Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Me encanta cuando en estos partidos la afición del Betis se pone a cantar, lo que viene a ser eso de: VETE A TU PUEBLO, CATETO VETE A TU PUEBLO!!

Jajajajja
    El problema es que ya no son solo los de pueblo los que vienen a animar al Madriz. Hay también catetos de ciudad, que se compone mayoritariamente de niñatas mojabragas de Cristiano, Casillas y el Carapony.

Comentario

Perfecto que lo llenen. Pasan por caja, dejan 90 € por ver a un tío a 100 metros...y el RBB llena el estadio. Más dinero.

Comentario

Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

Pues yo estoy x alquilar mi carnet de fondo 2º anf por 30€...

Comentario

Esperemos que no haya incidentes, por que, que te griten 3-4 goles en en tu cara, en tu casa, puede hacer que alguien.pierda los nervios y el juicio por un momento y todo eso unido a que la gente esta muy quemada...

Comentario

Vaya estupidez de Post!!
            Vamos que no te gustaría a ti un Portugués que le pegue de esa manera a la pelota no? Y balón de oro?
            Vaya chorradas que hay que escuchar...

Venir niñas tontas, venir!! Y pagar vuestra entrada para adorar al niño Jesus...y pa la huchaca!!

A mi como Betico me preocupan otras cosas...

Comentario

A mi me jode muchisimo que le pongamos entradas tan baratitas al puñado de madridistas que van hoy al villamarin.

Cuando nosotros vamos al bernabeu, tenemos que soltar un buen dinero

Comentario

A mí me preocupa más que haya que jugar a las 4 de la tarde para que los señoritos de la capital del reino puedan volverse a sus castillos tempranito y no les pille la noche. Vaya a ser que les pase algo, cojan frío o asalten el convoy unos merodeadores. En qué siglo estamos?? Yo secaría el abrevadero de sus caballos, que se las ingenien solos!!

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                  A mí me preocupa más que haya que jugar a las 4 de la tarde para que los señoritos de la capital del reino puedan volverse a sus castillos tempranito y no les pille la noche. Vaya a ser que les pase algo, cojan frío o asalten el convoy unos merodeadores. En qué siglo estamos?? Yo secaría el abrevadero de sus caballos, que se las ingenien solos!!
                  ¿Y quién ha dicho que pusieron el partido a las 4 para favorecer al Madrid? Vaya paranoias...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Siempre y cuando ellos respeten, cosa que no suele suceder.
                    Creo que en el campo del Betis quien no respeta son los descerebrados que están en la jaula visitante, pero los aficionados que están en las gradas como personas normales y lo único que hacen es celebrar el gol de su equipo, pienso que no están faltando el respeto a nadie y no se merecen los cánticos, sobre todo de los que le dicen catetos, que cuando se les ve las cara, por muy béticos que sean, tuienen más pintas de catetos que a quien se lo cantan. A eso me refería.

Comentario

Yo vivo cerca de donde está concentrado el Madrid ahora mismo...mucha tela lo que estoy viendo y oyendo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Yo vivo cerca de donde está concentrado el Madrid ahora mismo...mucha tela lo que estoy viendo y oyendo.
                        El día de mañana, cuando del Betis (y del Sevilla) solo sean 4 gatos y la mayoría sean del Madrid y del Barcelona, entonces nos echaremos las manos a la cabeza, y quizás alguno se arrepienta de eso de "mientras pasen por caja, a mi me da igual".

Comentario

Vaya troll que esta hecho alotoni...
                          PD. Vuelva usted SG por favor
                          Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 18/01/14, 14:46:18.

Comentario

Esto está atestao!!

De béticos.

Comentario

A mi lo que de verdad me preocupa es que mañana seamos el azmereir de toda España, dada la repercusión del partido. Que en todas las cadenas de televisión de mañana se vea a los 4 gatos haciendo insultos racistas, a todo el mundo despotricando contra el equipo y contra el palco, etc. Eso es lo que me preocupa a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                                A mi lo que de verdad me preocupa es que mañana seamos el azmereir de toda España, dada la repercusión del partido. Que en todas las cadenas de televisión de mañana se vea a los 4 gatos haciendo insultos racistas, a todo el mundo despotricando contra el equipo y contra el palco, etc. Eso es lo que me preocupa a mí.
                                Para mi sería más ridículo aplaudir y cantar un 1-4 en el 90' como si hubieramos conseguido el gol del triunfo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X