Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

    Esta discusión nos aleja de lo verdaderamente importante. Mel ha sido entrenador del Betis tres años y medio, seguro que habrá hecho cosas buenas y malas. Particularmente a mí no me gustaba, tengo motivos de sobra para ello y lo hubiera sustituido el primer año en Primera, pero no podemos negar que cumplió objetivos.
    Si queremos utilizarlo como ariete para derrocar al actual entrenador que está haciendo un papel incluso peor que el del madrileño, lo puedo entender, pero de ahí a endiosarlo, es cosa de mesiánicos.
    Creánme, pasemos página, olviden la cuota parte de responsabilidad que cada profesional tiene. Centrémonos en salvarnos, de lo contrario, lo vamos a pasar muy mal y vamos a ser el hazmerrier de media España.

    Comentario


    • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      El pidió a alguien mejor que Xavi, pero teniendo en cuenta que el titular en esa posición es Lolo, me parece un buen suplente. Pidió a Juankar, Juanfran, Didac porque decía que Alex no, con Verdú se le hizo el cülo pesicola, pidió muchísimos jugadores en lugar de ver lo que había en la cantera (así ya de paso luego no hubiera habido líos con lo de la EL). Y Mel se quejaba de puertas para afuera, si cuando le hubieran ofrecido el contrato hubiera dejado clara las condiciones...
      Mel largó de los fichajes, pero por entonces era un llorón. Los que le llamaban llorón dicen ahora que se calló. Mel ha sido un buen entrenador para el Real Betis Balompié hasta que el club hizo lo que le dio la gana por ahorrarse tres perras.

      Comentario


      • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Cuando te hablo de que me digas entrenadores con mejores numeros que Mel , me refiero a entrenadores que haya tenido el Betis, por eso te digo que no me vengas con nombres como Caparrós o el de la Real. ahí no me has entendido.

        Y me hace gracia la manera que le quereis quitar méritos a una persona: "si la liga hubiera durado dos semanas más", duró lo que dura y estabamos en puestos europeos. "Gracias a RC", Y al entrenador que dijo a principio de temporada en segunda división..¡Quiero a este tío! y se le ficho por un millon y medio y todos incluido yo me parecía una barbaridad. al entrenador que a ese jugador que no conocía nadie le dio un papel importante y minutos que nadie se lo había dao.

        Habrá que preguntarle a RC a quien habría que darle las gracias..
        Lo bueno de una historia centenaria, es que siempre habrá alguien que mejore o empeore al entrenador. Ya te he dicho 3 que lo mejoran (aunque Chaparro de entrenador...pero si hay un auténtico flotador, es este tío). Luego habrá muchos que lo igualen. Ya los buscaré cuando tenga tiempo y no tenga que hablar de memoria.

        Es que es la realidad. Lo mismo que por media temporada, se le achaca el mérito de una clasificación europea. Los números post-navidad fueron terribles, no de descenso, pero sí de bajada brusca del rendimiento.

        Y en cuanto a lo de RC, lo fichó él, ¿no? Pero este año no ha confeccionado la plantilla. La religión Melista, cuando veas algo negativo, enciende el ventilador. Lo positivo, golpecito en el pecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          En primera, en segunda o en tercera, pepista hasta que me muera.
          Ya es por simple curiosidad, a parte de ser antimel...¿de que equipo eres?lo dijo sin acritud. .. Por mas que leo tus mensajes y los temas que abres...no me queda claro....

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

          Comentario


          • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

            Negativos claro que ha tenido, no solo positivos pero sí la gran mayoria . Aquí lo que pasa es que si se canta pepe mel es de no ser bético, pues lástima me da de los que piensan asi. La gente que canta Pepe Mel es por los buenos recuerdos y las cosas bien hechas en el Betis, pero más allá de eso, sinceramente muchos de los que lo cantan simplemente es porque creen que Pepe Mel por muchas razones, era el único que podia sacar esto con algun que otro fichaje.

            tu hablas de religión Melista, yo te hablo de Mel, el tercer anticristo

            Comentario


            • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              En primera, en segunda o en tercera, pepista hasta que me muera.
              a este paso, hacemos como los "grandes empresarios" de este pais, que cierran una empresa en ERTE y abren otra con distinto nombre..venga me pido prime..."PEPE MEL BALOMPIE"..o "ER CIELO NOS ILUMINO A TÓ CF"

              Comentario


              • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                Yo creo que la afición se acuerda de todos estos años de Pepe Mel que ha mantenido sin problemas al EQUIPO, ahora mismo no hay equipo ninguno, ni Mel, ni Garrido ni ningún otro que venga salva al Betis. Si hay cambios de entrenadores y el Betis no da síntomas de mejora es simplemente porque el fallo no está ahí, el fallo está en la directiva que trae a jugadores de segunda y de ligas muy diferentes a la española por si hay suerte, y eso es jugarsela y todo no va a salir bien siempre. Por otro lado se ve perfectamente que esos jugadores no salvan al equipo, no sé como estando a 18 de Enero nada más se piense en cambios de entrenador y no en traer a 5 o 6 jugadores que hagan algo, con experiencia en la liga española, que solo tenemos a Baptistao y esto es de verguenza. En definitiva para mi la culpa es totalmente de la Directiva, si tu me haces un equipo de 2ª B no esperes a que un entrenador haga el milagro de mantenerlo en primera.

                Comentario


                • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                  Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                  Ya es por simple curiosidad, a parte de ser antimel...¿de que equipo eres?lo dijo sin acritud. .. Por mas que leo tus mensajes y los temas que abres...no me queda claro....

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                  del west bromvich albion desde chiquitito.

                  Claro.

                  Comentario


                  • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                    No entiendo a los que cantan Pepe Mel,si Pepe Mel es uno de los responsables de la situación actual,o es veletismo del personal?.

                    Comentario


                    • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      No entiendo a los que cantan Pepe Mel,si Pepe Mel es uno de los responsables de la situación actual,o es veletismo del personal?.
                      Para mí no es responsable, es víctima de la planificación deportiva tan infame. Cada uno lo ve de una manera, sin duda. Pero lo primero que hay que hacer es respetar al de al lado. Cada uno grita en un campo lo que le da la gana.

                      Comentario


                      • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                        Forma parte del mesianismo inherente a la masa aborregada.

                        Ha sido así siempre y lo seguirá siendo.

                        Comentario


                        • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                          A los que le canten a pepe mel ya saben lo que pueden hacer,a ver el west bromwich, el lunes a las 9, contra el everton.
                          Y que dejen al entrenador nuevo que venga tranquilo

                          Comentario


                          • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                            Mientras sigan acordándose del padre de Iris no levantaremos cabeza.

                            Una ***** pá Mel y pa sus ********.

                            Comentario


                            • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              No entiendo a los que cantan Pepe Mel,si Pepe Mel es uno de los responsables de la situación actual,o es veletismo del personal?.
                              Es una manera de expresar el descontento hacia la directiva por todas sus erroneas acciones, empezando por una esperpéntica planificación y echar a un entrenador que no tenía la culpa de la patética plantilla que le habían dado.

                              Comentario


                              • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                                Francamente, de todo lo que rodea al Betis ahora mismo, creo que esto es de lo menos importante.

                                Y esto NO quiere decir que apoye los cánticos, que no los apoyo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X