Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    No hombre no, en esos meses de diciembre, enero y febrero entre 2010 y 2011 no se hablaba de contratos, no se hablaba de dinero, no se hablaba de leyes concursales, no se hablaba de la preocupación por los topes salariales de la plantilla, no se hablaba de que era deseable respetar lo firmado....

Si tú y tu amigo os queréis hacer los nuevos ahora es problema vuestro, conmigo no contéis.

Vamos un equipo que entre septiembre de 2010 y la llegada del nuevo Consejo de Administración "judicializado" es líder destacado de la categoría con número excelentes. El entrenador renueva ese contrato que incluye superar el milloncejo de euros en caso de ascenso seis meses después días antes del cambio en la dirigencia. El nuevo Consejo de Administración entra, anuncia que todos los contratos de la primera plantilla van a ser revisados a la baja, y el equipo pierde 5 partidos seguidos inmediatamente..... ¿Qué pulgar nos chupamos más, el derecho o el izquierdo? Hombre por favor....
    Has insinuado que Mel era el cabecilla de una huelga de los jugadores, y tú, uno que iba pregonando en otro tema que sin pruebas no se podia decir ni insinuar nada.

Comentario

Está bien colega, tú a lo tuyo y yo a lo mío.

Comentario

Y yo estoy hasta los mismisimos de los que en verano apoyaban esta gestion a Bosch y su consejo y ahora se esconden cada vez mas. Donde estais los que apoyabais esta gestion?exarle la culpa a Mel por dos meses malos y no por haberle traido jugadores de segunda. Hasta los mismisimos de todos los que en verano apoyabais este consejo y su planificacion bebiendole el agua con la pelicula que no habia mas dinero que para traer estos jugadores cuando se ha demostrado con Baptistao que era una pelicula, pues ahi teneis el Betis que apoyabais en verano.Mel lo dejo a 3 de la salvacion, a cuanto esta ahora?

Comentario

• Mel era parte del problema, pero Garrido no es parte de la solución.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/01/14, 19:45:20.

Comentario

Mel parte del problema?porque?porque le trajeron jugadores malisimos?Mel estaba actuando igual que en años anteriores pero con mimbres peores,esta demostrado,donde estais los que apoyabais esta gestion en verano?porque ahora si habia para traer a Baptistao?muchos habeis sido testigos de esta ecatombe apoyando esta gestion y planificacion desde el verano y todavia echais forraje a Mel que dejo con esta malisima plantilla con R.Castro lesionado a tres puntos del descenso, os duele el Betis mucho?todo el mundo sabe que se ha desmontado la teoria de culpar a Mel aunque os duela. Pues aqui teneis el Betis que apoyabais en verano.El Betis que queria Bosch y su consejo.

Comentario

No lo tenian que haber echado para que así hubiera descendido ÉL a su querido Bétis.

Menudo impresentable él y menudos los que todavia corean su nombre. Esos se merecen 18 años más de mandato loperiano, así de claro lo tengo y lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Y yo estoy hasta los mismisimos de los que en verano apoyaban esta gestion a Bosch y su consejo y ahora se esconden cada vez mas. Donde estais los que apoyabais esta gestion?exarle la culpa a Mel por dos meses malos y no por haberle traido jugadores de segunda. Hasta los mismisimos de todos los que en verano apoyabais este consejo y su planificacion bebiendole el agua con la pelicula que no habia mas dinero que para traer estos jugadores cuando se ha demostrado con Baptistao que era una pelicula, pues ahi teneis el Betis que apoyabais en verano.Mel lo dejo a 3 de la salvacion, a cuanto esta ahora?
                agua ni mijita, yo andaba bebiendo cubatas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  No lo tenian que haber echado para que así hubiera descendido ÉL a su querido Bétis.

Menudo impresentable él y menudos los que todavia corean su nombre. Esos se merecen 18 años más de mandato loperiano, así de claro lo tengo y lo digo.
                  No te quepa la menor duda de que volveremos a ser creaturizados.
                  Se lo han puesto a huevo.

Comentario

El que corea a Mel merece 18 años de mandato loperiano. Curioso.

Comentario

Hombre es que gritar, GARRIDO, GARRIDO sería un poco bochornoso, ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        El que corea a Mel merece 18 años de mandato loperiano. Curioso.
                        Me explico: después de haber tenido durante 18 años a una figura que fue bastante idolatrado y por poco hace desaparecer al Betis, me parece sorprendente que la afición no haya aprendido de ello y justo nada más salir uno, idolatran a otro nuevo que acaba de llegar.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          No mi arma, yo al betis lo apoyaba en Verano, lo apoyo ahora, al Betis, no a ningún individuo, y lo apoyaré el año que vienen esté donde esté. POr dios como se puede echar a un tio por dejarnos a 3 de la salvación, que barbaridad.

Independientemente de eso Garrido ya debería estar en la calle, y no solo por los malos resultados, que tb, si no porque ayer sus jugadores se lo pasaron por el forro de los jueves.

Comentario

Me explico: después de haber tenido durante 18 años a una figura que fue bastante idolatrado y por poco hace desaparecer al Betis, me parece sorprendente que la afición no haya aprendido de ello y justo nada más salir uno, idolatran a otro nuevo que acaba de llegar.
                            Y yo me tengo que creer que se le corea porque ha cumplido los objetivos...

No por tener el pesho colorao de darse golpes de beticismo...

Comentario

Los que "IDOLATRAN" a Mel han dejado de ir al estadio a animar?

Aquí se anima al Betis, queráis o no queráis, solo vendéis una moto que no tiene nada de cierto.

Comentario

Por argumentar la verdad muchos somos loperistas? jeje curioso,entoces yo tengo que decir que los que apoyasteis esta paparruchada soys Bochistas y Garridistas? Ir con otra opinion distinta a vosotros es ser loperistao por decir las verdades del barquero? Verdad Bochistas y Garridistas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X