Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen, el hombre de hielo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen, el hombre de hielo

Yo no lo veo como otros aqui.El de ronaldo le pego bien,PERO..... A muchos metros de la raya del area (algo mas que mirarla,digo yoooo) LE TIRO DESDE LA M-30 de madrid

El 2 es una verguenzaaaaaaaa

Si hubo una par de paradas buena,pero.............................. ESCANDALOSO
    El de dimaria por favorrrrrrrrrr TIRO DESDE BUENOS AIRES.

Comentario

El tiro de Ronaldo es imparable para el 95% de porteros de la primera división, evidentemente queda muy feo en un portero que se quedecomo una estatua , pero no tenia ninguna opción de atajar ese balón, es un chupinazo practicamente imparable.

El segundo es un error claro, pero creo que lo compensa con las buenas paradas en la segunda mitad del partido.

Y el gol de Di Maria es muy dificil de parar y cualquiera que haya sido portero estará de acuerdo conmigo , el balón va muy fuerte y pegado al palo, no creo que la culpa sea de Andersen si no más bien es mérito de Di Maria que se sacó de la manga el disparo de su vida.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Servirá para la puerta de cristales?
        Depende de lo rápido que se abra.

Comentario

Supera la barrera y cuando ve el balón está prácticamente dentro. Era difícil hacer algo, el problema era hacer falta en esa situación, y con el galés en el campo. A huevo. Amaya nunca debió hacer esa falta, Lolo Reyes cogía el balón.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/01/14, 21:57:30.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Supera la barrera y cuando ve el balón está prácticamente dentro. Era difícil hacer algo, el problema era hacer falta en esa situación, y con el galés en el campo. A huevo. Amaya nunca debió hacer esa falta, Lolo Reyes cogía el balón.
            Macho, pero cualquiera sabe que en las faltas suele ir al palo donde el portero deja más espacio, ***** es que se quedó quieto que se creia que iba a tirarle al centro o que, cualquiera se mueve aunque sea pa hacer el amago

Comentario

dejad de decir tonterias de casto por favor, que fragil es la memoria de algunos.

Comentario

Que ¿portero? tan lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  El gol de falta es...gritando el tio a la barrera como si fuera un comandante de un navio naufragando y con tormenta, coge, le tiran un balón con menos fuerza que el ejercito del Vaticano y coge el nota y ni se mueve, no sigue ni el balón con la mirada el desgraciao, solo cuando se giran los compañeros pa pedirle explicaciones va y se encoge de hombros el nota.

Este señor no está pa estos trotes, le falta una mala hostia increible, le ha faltao poner el culo pa que se la metiese CR7

Veamos otra vez el gol por favor

Recopilando las cagadas de este hombre...

y me he cansao ya de buscarle fallos, pero vaya aquí podemos inundar esto
                  En pretemporada contra el tothemhan ya demostró su valía con la que se tragó con las manos de trapo.

Dijo que era por el sol , hoy la barrera....

Comentario

¿De verdad hay algun tipo de debate sobre este señor?
                    Es el peor ¿portero? que he visto en mi vida. HO RRO RO SO

Comentario

No se si Sara será recuperable, por la cuenta que nos trae, espero que si, pero este tipo no debe jugar un minuto más. 21 goles en 6 partidos y medio, rondando el 55% de efectividad, hoy he leído el dato, el peor, con diferencia, de la liga. Vaya regalito.

Comentario

Si la excusa es que no vió el balón con la barrera es que es peor que malo. Para retirarle el carnet de portero. ¿Qué portero profesional pone una barrera y se esconde detrás de ella para no ver el balón salir?
                        Es de muy, muy mediocre. ¿Lo han traido danés para justificar las vacaciones de algún elemento de la secretaría técnica? No me creo que en España haya porteros más malos que semejante bulto.

Comentario

Porterazo.

Se me pone delante en el Antique y me **** por las patas abajo. Por lo demás, un ******* más que, cuando tenga 70 tacos les dirá a sus nietos, YO JUGUÉ EN EL R. BETIS BALOMPIÉ. Si sus nietos son coherentes, lo internarán en un asylum....
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/01/14, 23:38:36.

Comentario

Amaya, que está mucho más cerca, adivina que va a chutar y se lanza para bloquearle, andersen solo mira.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Amaya, que está mucho más cerca, adivina que va a chutar y se lanza para bloquearle, andersen solo mira.
                              No conozco portero que desvie la pelota con la mirada. Hoy Andersen lo ha intentado dos veces, lamentablemente sin éxito.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No conozco portero que desvie la pelota con la mirada. Hoy Andersen lo ha intentado dos veces, lamentablemente sin éxito.
                                Hay que ser justos.

El primero es IMPARABLE (tengo el carnet en Gol Norte).
                                El segundo es una CANTADA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X