Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: "Echar a Mel no fue la mejor solucion, pero los resultados mandan"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo: "Echar a Mel no fue la mejor solucion, pero los resultados mandan"

Gordillo: "Echar a Mel no fue la mejor decisión, pero los resultados mandan" - Al Final de la Palmera

Tercero contra colista. Real Madrid contra Betis. Partido dramático el que se juega esta tarde en Heliópolis (16.00 GolT), especial para un hombre que hizo historia en ambos equipos, Rafael Gordillo. Si ganan, los blancos se acostarán empatados a puntos en lo alto de la tabla junto a Barcelona y Atlético de Madrid. Mientras, los verdiblancos, equipo del alma para Gordillo, con solo 11 puntos y en la última posición de la tabla, se juegan la primera de sus 19 finales para mantenerse en Primera división. Rafael Gordillo, actual director de Relaciones Institucionales del Betis, analiza para ABC el partido y la convulsa actualidad de la entidad andaluza.

-Sin tapujos, qué mala pinta tiene el Betis…
    -Sí, el equipo se encuentra tocado. Juguemos bien, mal o regular, no nos acompaña la suerte. Ya sabes, a perro flaco todo son pulgas. Vamos de desgracia en desgracia. Sabemos dónde estamos, somos conscientes de la mala situación, y lo que hay que hacer es no tirar la toalla. Es muy difícil salvarse, pero no imposible. Mis cuentas son que si logramos diez triunfos en los 19 partidos que quedan podemos permanecer en Primera. Pero para eso tenemos que empezar a sumar ya.

-Aunque suene contradictorio, la eliminación en la Copa seguro que ha venido bien.
    -Nosotros no queremos renunciar a nada, pero una vez que estamos eliminados ya no podemos hacer nada . No me gustó mucho el partido, se vio que el equipo no está bien. Pero ahora lo importante es centrarse en lograr 30 puntos que nos den la salvación. La Copa del Rey ya es pasado.

-¿Acertó el Betis prescindiendo de Pepe Mel?
    -Bajo mi punto de vista, no fue la mejor decisión echar a Pepe Mel. Ni siquiera la afición ha estado de acuerdo con esta medida. Pero, por otro lado, también tengo que decirle que la destitución tiene su argumentación. Los números echaban a Pepe Mel. Ahora, es verdad que nadie te asegura que el cambio vaya a salir bien o mal.

-De momento no ha sido muy fructuoso. ¿Es Garrido la persona idónea para levantar al Betis?
    -Pues a toro pasado en sencillo hablar. Me acuerdo de que nosotros ganamos hace tres temporadas al Atlético de Manzano, le despidieron y vino Simeone. Y mira ahora el Atlético de Madrid. Es cierto que con Garrido, hasta ahora, no han sido nada positivos los resultados, pero vamos a esperar. Yo sí le veo capacitado para salvar al Betis, otra cosa es que lo consiga. Estoy convencido de que si el equipo gana dos partidos consecutivos cambia de dinámica y nos metemos en la pelea. No creo que seamos ni peores ni mejores que otros diez equipos de Primera.

-Garrido se queja de que no le traen los jugadores que ha pedido…
    -Ese tema está zanjado. El presidente ha hablado con él y han arreglado ese asunto. Todos tenemos que ir de la mano y esa es la idea.

-Tampoco ha ayudado mucho al nuevo técnico la polémica del fichaje de Baptistao. ¿Por qué tanto lío con una posible comisión?
    -Nosotros no tenemos nada que ver con eso. El Atlético de Madrid nos pidió un dinero por el futbolista y se lo pagamos, según lo acordado. Ahora bien, lo que el club colchonero o la agencia de representación de Leo Baptistao hayan hecho con ese dinero no nos incumbe. El club y el técnico no se han llevado ninguna comisión en la operación.

-A quien se le debería pagar una comisión es a la afición.
    -Nuestros hinchas se están portando muy bien, y si nos pitan es porque nos lo merecemos. Hay que quitarse el sombrero con ellos. No dejan de animar durante los noventa minutos, crean una caldera en el Villamarín, y si al final no ganamos no es por falta de apoyo de los nuestros.

-No es el mejor rival el Madrid para intentar levantar vuelo.
    -Sí, claro, va a ser muy complicado. Pero yo siempre mantengo la teoría de que Real Madrid y Barcelona se tiene que dejar puntos en algún partido. ¿Por qué no en el nuestro? Ojalá ganemos, y después que ellos se lleven la Liga. Mira, el año pasado veníamos muertos y les ganamos uno a cero. No es el partido más factible para salir de ahí abajo, pero en el fútbol muchas veces suceden milagros.

-Termino. Hoy juega en el Villamarín un Balón de Oro, no es moco de pavo… ¿Balón de Oro justo para Cristiano?
    -Sin duda que es muy justo el galardón para Cristiano Ronaldo, pero creo que este trofeo está muy mal hecho. El Balón de Oro debería existir por líneas: uno para porteros, otro para defensas, otro para centrocampistas y un último para delanteros. Como está ahora planteado, siempre lo van a ganar o Messi o Cristiano, porque son dos jugadores por encima del resto. Es imposible que pueda lograrlo algún otro jugador. Como, por ejemplo, les ocurrió a Iniesta o Xavi en el año que ganamos con España el Mundial de Sudáfrica.

Re: Gordillo: "Echar a Mel no fue la mejor solucion, pero los resultados mandan"

El maravilloso arte de hablar y hablar sin llegar a decir nada.

Comentario

Re: Gordillo: "Echar a Mel no fue la mejor solucion, pero los resultados mandan"

Lo de este muchacho cobrando,decidiendo en lo deportivo y siendo la voz del club si que es tener LA MACETA...

Comentario

que pintas tu en el club, aparte de comer, beber y cobrar un sueldo astronomico...?

Comentario

Siempre pensé que Gordillo trás el ascenso debía dejar cualquier función en el club. Tarde o temprano se iba a manchar, y eso en una leyenda del Real Betis como él, me da tristeza.

Comentario

Por favor, que no hable este hombre más. Que se dedique a ir a las peñas, a los colegios, a los hospitales y nada más.

Comentario

Le podían haber preguntado a cuánto está el kilo de gambas

Comentario

Seguro que los redactores han traducido lo que dijo gordillo. Le pega mas decir algo asi como: "La hemos cagado echando a Mel pero es que ya no sabiamos que hacer"

Comentario

Si cobraras por tener la boca cerrada...habríamos salido de la deuda.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/01/14, 12:24:28.

Comentario

Habla como si fuera miembro del Consejo. ¡Qué desmadre!

Comentario

Este de tanto comer por las peñas ... al final va hacer verdad " y no pueden con el " .

Comentario

Que buen trabajito te han buscado POR NADA, que suerte tienes que te paga una empresa en concurso, donde solo se escatima en el equipo. Que ruina de club.

Comentario

Aquí no se libra nadie. ¿Eh?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Aquí no se libra nadie. ¿Eh?
                            No hombre, le damos palmas, que la situacion a la que nos han llevado, invita a ello, o no son responsables del caos institucional y deportivo que estamos padeciendo?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              No hombre, le damos palmas, que la situacion a la que nos han llevado, invita a ello, o no son responsables del caos institucional y deportivo que estamos padeciendo?
                              Hasta el alcade le va a poner una calle .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X