Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen, el hombre de hielo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen, el hombre de hielo

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Hay que ser justos.

El primero es IMPARABLE (tengo el carnet en Gol Norte).
    El segundo es una CANTADA.
    yo lo tengo en gol sur y me dió la impresión de que si hubiera levantado las manos, le hubiera dado al balón, el tío, se quedó mirando al frente y se asustó. No tenía nada que le impidiese ver, casi 30 m y de frente sin obstáculo ninguno. Si hubira sido a bocajarro, no habría problema ninguno, pero de tan lejos y sin nada en medio..., no hay disculpa.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      yo lo tengo en gol sur y me dió la impresión de que si hubiera levantado las manos, le hubiera dado al balón, el tío, se quedó mirando al frente y se asustó. No tenía nada que le impidiese ver, casi 30 m y de frente sin obstáculo ninguno. Si hubira sido a bocajarro, no habría problema ninguno, pero de tan lejos y sin nada en medio..., no hay disculpa.
      Es un pepinazo a la escuadra...para mí el primero es un GOLAZO de la Ronalda.

Comentario

La que le da Antonio Félix en la crónica de El Mundo es tremenda (a él y a todos).

El Madrid practica la necrofilia | Liga BBVA | EL MUNDO

Comentario

Visto por la tele... de escuadra nada, va fortísimo pero se tiene que mover, aunque no la coja, pero no puede hacer la estatua.

Comentario

Es absolutamente imposible que no haya en la cantera alguien con cuatro extremidades que no mejore al tarugo éste y le podamos dar ya el finiquito.

Comentario

Hay que ser justos.

El primero es IMPARABLE (tengo el carnet en Gol Norte).
              El segundo es una CANTADA.
              Imparable no es, muy difícil de parar, SIN DUDA. Sin moverte, o va a la grada, o te deja sin cabeza, o es gol. Ve salir la pelota, no reacciona, por muy golazo que sea, que lo es, si un balón vuela 25 metros y el portero ni se mueve, habrá que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Imparable no es, muy difícil de parar, SIN DUDA. Sin moverte, o va a la grada, o te deja sin cabeza, o es gol. Ve salir la pelota, no reacciona, por muy golazo que sea, que lo es, si un balón vuela 25 metros y el portero ni se mueve, habrá que decirlo.
                Hay una anecdota muy buena sobre Di Stefano cuando entrenaba al Valencia, estaban hablando sobre un jugador que no estaba rindiendo en el equipo Directivos y cuerpo tecnico, llevaban ya un rato que si no estaba bien fisicamente, que si no jugaba en su sitio, que si la adaptacion, etc y el argentino callado. Hasta que llego un momento se levanto y dijo: Dejaros de boludeces que es muy malo pero muy malo.

Comentario

Andersen, el hombre de hielo

Después de lo de hoy, espero que termine saliendo en este mercado de invierno.

Entre que ya manifestó su deseo de salir si no era titular y los abucheos de hoy...éste no va a dar pie (ni manos) con bola en to lo que resta de temporada.

Comentario

Hace falta un portero de garantías porque este no tiene nivel ni para la segunda división, mucho menos para afrontar los 18 partidos que nos quedan. Es el peor portero que he visto en muchisimo tiempo.

Comentario

para mi gusto los goles eran imparables,lo que pasa es que queda muy feo no menearte y verla entrar,pero eran imparables.

Comentario

ese balon no entra por la escuadra, pero como todos los entendidos de furgo dicen eso, pues habrá que admitir pulpo como animal de compañía. También dicen que morata hizo un partidazo y que lo mismo le dan el balòn de oro por el golazo que metió.

Comentario

En pretemporada cuando se le escapó ese balón de las manos que se metió para dentro de la portería y nos costó el partido ya se olía la clase de portero que era este.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            La que le da Antonio Félix en la crónica de El Mundo es tremenda (a él y a todos).

El Madrid practica la necrofilia | Liga BBVA | EL MUNDO
                            Por lo menos alguien ha visto el mismo partido que nosotros,o al menos que yo...no puedo estar mas deacuerdo con toda la cronica.

Comentario

Mira que te tengo dicho que no te fumes la cronica de Roncero cuando te pica la entrepierna...

Comentario

"...Le bastó al Madrid con amagar para que el Betis se descompusiera, de puro miedo, de pura vergüenza, de pura incompetencia. Valores que reflejó como nadie su portero, un tipo llamado Andersen que aviva la memoria de Shakespeare. Algo huele a podrido en Dinamarca. Ganó el Madrid a puerta vacía, sin respuesta del guardameta bético a sus disparos. Ni subió las manos al misil de Cristiano, ni se tiró al centrado tiro de Bale. Al remate de Benzema, fue con el brazo encogido, haciendo al menos el paripé. Andersen, que sufre una media de tres goles por partido, fue la mayor, aunque no la única, señala de suicidio de Juan Carlos Garrido, el matasanos, o el matamuertos, que el Betis contrató para acelerarle hacia la tumba..."

"...Su pegada, sin embargo, vale un tesoro, aunque esta vez marcara con un tiro vulgar, tocadito, centrado, que acabó en la red porque Andersen se pasó toda la primera parte jugando a ser estatua. Alegó que, con la barrera, no veía. La criatura..."

Fuente: Antonio Felix-ELMUNDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X