Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
    pues eso que dice el titulo, estoy hasta los mismisimos de los canticos de "PEPE ME, PEPE ME" y los "GARRIDO VETE YA", el equipo a las puertas de segunda, 2 partidos ganados, 4 empatados y 10 perdidos bajo las ordenes de Mel, y aun asi la gente en el estadio lo sigue idolatrando, un entrenador al que echaron tras 10 puntos en 10 partidos, un entrenador que llevaba la friolera de 8 o 9 partidos sin ganar, un entrenador que dejo al equipo ultimo.

en fin me arde la sangre y siento verguenza cuando hoy he escuchado esos canticos, no pensaba que llegaria a decir esto nunca, pero estoy deseando que el descenso sea matematico, deseando ver a esos que tanto apoyan a pepemer vertiendo sus lagrimas hipocritas en la grada del villamarin, esos que tantos golpes de pecho se dan de ser los mas beticos del mundo, me rio yo de esos supuestos beticos, a mi me duele el betis, y me la trae floja si mel se va, se viene o se le pillan los ****** en una puerta.

me despido ya y perdon por el tocho, mucho betis y que le den tanto a mel como a sus fans incondicionales
    un zassssssss en toda la boca, a ti a todos esos que lo criticais,

cuando lo corean y cantan por algo sera, jurjur

Comentario

Mel va a venir mañana a coger al Betis de sus amores y devolverlo a su sitio.

MEL ya es historia, y ahora mismo el equipo necesita alguien que dentro de lo que quepa sienta esto un poco y pueda ponerle los ******* que le faltan a la mitad de la plantilla.

Comentario

lamentable, nunca pensé en estar tan en contra de la afición bética.

Pepe mel es uno de los culpables de la actual situación del equipo, jamás admitió tener la culpa de nada, cortó un entrenamiento para "discutir" de lo que sea con unos aficionados y hoy, casi todo el mundo cantando su nombre.
        Nos merecemos todo lo que nos pase, porque no vamos a aprender en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          A Lopera también le coreaba y cantaba todo el campo,

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            lamentable, nunca pensé en estar tan en contra de la afición bética.

Pepe mel es uno de los culpables de la actual situación del equipo, jamás admitió tener la culpa de nada, cortó un entrenamiento para "discutir" de lo que sea con unos aficionados y hoy, casi todo el mundo cantando su nombre.
            Nos merecemos todo lo que nos pase, porque no vamos a aprender en la vida.
            Efectivamente. No paramos de endiosar. Hoy he visto gente, que no beticos, reirse de los futbolistas, tomarse a cachondeo una parada del portero de mi equipo, y corear el nombre de un señor que es pasado de mi club. Todo esto mientras a mí me dolía mi club como si fuera mi hijo. Mientras ese hijo está crítico en el hospital, otros se ríen y nombran medicinas que ni están ni volverán. Supongo que gente con este coheficiente hay en todos lados, pero me dejan cada vez más claro que ya no somos una afición envidiable, como un día fuimos, somos una más, un gregario más del pelotón.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 18/01/14, 23:12:31.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              un zassssssss en toda la boca, a ti a todos esos que lo criticais,

Que satisfecho se te ve. ¿Te has comprado ya la bufanda del West Brom?

Comentario

La mejor afición dicen, una especial dicen...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  La mejor afición dicen, una especial dicen...
                  Algunos si que son "especiales"...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Cierto, de la mano de la directiva, técnicos y jugadores. Cuando se triunfa en un equipo de fútbol, triunfan todos, cuando se fracasa, las responsabilidades son compartidas.
                    No, no, todo eso es a pesar del no lo sabes ya?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Y entonces por que? por que el entrenador era el mismo....
                      El mismo equipo hubo en la segunda vuelta, sumando a Pabón, que aportó 8 goles, y ya ves, 22 puntos en 19 partidos. Si todo fuera 1+1=2 todo el mundo pillaría 15 en la quinielas semana si, semana no.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Efectivamente. No paramos de endiosar. Hoy he visto gente, que no beticos, reirse de los futbolistas, tomarse a cachondeo una parada del portero de mi equipo, y corear el nombre de un señor que es pasado de mi club. Todo esto mientras a mí me dolía mi club como si fuera mi hijo. Mientras ese hijo está crítico en el hospital, otros se ríen y nombran medicinas que ni están ni volverán. Supongo que gente con este coheficiente hay en todos lados, pero me dejan cada vez más claro que ya no somos una afición envidiable, como un día fuimos, somos una más, un gregario más del pelotón.

a mi ya no me sorprende, no hace mucho, oí hasta cantar goluyyysss del contrario, abuchear a un chaval que lo dio todo en el campo, y mas cosas que prefiero ni recordar.

en fin cada vez me da mas vergüenza decir que soy betico, y no precisamente por ir ultimos, sino porque me identifiquen con estos individuos que creen que representan lo que a mi tanto me duele, me refiero a SER BETICO.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Algunos si que son "especiales"...
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Soy_especial.jpg
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	6451988

Comentario

Aqui los numeros no cuadran. Todo el mundo aqui metiendose con mel y echandole las culpas a mel y en el estadio hoy de 40.000 pers
                            onas 35.000 cantando pepe mel. Aqui pasan dos cosas:

-o aqui en este foro hay mucho sevillista infiltrao
                            -o la gente es mas falsa que los billetes de 4 euros como dice mi abuela, escribís aqui en contra de pepe mel y despues en el estadio cantais pepe mel pepe mel falsos, que sois unos falsos

aqui los numeros no cuadran

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

Pues yo lo que he visto ha sido a futbolistas reirse de mas de 40000 beticos que estabamos alli, he visto a niños y beticos muy mayores llorando y pasando verguenza no por perder (¿habremos visto derrota?) sino por hacer el ridiculo con las trece rayas verdiblancas en la camiseta, he visto a un ¿portero? faltarle el respeto a los beticos no haciendo ni el mas minimo esfuerzo para intentar por lo menos los dos primeros goles, he visto a un futbolista con 0-4 salir del campo andando en una chuleria escandalosa hacia los que estabamos alli, y he escuchado a un entrenador que se rie de nosotros por ejemplo cuando despues de hacer un partido penoso enBilbao y no tirar ni una sola vez a porteria decir que el equipo sale reforzado.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                                a mi ya no me sorprende, no hace mucho, oí hasta cantar goluyyysss del contrario, abuchear a un chaval que lo dio todo en el campo, y mas cosas que prefiero ni recordar.

en fin cada vez me da mas vergüenza decir que soy betico, y no precisamente por ir ultimos, sino porque me identifiquen con estos individuos que creen que representan lo que a mi tanto me duele, me refiero a SER BETICO.
                                Lo que me quedaba por leer a un betico decir que le da verguenza decir que es betico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X