Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    En la temporada pasada, en la jornada 20, el Betis tenía 35 puntos (cuarto), contra 11 en esta.

No me trago, que esa diferencia sea exclusivamente a la planificación de la plantilla, o sea, a la falta de Beñat, Cañas y Campbell, porque el resto no los quería aquí ni dios.
    La lesión de Rubén mal cubierta (ya contamos con 18 goles menos), más los ocho goles de Pabón que no los ha metido ni los magníficos Chuli y Bryant, más la indolencia de Verdú, que no se acerca a las 6-8 asistencias de gol Beñat. Más la aportación de Campbell, más tener un jugador que corría en la media como Cañas. Más un portero que de vez en cuando daba puntos...

Igualito, igualito...

Comentario

Pues YO y muchísimos béticos somos de Mel, porque es verdad que tenia muy malos números, pero el betis por lo menos luchaba y le echaba ganas, a Ruben Castro le hubiera cantada las cuarentas hoy, no se llevaría dinero como el personaje de entrenador que tenemos, y te digo que esta a Mel le dolía y muchísimo no como a este...

Otra cosa que te voy a decir es lo de eso que te da vergüenza de nosotros que cantamos eso pero a mi me da mas vergüenza quedarme como tu y solo poniendo estas cosas, me da vergüenza que no protestemos al palco porque solo lo hacemos unos pocos, me da vergüenza que no reconozca lo que ha echo un entrenador bético de verdad y se que ahora me dirán de todo aquí pero cada vez me doy mas cuenta que esta pagina, que me gustaba muchisimo, cada vez es mas antimel y eso no lo puedo permitir porque es de lo mejores y mas béticos que hemos tenido aquí...

Posdata: Pepe mel con sus co.jones no hubiera sacado de esta, Garrido vete ya porque se esta llevando NUESTRO dinero y no ha aportado nada, los jugadores no lo quieren y la afición menos, y directiva dimisión y que traiga a un entrenador que le duela esto...

Serra ferrer esta libre... ahí lo dejo!!!

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Y entonces por que? por que el entrenador era el mismo....
        Si, pero con el mismo entrenador más Pabòn, fíjate la segunda vuelta que hizo.

El declive empezó en enero.

Comentario

El que quiera ver a la cabeza mecánica lo tiene facil. WBA y que nos deje a los béticos tranquilos, que bastante tenemos ya.

Comentario

Por mucho que os masturbeis pensando en Mel, de que conio sirve cantarle en el partido?? Se le cantaba a Alfonso, Finidi o Jarni cuando ya no estaban en el Betis? Es que es curiosa la obsesion con Mel... Joer que es un entrenador y que ha hecho una mierdia de trabajo este año...

A SGS le dan incentivos cada vez que le cantan? Seria tan bueno Mel si no fuese tan betico como dice??

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              La lesión de Rubén mal cubierta (ya contamos con 18 goles menos), más los ocho goles de Pabón que no los ha metido ni los magníficos Chuli y Bryant, más la indolencia de Verdú, que no se acerca a las 6-8 asistencias de gol Beñat. Más la aportación de Campbell, más tener un jugador que corría en la media como Cañas. Más un portero que de vez en cuando daba puntos...

Igualito, igualito...

Pabòn vino en la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                A mi me molesta más que se pierda de esa manera..
                te doy toda la razon, estas cosas con Mel no pasaban:
                sevilla 5 - 1 betis (12/13)
                betis 3 - 3 sevilla (12/13)
                betis 1 - 4 barcelona (13/14)
                sevilla 4 - 0 betis (13/14)
                getafe 3 - 1 betis (13/14)
                malaga 4 - 0 betis (12/13)
                at.madrid 4 - 2 betis (12/13)
                at.madird 5 - 0 betis (13/14)

**** garrido, oh wait, era pepe merrr

Comentario

Que la afición se olvide de Pepe Mel es muy fácil: que el equipo empiece a ganar, que se mantenga en primera y que se vea que el nuevo entrenador influye en estas dos circunstancias.

Mientras tanto, cualquier bético de bien se acordará de aquellos entrenadores, que como Serra o Mel, condujeron al equipo al éxito.

Y teniendo cuenta nuestra historia reciente, ascender a primera con lo puesto, como lo hicieron ellos dos, clasificarse en la uefa o ganar un título como hizo D. Lorenzo es para tenerlos en nuestra memoria.

A esto hay que añadir el "extra" que supone la identificación con nuestro sentimiento: real o fingido, es algo que no he oído de muchos otros entrenadores que hemos tenido.

Además de lo dicho anteriormente, el grito de "Pepe Mel" es ahora mismo una queja manifiesta de la nefasta dirección que se ha hecho en la presente temporada. Incluido por supuesto la elección del entrenador vigente. (Espero que por poco tiempo)

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Si, pero con el mismo entrenador más Pabòn, fíjate la segunda vuelta que hizo.

El declive empezó en enero.
                    Y la primera... que esa siempre se suele olvidar.

Comentario

Memoria selectiva...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Memoria selectiva...
                        Y el ascenso... pero no, aqui solo se le cuenta el 1 de 30 y desde la segunda vuelta del año pasado.

Comentario

A mi no, la primera vuelta lo hizo muy bien, pero por eso no vamos a dejar de decir que la segunda vuelta lo hizo mal, o que esta temporada lo ha hecho fatal (si, Garrido hasta ahora, también)

Comentario

Y el ascenso... pero no, aqui solo se le cuenta el 1 de 30 y desde la segunda vuelta del año pasado.
                            ¿y habìa que perdonarle todo por eso?

Comentario

Pues se esta viendo que el equipo es malo y no era culpa de Mel el sacar 10 puntos en 15 partidos, pero creo que con el cambio de entrenados llevados 1 en 5 partidos, y contra equipos en teoria mas asequibles menos el de hoy. La media es peor, pero lo peor es que con Mel no se ganaba porque no entraba la pelotita, pero con este no se genera peligro, esto es un desastre y estoy convencido que si no se hubiera hechado a Mel, tendríamos ahora más puntos y no estaría el club en todos los sentidos en descomposición, como lo esta ahora.

Bueno Mel es historia, pero se canta en el campo como reivindicado que fue un error echarlo. Ahora hay que cambiar esta dinamica, y traer a otro porque este no vale. Tenemos que traer un entrenador que reconstruya el equipo desde atras, que no nos hagan goles, y ya llegaran las victorias así.

Por cierto, en este foro creo que no esta permitido insultar, no por insultar llevas más razón que los que vimos un error echar a Mel.
                              Saludos verdiblancos.

Comentario

A Pepe Mel había que echarlo porque tenía los papeles perdidos y no se jugaba a nada...gestiona fatal las crisis y en cualquier otro club habría dado con sus huesos en la calle incluso antes, por no hablar de que el 1 de 30 no se le hubiese aguantado en ningún sitio.

Dicho esto, con Garrido han vuelto a equivocarse de lleno (como con tantas cosas esta temporada) porque se juega igual de poco o incluso menos...

Cantar a Pepe Mel ahora mismo no beneficia en nada, de la misma manera que el "Garrido vete ya" debería hacer que la directiva lo ponga ipspo facto de patitas en la calle. El día que se pase página de una vez con Mel, podremos empezar a intentar salir del pozo. Mientras tanto, a seguir siendo el conio de la Bernarda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X