicen todo. Tres años de objetivos cumplidos. Números.

Comentario

Mel sí, directiva no.

No?

Comentario

Y la más nefasta despedir a Mel ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Comparar el trabajo de Serra Ferrer con el de Mel...en fin. Solo te diré que Serra tenía una plantilla en su primera etapa que hacía que Figueras pareciera bueno. Y en su segunda etapa, consiguió la 2ª CdR de la historia del RBB. Si consideramos eso un periodo conjunto, en 3 temporadas consiguió 2 clasificaciones para Europa (una de ellas Champions, y la otra, hubiera sido Champions si tuviera el mismo formato que en la actualidad). Chaparro incluso, salvó en 2 ocasiones al equipo, lo que le doy más valor que a este año de Mel.

No tacho de loperista ni de sevillista a un tío que idolatra a Mel. Solo digo que si tanto le gusta su método y demás, yo lo seguiría, por eso te lo aconsejo. A mí me gusta algún jugador, y yo sigo al equipo por ver como juega y demás.

Exacto, el equipo que coge en 2ª es de jugadores que al año siguiente se mantienen en 1ª. En 1ª división hay equipos y jugadores que jugarían en 2ª división y jugarían el PO de ascenso...

Sinceramente, me hace gracia el 3 párrafo. O sea, este se destituye solito, no está capacitado, y todo lo demás. Pero Mel no, Mel es que tuvo mala suerte, que Ruben estaba lesionado y demás. La misma plantilla es, y Ruben no está como para ser tan...decisivo. Baptistao corre porque es el único en forma que quiere correr, a los demás les "incomoda" entrenar mañana y tarde, controlar la dieta, no salir tanto de fiesta...en fin, que les jºde estar comprometidos en sacar el equipo. Baptistao corre porque sabe que si se va Diego Costa del Atleti, el DC pasa a ser él, pero para convencer al Cholo hay que correr.

Y entrenadores que den más que este...en 2 años Montanier consiguió pasar de una Real mediocre, a un equipo Champions. Serra te lo he dicho antes, Juande Ramos y Caparrós en el Sevilla...¿sigo?
                            Para mi Serra ferrer es el mejor entrenador de la historia del betis y no te estoy discutiendo eso, te digo que si tanto admiras a Chaparro y a juande ramos (y hablo de entrenadores que han estado en el Betis, porque poco me interesan los de los demas equipos), también debería ser igual de justo con pepe mel y sus méritos. Juande ramos cogio un equipo recién ascendido y lo llevo a europa, perfecto, eso también lo ha hecho mel. Y chaparro lo salvó dos veces, perfecto, pero para mi eso no es mas meritorio que los tres años consecutivos de Mel. y si por favor dime mas nombres, sigue..

Comentario

Sí que estuvo mal, los resultados lo dicen todo. Tres años de objetivos cumplidos. Números.
                              Y stosic.

Letras.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Ahí, ahí, razonando y dando argumentos...

OH PE-PE MEEEEEERLLLLL
                                los mismos argumentos que aportas tu campeón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X