Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Lo he dicho en otros post, hay que dejar de hablar ya de Mel, porque es historia! y lo importante es el presente.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      El entrenador por llamarlo de alguna manera supongo no? porque este tío no le ha dao al equipo ni la intensidad y presión que deberia que eso ya no depende de lo que hagan con el balón en los pies, Ni ESO!.

Aquí lo que hay muchos con mu poca memoria , mucho serra mucho serra, y ahora a ver ni no se va a poder cantar Pepe Mel, un tío que nos ha hecho olvidar durante tres año de la inestabilidad y misería que existe en el club, a base de grandisimos resultados positivos!

que ha tenido una media vuelta mala, perfecto, pero su destitución no era lo más adecuado, lo que le deberian es haberle dao fichajes en condiciones y no la panda de mataos que se ha fichao este año, que hacen a los cañas , poZuelo, pabón, beñat , adrián, etc. cracks mundiales.

Si duele es lo que hay.. Pepe Mel Pepe Mel PEPEEE MELLL !!!
      ¿Te crees que a mi me va a doler que 4 ignorantes canten Pepe Mel? Ahí está el WBA, con el que tendré para reirme si llevo razón.

Media vuelta de este año + media vuelta del pasado = un año entero donde ha sumado solo más puntos que un equipo (que no recuerdo cual, pero vamos, mejor no recordarlo).

A mí la verdad es que no me ha hecho olvidar nada...El club seguía en ley concursal, y, todo lo que le haya dado al RBB en 3 años, creo que no es suficiente para pagar que este año más de 1/3 del descenso sea culpa suya...digamos que, si perdemos 27M, él nos ha costado 9. Y no me vengas con que nos subió de 2ª división a 1ª, que la plantilla que tenía subía si la entrenaba un mono con un lápiz. Si nos ha dado 9M de €, yo no sé cómo.

Y si aquí es mucho Serra, mucho Serra, es porque ese sí que merece el apelativo de SEÑOR con mayúsculas. No me acuses de poca memoria, cuando tú olvidas a entrenadores que le han dado al RBB mucho más, con mucho menos.

Y te digo, los jugadores no hacen ni eso porque están ACOMODADOS. Les da igual la situación. Rubén Castro, ya ha ganado y ha hecho lo que ha podido. Con 31 años, está aquí para ir a las discotecas, vivir la vida y asegurarse su contratito de 3 años en el RBB. De esos, a montones.

Y la afición, destituyendo al entrenador antes de jugar un partido, les ha servido su cabeza (la del entrenador) en bandeja de plata. Ahora no corren, además de porque no quieren, porque quieren quitarse de encima a un tío que les hace trabajar.

Y esa es la realidad, si no la quieres ver, te aconsejo que te hagas del WBA y que veas la Premier cada fin de semana (de hecho es la mejor liga del mundo).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Ahora comienzo a comprender la frase de que sin Mel nos ibamos a segunda...

y tanto...como que van a mover cielo y tierra para que no se vean las desvergüenzas del otro.
        Eso iba a pasar de todos modos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          El cese del INÚTIL fue JUSTO Y NECESARIO....y también tardío.

Como persona y empleado DEJABA MUCHÍSIMO QUE DESEAR, como técnico, UN PAQUETE CON SUERTE en su etapa aquí.

Que su recambio no haya funcionado es lógico cuando se buscan medianías para sustituir a otra medianía.

Yo pedía a Marcelo Bielsa.
          Un paquete con suerte????? de segunda a Europa..tu entendimiento de Fútbol es increible !!

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
            El "inutil" como tu lo llamas dejo al equipo a 3 ptos, este como minimo lo va a dejar a 8, aunque ahora mismo va ganando el elche, asi que a 10.
            ¿Quien dices que es el inutil?
            PEPE MERRRR

y GARRIDO TAMBIÉN ;)

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              ¿y los de este año no valen?
              Es entrenador, no hace milagros... Ya lo estamos viendo. Los años anteriores el club funcionó bien y el entrenador cumplió. Este año el club ha errado en casi todo y el entrenador ha sido víctima de la pésima planificación. Se volvió loco haciendo cambios, pero era imposible dar con la tecla. Ya vamos camino del tercer entrenador.

Comentario

Un paquete con suerte????? de segunda a Europa..tu entendimiento de Fútbol es increible !!
                Cierto, cambia suerte por "Rubén en forma".

Comentario

A todos los que cantan al Mentiroso les hago una pregunta. Ya puestos a acordarnos de entrenadores que cumplieron objetivos por qué no se le canta a Serra, a Juande o al mismo Chaparro. TODOS esos cumplieron objetivos. Y algunos hasta jugaban a algo.

Cada día me da más asco cierto sector de esta afición de borregos idólatras.

ASCO

Comentario

Que alguna gente jalee al máximo responsable de que el equipo esté donde está, es de vergüenza.

Comentario

A primera lo hubiese subido hasta yo.

En el anterior ascenso lo subieron LUIS DEL SOL Y PACO CHAPARRO, con eso está dicho todo.

SOMOS EL BETIS BALOMPIÉ, no el VALLADOLID NI EL RAYO.

Dejarlo el 13º en primera es algo impresionante digno de busto????

Meterlo en Europa League como 7º clasificado,en una liga flojísima ,y por cierto ,gracias a la incorporación de Pabón a un equipo que hizo una segunda vuelta casi de descenso es para IDOLATRARLE?????.

¿Entendimiento de fútbol dices?. Explícame el TRABAJO TÁCTICO y FÍSICO DE MEL en 3 años y medio. A ver si puedes.

Comentario

Hasta los mismísimos de los cánticos proMel y hasta los mismísimos de culpar exclusivamente a la plantilla del desastre, hace pocos días vimos un segunda B desahuciado MORDER y saber jugar sus bazas ante un primera y aquí hace más de medio año que no veo a este equipo salir a jugar a algo, como decía en otro comentario y por poner un ejemplo, Cañas que técnicamente y tácticamente era un despropósito se dejaba los cojo*** en el césped, ¿qué ha pasado este año? ¿eso ya no se entrena? ¿comerse al rival y tener asimilado una forma de jugar tampoco?. El año pasado teníamos a Pérez (jajajaja), al mismo Beñat de esta temporada (suplente en Bilbao) y al citado Cañas, pero oye j0der que malos somos ahora.

Aquí se ha hecho una pretemporada de pena y el único comedero de cabeza que han tenido Mel y parece ser que también Garrido es el de alinear por alinear, con rotaciones absurdas y cayendo una y otra vez en los mismos errores.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          A todos los que cantan al Mentiroso les hago una pregunta. Ya puestos a acordarnos de entrenadores que cumplieron objetivos por qué no se le canta a Serra, a Juande o al mismo Chaparro. TODOS esos cumplieron objetivos. Y algunos hasta jugaban a algo.

ASCO
                          Salvo de Chaparro, me acuerdo de todos ellos. Especial impotencia sentí cuando el imputado prescindió de Juande para traer al poeta Víctor Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

ASCO
                            objetivo de chaparro = no descencer = cumplido
                            objetivo de serra = ascenso = cumplido y en su PRIMER año en primera Europa (en 2 ocasiones, por cierto)
                            objetivo de mel = ascenso = cumplido, primer año en primera en media tabla, SEGUNDO año en Europa, tercer año 10 puntos en 15 partidos

resumen, mel cumplió los objetivos con creces, distraer a las masa mientras se apelaba todo lo apelable en el juzgado, y despues al hoyo, para volver a sacarnos de la UVI

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Te crees que a mi me va a doler que 4 ignorantes canten Pepe Mel? Ahí está el WBA, con el que tendré para reirme si llevo razón.

Media vuelta de este año + media vuelta del pasado = un año entero donde ha sumado solo más puntos que un equipo (que no recuerdo cual, pero vamos, mejor no recordarlo).

A mí la verdad es que no me ha hecho olvidar nada...El club seguía en ley concursal, y, todo lo que le haya dado al RBB en 3 años, creo que no es suficiente para pagar que este año más de 1/3 del descenso sea culpa suya...digamos que, si perdemos 27M, él nos ha costado 9. Y no me vengas con que nos subió de 2ª división a 1ª, que la plantilla que tenía subía si la entrenaba un mono con un lápiz. Si nos ha dado 9M de €, yo no sé cómo.

Y si aquí es mucho Serra, mucho Serra, es porque ese sí que merece el apelativo de SEÑOR con mayúsculas. No me acuses de poca memoria, cuando tú olvidas a entrenadores que le han dado al RBB mucho más, con mucho menos.

Y te digo, los jugadores no hacen ni eso porque están ACOMODADOS. Les da igual la situación. Rubén Castro, ya ha ganado y ha hecho lo que ha podido. Con 31 años, está aquí para ir a las discotecas, vivir la vida y asegurarse su contratito de 3 años en el RBB. De esos, a montones.

Y la afición, destituyendo al entrenador antes de jugar un partido, les ha servido su cabeza (la del entrenador) en bandeja de plata. Ahora no corren, además de porque no quieren, porque quieren quitarse de encima a un tío que les hace trabajar.

Y esa es la realidad, si no la quieres ver, te aconsejo que te hagas del WBA y que veas la Premier cada fin de semana (de hecho es la mejor liga del mundo).
                              No me hace falta hacerme seguidor del WBA, con mi betis tengo bastante. y no desptrestigio a Don Lorenzo serra ferrer, todo lo contrario poco a Pepe Mel con otro señor, por mucho que a tí te moleste o incomode. y si te tengo que venir con todas esas razones que no quieres que te venga porque son REALIDADES!!!. Un equipo que según tu entrena cualquiera pero que el año antes de su llegada no tuvieron ****** de subirlo los que estaban.

Tanto pareceis aqui de tachar de loperistas y sevillistas a los que les estamos agradecidos a MEL por todo lo que nos ha dado, que parecéis ustedes mismos haber sufrido mientras los demás disfrutábamos!!

Y el entrenador se ha destituido el solito al no estar capacitado de hacer lo que para eso se le ha fichado, resultados. Pero es que ya ni resultados, es que ni imagen, ni intencidad, ni sacrificio, que da vergüenza ver como Baptistao es el último en llegar y el único que corre.

Y ahora dime entrenadores que en tres temporadas el equipo haya ido a más, espero con impaciencia..

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Sólo puede existir un inútil?
                                Eso es a toro pasado,no? porque aqui el mensaje escrito y re-escrito era que otro entrenador levantaba esto, que la culpa era de Mel porque habia perdido los papeles, pero con la llegada del que fuera, salvados.
                                Pues bien, este "salvador" solo le tenia que haber ganado a esas potencias mundiales que son el Osasuna y el Almeria para estar fuera de descenso, y en estos momentos estamos a 10 puntos.
                                Mel en 15 partido tenia al equipo a 3 ptos, quizas y esto son conjeturas, si le hubieran hecho algun fichaje de los que el pidio, podria haber salvado la temporada.
                                Garrido, en 5 partidos 1 punto, contra rivales directos, (encima llevandoselo calentito) nos deja como minimo a 8 ptos de la salvacion, que quizas sean mal.
                                Si habra muchos inutiles, pero los antimelistas no lo van a reconocer nunca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X