Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El País, entrevista a Garrido. Comisiones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El País, entrevista a Garrido. Comisiones.

Me sigue pareciendo un tío coherente. Lo que no me parece tal son las críticas recibidas por lo de las comisiones, las cosas que he leído por aquí. Copio del artículo el extracto que me interesa:

"[...] P. Ha trascendido que su empresa de representación ha cobrado comisión en la operación de cesión de Leo con el Atlético.

R. Estoy indignado con ese tema que se ha vendido a la gente y que está dañando mi imagen personal. Es una demagogia vergonzosa e impresentable que se diga que yo he cobrado por este fichaje. No he cobrado ninguna comisión ni le he robado al Betis. Me parece una vergüenza lo que se ha hecho conmigo y que se dude de mi integridad.

P. Pero no es ilegal que un intermediario de su agencia cobre una comisión por la gestión realizada con Leo. No quiere decir que ese dinero llegue a usted.

R. Pero se lanza un mensaje sucio y vergonzoso que me afecta, puesto que parece que yo me he llevado el dinero. Repito, no he cobrado ni un euro de ninguna comisión en el asunto de Baptistao y si alguien dice que ha sido así lo denunciaré. Me están juzgando de forma asquerosa porque se han propagado una serie de falsedades[...]"

betis:

Re: El País, entrevista a Garrido. Comisiones.

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Me sigue pareciendo un tío coherente. Lo que no me parece tal son las críticas recibidas por lo de las comisiones, las cosas que he leído por aquí. Copio del artículo el extracto que me interesa:

"[...] P. Ha trascendido que su empresa de representación ha cobrado comisión en la operación de cesión de Leo con el Atlético.

R. Estoy indignado con ese tema que se ha vendido a la gente y que está dañando mi imagen personal. Es una demagogia vergonzosa e impresentable que se diga que yo he cobrado por este fichaje. No he cobrado ninguna comisión ni le he robado al Betis. Me parece una vergüenza lo que se ha hecho conmigo y que se dude de mi integridad.

P. Pero no es ilegal que un intermediario de su agencia cobre una comisión por la gestión realizada con Leo. No quiere decir que ese dinero llegue a usted.

R. Pero se lanza un mensaje sucio y vergonzoso que me afecta, puesto que parece que yo me he llevado el dinero. Repito, no he cobrado ni un euro de ninguna comisión en el asunto de Baptistao y si alguien dice que ha sido así lo denunciaré. Me están juzgando de forma asquerosa porque se han propagado una serie de falsedades[...]"

betis:
    Nadie ha dicho que se haya lucrado él. Lo que se dice es que ha utilizado su cargo como entrenador del Betis para favorecer el lucro de la empresa que lo representa. Y eso no lo desmiente.

No será ilegal, pero si muy inmoral.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Nadie ha dicho que se haya lucrado él. Lo que se dice es que ha utilizado su cargo como entrenador del Betis para favorecer el lucro de la empresa que lo representa. Y eso no lo desmiente.

Hombre, eso de que nadie ha dicho que se haya lucrado él... Es lo único que se ha repetido desde que saltó la noticia de las comisiones.

Comentario

¿Es inmoral porque el Betis no gana?

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
          Hombre, eso de que nadie ha dicho que se haya lucrado él... Es lo único que se ha repetido desde que saltó la noticia de las comisiones.
          Yo al menos no lo he dicho (y el que lo diga que se ande con cuidado porque si que le puede caer una querella como se ponga chulo). Pero me parece igual de inmoral.

También es cierto que no es Garrido el único que lo hace, otros también actúan así para favorecer a su representante, pero eso no lo exime.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿Es inmoral porque el Betis no gana?
            Es inmoral que terceras personas se lucren a costa del Betis, se gane o se pierda.

Comentario

Yo creo que con independencia de que sea garrido o su agencia el que se haya llevado una comision, lo que me parece demasiado es la paliza que se le esta dando por esto, y es que a mi me gustaria poder ver de cada uno de lso fichakes cuando vienen recomendados x un entrenador nuestro, si NINGUNO se ha llevado un euro, o si su agencia o si su primo el de la pescaderia de huelva.

Yo lo.unico que se es que hacer daño en esta ciudad,, y mas si es contra garrido y promeelista (y eso es impepinable como se suele decir) es muy facil. Y que conste que claro que no me parece bien que lo.hagan y se lucren de los intereses del.Betis, por supuesto.

Pero repito, que me gustaria ver TODAS las gestiones y esas supuestas llamadas x telefono de los.entrenadorws si luego x detras no hay una comision..
              Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 18/01/14, 11:00:24.

Comentario

El Betis se interesó por Baptistao este verano. Viene Garrido. Se ficha a Baptistao. Ambos comparten agencia de representación. Garrido ha cobrado comisiones. La secuencia es muy simple. Tan simple como caer en la cuenta de que hace daño a Garrido y por ende a la entidad.

Comentario

Es inmoral que terceras personas se lucren a costa del Betis, se gane o se pierda.
                  Amigo mío, el concepto de inmoralidad es España desaparece en cuanto uno sale beneficiado.
                  Por eso no saldremos nunca de esta. Porque la crisis no es económica.
                  Es de valores.

Comentario

Esa es tú opinión.
                    Estoy seguro que si Garrido hubiera ganado todos los partidos, no se hablaría de este tema. A ver que es lo inmoral.

Comentario

Es así de simple, Garrido ha hecho lo que Bosch, no me parece mal, no es ilegal, pero a uno lo han echado y el otro sigue aqui, o todos moros o todos cristianos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Esa es tú opinión.
                        Estoy seguro que si Garrido hubiera ganado todos los partidos, no se hablaría de este tema. A ver que es lo inmoral.
                        Pero digo yo que quién ha demostrado que Garrido ha cobrado comisiones?

Comentario

Y si el Betis quiere fichar a ese futbolista y debe pagar esas comisiones. Si es así, sigue siendo inmoral?

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            Pero digo yo que quién ha demostrado que Garrido ha cobrado comisiones?
                            Nadie!

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón
                              Otra más de las inmoralidades del negocio del fútbol, que aún así seguimos consumiendo hasta la saciedad.
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 18/01/14, 14:06:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X