Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: "Echar a Mel no fue la mejor solucion, pero los resultados mandan"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: "Echar a Mel no fue la mejor solucion, pero los resultados mandan"

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    Si los resultados mandan ya tardais en echar a tus coleguitas de heliopolis, por ejemplo!
    Venga ya hombre... con los tiempos que corren, donde irian, donde se meterian... con lo bien que se esta con esta crisis con un trabajito y exigencia minima... Por Dios tu has visto lo que pides

Comentario

Re: Gordillo: "Echar a Mel no fue la mejor solucion, pero los resultados mandan"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no es la inquision por supuesto... pero decir quien no quiere a Gordillo no quiere al Betis... un tio que hace unos años se jactaba de decir que no queria saber nada del betis y que solo lo veia si se lo encontraba cambiando de canal por tv... venga ya hombre... habra sido muy buen jugador que yo le he visto y mucho... sera un tipo con el que de gusto tomarse una cerveza y echar un rato que tambien lo se, es amigo de mi padre incluso.... pero como asalariado del Betis por no se que e importandole el Betis lo justito mas alla de su sueldo... (yo cada vez tengo mas claro porque se salio de presidente, y no fue para irse a su casa) ... desde luego su grupito ya se lucio en ecija... y el que empezo aqui ya vemos el camino que lleva con el Betis y su cantera...
      Sí, nada más le importa el Betis, quien tú digas. Decir que a Gordillo no le importa el Betis, creo que es colarse.

Comentario

Esta criatura no se da cuenta del ridículo que hace, cada vez que abre la boca. No me

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no es la inquision por supuesto... pero decir quien no quiere a Gordillo no quiere al Betis... un tio que hace unos años se jactaba de decir que no queria saber nada del betis y que solo lo veia si se lo encontraba cambiando de canal por tv... venga ya hombre... habra sido muy buen jugador que yo le he visto y mucho... sera un tipo con el que de gusto tomarse una cerveza y echar un rato que tambien lo se, es amigo de mi padre incluso.... pero como asalariado del Betis por no se que e importandole el Betis lo justito mas alla de su sueldo... (yo cada vez tengo mas claro porque se salio de presidente, y no fue para irse a su casa) ... desde luego su grupito ya se lucio en ecija... y el que empezo aqui ya vemos el camino que lleva con el Betis y su cantera...
          Quedémonos con lo que dices de que es un buen tío, que da gusto tomarse una cerveza con el,.. que en definitiva es lo que hay que pedirle a un relaciones públicas.

Yo lo que no veo ( y con Gordillo me duele especialmente) es que por que la situación del club sea ahora mismo castastrófica no, lo siguiente, tengamos que tirar contra todo y contra todos.

Comentario

hare como que no lo he escuchado...

Comentario

A mí lo que me gustaría es saber qué función concreta desempeña Gordillo en el Betis. Qué aporta, qué suma, cuál es su trabajo específicamente. En otras palabras, POR QUÉ OSTIAS COBRA.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Sí, nada más le importa el Betis, quien tú digas. Decir que a Gordillo no le importa el Betis, creo que es colarse.
                hoy si esta ganando el equipo, que nunca ha dejado de importarle a Gordillo.

Comentario

Con lo fue para los béticos este hombre y para lo que ha quedado.. que triste no saber pronunciar la palabra dignidad

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                    Con lo fue para los béticos este hombre y para lo que ha quedado.. que triste no saber pronunciar la palabra dignidad
                    deberia dimitir si supiera medianamente de futbol y el no tuviera nada que ver con lo que esta viendo ahi dentro... pero como no le
                    importa na de na... solo su sueldo a fin de mes... pues ahi a seguir paseandome por Europa y España a gastos pagaos.

Comentario

Gordo.....ni era la mejor ni era la peor.....SIMPLEMENTE NO ERA LA SOLUCIÓN. TODA LA VIDA DEDICÁNDONOS AL FÚTBOL Y NO SABEMOS VER ESO????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X