Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación provocadora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alineación provocadora

Si tenemos un plantillón...si no juega Chica, juega Steinhoffer que ya no está, o Juanfran...si no juega Didac juega Nacho, si no es Anderden es Sara...plantillón. De todas formas, sí, en algunos casos ha alineado de lo malo lo peor...por ejemplo, Salva Sevilla, Andersen...

Comentario

Por mí puede jugar todo el Betis B la segunda vuelta mejor que personajes como Sinsangre Paulao.

Comentario

¿A quién iba a poner de lateral derecho? ¿A Juanfran de nuevo? ¿A quién de central derecho? ¿A Caro, con muy poquita experiencia en Primera? Lo que no entiendo es lo de Castro y Sevilla, y Baptistao en banda de nuevo.

Comentario

Yo en primera es el peor Betis que he visto en mis treinta y pico años...tendrían que condecorar a Bosh, Stosic y complices por su mérito...que mediocridad de futbolistas.

Comentario

Toootalmente de acuerdo.baptistao en banda? Saca a caro en el mediocentro..claramete se ha cachondeao de la gente

Comentario

Garrido a visto lo que hay aqui metido y lo unico que quiere es coger su finiquito y pirarse.

Comentario

pues para mi la alineación si ha sido un suicidio.
                Poner a Paulao, con la forma que tiene, en vez de a Caro, a Chica en vez de Juanfran, no poner un marcaje sobre Modric y sobre todo, poner a Rubén de titular...me parece un poco pedir el despido (otra vez)

Comentario

Claro que está deseando que le echen. Lo de hoy es una prueba más. Y lo mismo digo de varios jugadores, que se quitan del medio quedándose fuera de las alineaciones o deambulando por el césped.

Hay varios jugadores que no deberían ponerse nuestra camiseta nunca más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X