Yo creo que el del filial lo haría mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Andersen, el hombre de hielo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Andersen, el hombre de hielo
Andersen es un portero malo, pero la gente le pita demasiado. Hoy,el único gol achacable a él es el segundo, el resto son cantadas de la defensa (El quinto y el tercero, que le dejan vendido) o disparos imparables ( El primero y el cuarto). La cagada de Sara en el partido ante el Rayo es mucho más culpable de nuestra situación actual. Haber ganado ese partido hubiera sido un punto de inflexión, pero su fallo en el ultimo momento precipitó las cosas.
Comentario
-
Re: Andersen, el hombre de hielo
Llamadme loco, pero hoy no creo que se le pueda achacar demasiado. El primer gol es imparable, en la falta la barrera está a 15 metros y Bale la supera (eso no es fallo del portero), en el tercero y en el quinto le venden. Quizás el de di María, pero el tronco ha hecho el remate de su vida (cómo no, contra nosotros).
Por contra, ha salvado un mano a mano a Cristiano y ha hecho paradas de mucho mérito en la segunda parte.
La portería es mejorable? Sí. Es la prioridad a mejorar? No. He vuelto a ver un equipo larguísimo, mal entrenado (como con Mel), muchos espacios, poca presión, Salva Sevilla nulo le pongas donde le pongas, Matilla invisible desde que renueva... Todos desbordados.
Y Rubén fallando el 1-2 que hubiese cambiado el rumbo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario