yo solo pense en BETIS y cada cosa se ponia los bellos de punta en la actuacion de serna me sente y deje de cantar unos instante para pararme a observar , escuchar, oler, sentir cada cosa y cada instante de algo que tardara 100 años en repetirse y yo no estare alli, fue tan grande lo que paso ayer que asta que no pasen los años no nos daremos cuenta, por eso me pare, para dejar de participar en ello y tener un pokito de tiempo para verlo tambien.
con el paso de los tiempo , las cosas pasan solo se kedan los hechos y el 2005 sea el año de gloria del betis y 2007 esta por escribir, no quedaran las cosas que hace o deja de hacer el imnobrable de lopera.
que grande somos aficion y que grandes es el betis. si todos los partidos fueran asi... madre mia
Te podria decir dar un mar de sensaciones, pero solo te daré una: a las 7:40 ocupamos nuestra localidad y al poco rato vi a una señora que estaba con su marido llorando como una madalena de la emoción que tenia al ver el ambiente, los canticos, la ilusión, las familias enteras juntas en la grada, el cuarto anillo lleno y con ropa de los domingos( porque alli arriba no hace calor ) y lo de esta señora llorando y su marido acariciandola orgulloso se me ha quedado grabado para siempre, y ya te digo te podria contar mil sencaciones de lo vivido ayer pero me quedo con esto, Saludos Betic@s.
historias como esas podriamos contar hasta 55.000, fue increible.
yo es que no puedo explicarlo con palabras solo decir que canté, grité, salté y hasta lloré. Fue Impresionante algo inolvidable que por desgracia no podremos vivir otra vez
Originalmente publicado por mari_angelesVer Mensaje
yo es que no puedo explicarlo con palabras solo decir que canté, grité, salté y hasta lloré. Fue Impresionante algo inolvidable que por desgracia no podremos vivir otra vez
lo de ayer fue especial, pero todavia queda mucha historia que escribir, y nosotros estaremos en ella
sepuede explicar algo como eso?? 55.500 personas sintiendo lo mismo..., más las que se asomaban por su ventanita del cielo..., grande el beticismo...enorme...TE QUIERO BETIS
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
yo disfrute un monton , como una niña chica , y me rei un monton y encima tenia a una señora al lado mas graciosa y con mas arte y yo cada vez que el milan se acercaba chillaba y una vez hasta la gente miro pa tras pero en definitiva ... REPETIRIA SIN DUDARLO
PD: por cierto alguien estubo en preferencia ?
Donde estabas tu sentada??...no estarias en preferencia no??, en la parte izquierda casi al lado de gol norte??...y esa señora no tendria el pelo negro e iba acompañada por un chaval altito, moreno tambien...??
tirano , yo estuve en preferencia en la zona derecha y la señora que tenia l lado mia era rubia jaja e iba acompañada por su marido si alguen estuvo en mi parte pus que lo diga ¡
yo alegria pero en el fondo mucha pena por ver que nuestro betismete 55.000 personas en un estadio y que sus dirigentes nos engañan diciendonos que no generamos dinero como para fichar a buenos jugadores de nivel que tenemos que recurrir a descartes de otros equipos
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
tirano , yo estuve en preferencia en la zona derecha y la señora que tenia l lado mia era rubia jaja e iba acompañada por su marido si alguen estuvo en mi parte pus que lo diga ¡
Jaja uii casi...lo digo porque en la izquierda estaban mi hermano y mi madre, y mi madre es de las que grita como las locas cuando hay peligro o cuando hay oportunidad para nosotros...la ultima vez que fue a un partido fue en la final de copa del BArcelona y se tuvo que ir fuera porque no podia soportarlo, el otro dia la convencimos para que fuera.
Comentario