Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La ST no tiene ni p*** idea de fichar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "La ST no tiene ni p*** idea de fichar"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Pues a mí y, creo que al resto de beticos, nos interesaría mucho más oir este tipo de cuestiones que a ver quien la tiene más larga.
    Quizá sea ese el problema con Cedrick...

Pd: A ver sí te licencias ya, nos hace falta otra generación de periodistas como el comer.

Comentario

Qué casualidad que desde que Garrido se quejó de las filtraciones la prensa sevillana saca cada día un nuevo tema para atacarle y acusarle sin presentar pruebas. Se ve que ha escocido la marcha de Mel y su trato de favor a determinados medios... Deportivamente hablando lo podemos criticar hasta hartarnos, pero en otros temas creo que lleva razón y le apoyo en que denuncie públicamente si hay filtraciones que inciden en temas importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Quizá sea ese el problema con Cedrick...

Pd: A ver sí te licencias ya, nos hace falta otra generación de periodistas como el comer.
        Pues a ver, aunque la cosa en el gremio está aquí para salir pitando.

Pd: ¿Estuvistes en la gala de cortometrajes el otro día?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Supongo que se refiere a la antigua ST, porque a él le han fichao a Baptistao y pare usted de contar. Y Erbes, si llega.

Es embuste, lo tengo claro. De todas maneras, supongo que alguien le preguntará sobre el supuesto en la RP post-partido, ¿o no?
          No te quepa la menor duda.

¿Desde cuándo no se habla con un entrenador DE FÚTBOL en el Betis?

Yo, que me preparo para dedicarme a esto, tendría 2 preguntas clarísimas que me gustaría hacerle a Garrido y que creo que nos interesaría mucho más a los beticos en este momento que otros asuntos.

Le preguntaría directamente:

¿Qué pasa con Cedric, es un jugador que empezó la temporada como un cohete pero ni con Mel ni con usted entran en las convocatorias? ¿Hay algo más que un aspecto deportivo?

¿No cree usted que ya se ha probado mucho tanto a Salva como a Verdú y no han destacado y que Matilla todos los partidos de este año, aparte de la temporada pasada en Murcia, ha dado un nivel aceptable y sobre todo una intensidad que no han aportado los otros dos mediocentros?
          Preguntas que deberían interesar a los béticos, sin duda, pero con todas las informaciones (más o menos reales e interesadas) que salen todos los días, ¿quién va a hablar de fútbol? Eso, ya si acaso, el año que viene.

¿Recuerdas el "Y no pueden con Él"?
          Qué lástima...

Comentario

Lo que ha dicho Garrido es una realidad a la vista de los acontecimientos. Lo que no sé es si es más grave que lo exprese así ante sus futbolistas o que se filtre a la prensa con esta velocidad. Esta claro que el gobierno del club hace meses que no existe, y nos guste más o menos era Bosch el que ponía orden de puertas para adentro. El actual Consejo de Administración está demostrando una incapacidad total y absoluta en la gestión de cualquier problema.
            Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 18/01/14, 14:07:43.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Lo que ha dicho Garrido es una realidad a la vista de los acontecimientos. Lo que no sé es si es más grave que lo exprese así ante sus futbolistas o que se filtre a la prensa con esta velocidad. Esta claro que el gobierno del club hace meses que no existe, y nos guste más o menos era Bosch el que ponía orden de puertas para adentro. El actual Consejo de Administración está demostrando una incapacidad total y absoluta en la gestión de cualquier problema.
              También podemos pensar que no ha dicho nada.

Y viendo como está últimamente el empero y sus secuaces, yo no me fiaría ni un pelo.

Comentario

Pues a ver, aunque la cosa en el gremio está aquí para salir pitando.

Pd: ¿Estuvistes en la gala de cortometrajes el otro día?
                Imposible, tenía que estudiar. Aunque me hubiese encantado, la verdad.

Comentario

Pues ya sabemos ... que en todo este tiempo que lleva aqui garrido... de algo si se ha dado cuenta... porque yo pensaba que no estaba enterando de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Imposible, tenía que estudiar. Aunque me hubiese encantado, la verdad.
                    Estuvo de lujo, hay futuro en el cine español.

Comentario

Estuvo de lujo, hay futuro en el cine español.
                      Esperemos, que mi futuro depende de eso

Comentario

Al final vamos a tener que traer a Luis Aragonés, verás como con este la prensa local de tres al cuarto que tenemos, no tienen c.hones de decirle ni pío

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Pues ya sabemos ... que en todo este tiempo que lleva aqui garrido... de algo si se ha dado cuenta... porque yo pensaba que no estaba enterando de nada...
                          Si no se da cuenta q esta ST es... poco válida, es q encima de listo es bobo,,, casi cuatro años llevamos padeciendola...

Comentario

y lo dice quien...

Comentario

Por cierto, gran bético Nacho Vento soltando esta bola de ****** tres horas antes de un partido pudiendo haberlo soltado a las 6 de la tarde...

Comentario

Tenemos estas situaciones...

Que lo que dice del club es verdad.

Y que si han existido temas de comisiones o sigue sin ganar se debería de ir ya (aunque putualizando la plantillita que tiene).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X