Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Cuantos años hace que no se llena y digo llenar?
    milan 2007 ?

    Comentario


    • #32
      Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Y mientras me hagan operaciones urbanísticas para que me mueva de estadio, y mientras vaya con la etiqueta de "el Pupas" pero trinque puntos de los árbitros cada año, y mientras en mi estadio haya cantos racistas y se silencien, o tiren botellas de whisky al césped y no pase nada, o ponga yo la hora y día de mi partido (contra el Betis el año pasado), y le deba al Valladolid dinero por Diego Costa (mi mejor jugador) o Sergio Asenjo, y como no estoy en concurso no me dé la gana de pagar...
      Mientras todo eso pase, la situación parecerá normal.
      Pero no lo es.
      Acabo de leer un mensaje tuyo sobre las comisiones hablando de la crisis de valores. Pues ahí lo tiene. Mientras la pelotita entre...

      Comentario


      • #33
        Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Y mientras me hagan operaciones urbanísticas para que me mueva de estadio, y mientras vaya con la etiqueta de "el Pupas" pero trinque puntos de los árbitros cada año, y mientras en mi estadio haya cantos racistas y se silencien, o tiren botellas de whisky al césped y no pase nada, o ponga yo la hora y día de mi partido (contra el Betis el año pasado), y le deba al Valladolid dinero por Diego Costa (mi mejor jugador) o Sergio Asenjo, y como no estoy en concurso no me dé la gana de pagar...
        Mientras todo eso pase, la situación parecerá normal.
        Pero no lo es.
        Muchas de esas cosa tambien las hace el Betis. Si echas al Atletico tambien tienes que echar al Betis, o donde esta el limite?

        Comentario


        • #34
          Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Acabo de leer un mensaje tuyo sobre las comisiones hablando de la crisis de valores. Pues ahí lo tiene. Mientras la pelotita entre...
          Exacto. En Madrid la gente pone por delante su equipo de fútbol a la ética. Las operaciones urbanísticas del Real Madrid y del Atlético han ido contra el interés ciudadano.
          Pero eso les da lo mismo. Hala Madrid. Aúpa Atleti.

          Comentario


          • #35
            Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Muchas de esas cosa tambien las hace el Betis. Si echas al Atletico tambien tienes que echar al Betis, o donde esta el limite?
            El Betis ha acabado en ley Concursal (8 años de plan) e intervenido judicialmente.
            El Betis no se ha beneficiado de ningún pelotazo urbanístico.
            El Betis no debe 300 millones de euros y a la vez se gasta 40 en Falcao (sin pagarlos, claro).
            Hay una gran diferencia, a mi modo de ver.

            Comentario


            • #36
              Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Exacto. En Madrid la gente pone por delante su equipo de fútbol a la ética. Las operaciones urbanísticas del Real Madrid y del Atlético han ido contra el interés ciudadano.
              Pero eso les da lo mismo. Hala Madrid. Aúpa Atleti.
              Eso tambien ha pasado en Bilbao y pasaria aqui... Que en esta maravillosa ciudad de seres perfectos no catetos se han recogido firmas para que Del Nido no vaya a la carcel eh

              Comentario


              • #37
                Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                a mi los Andaluces catetos estos que se hacen del Madrid me dan A.S.C.O, por culpa de esta morralla la liga es una porquería, se hacen socios de un equipo que esta a 293848923493257894578349574 kilometros de su tierra y no pueden ver ni un partido de su equipo en el estadio, VERGUENZA es lo que me dan

                Comentario


                • #38
                  Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Yo conozco a un chaval que es madridista y me parece que es mas culto que la media, a parte de ser una magnifica persona y no ir por ahi con prejuicios y estereotipos, cosa que si me parece de catetos.

                  Y eso es de catetos, pero el querer coartarle la libertad a esta gente es de ser cabr0n directamente, con perdon.
                  El tener mucha cultura no es óbice para ser un cateto futbolístico.


                  PD: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	soccer-happy-redcard-589596.gif
Visitas:	1
Size:	1,98 MB
ID:	6451971

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    El Betis ha acabado en ley Concursal (8 años de plan) e intervenido judicialmente.
                    El Betis no se ha beneficiado de ningún pelotazo urbanístico.
                    El Betis no debe 300 millones de euros y a la vez se gasta 40 en Falcao (sin pagarlos, claro).
                    Hay una gran diferencia, a mi modo de ver.
                    El Betis o Lopera saco beneficio de tratos de favor con el ayuntamiento (no lo recuerdo bien pero con el tema del descampado del estadio hubo miga, a parte de la construccion del nuevo estadio, que es mas gordo). Debiamos 90 millones y nos gastamos dinero en Ruben y Molina, nuestros mejores jugadores que no estan pagados. El Betis ha acabado en concursal (que ademas es una guarrada porque te quitas el 50% de lo que le debes a los demas) porque no habia mas remedio, sino no lo estaria. El Atletico tiene mas remedio, por eso no lo esta. Para mi no hay muchas diferencias, cada uno ha hecho sus tramas a su nivel
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 18/01/14, 10:39:29.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Eso tambien ha pasado en Bilbao y pasaria aqui... Que en esta maravillosa ciudad de seres perfectos no catetos se han recogido firmas para que Del Nido no vaya a la carcel eh
                      Bueno. Aún recuerdo el verano pasado cuando prescribió una deuda del Betis con la Hacienda Pública de 15 millones de euros. Me sentí muy orgulloso de ver el foro lleno de mensajes como "por mucho que le favorezca al Betis, esta es una mala noticia. Ese dinero es de todos".
                      Pues eso. Es parecido, pero no lo mismo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        milan 2007 ?
                        El año pasado si no se llenó con el Zaragoza solo tuvieron que faltar 2000 o 3000 personas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          El Betis o Lopera saco beneficio de tratos de favor con el ayuntamiento (no lo recuerdo bien pero con el tema del descampado del estadio hubo miga, a parte de la construccion del nuevo estadio, que es mas gordo). Debiamos 90 millones y nos gastamos dinero en Ruben y Molina, nuestros mejores jugadores que no estan pagados. El Betis ha acabado en concursal porque no habia mas remedio, sino no lo estaria. El Atletico tiene mas remedio, por eso no lo esta. Para mi no hay muchas diferencias, cada uno ha hecho sus tramas a su nivel
                          Sí, y lo estamos pagando ya en forma de concurso. La deuda del Atlético puede dispararse hasta los 900 millones de euros. Si vendiera TODOS sus activos (estadio, jugadores...) aún debería 200 millones. Echa un ojo aquí:
                          El cambio de estadio le cuesta al Atlético 140 millones | Intereconomía | 212067
                          No juega con las mismas reglas que los demás. Pero la pelotita les entra.
                          Ojo, es sólo mi opinión. Me gusta este debate y lo veo interesante porque refleja bien lo que ha pasado y pasa en este país.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                            ¿Qué más da quien venga? Si al final solo se escucha al beticismo. Incluso en otros muchos estadios en los que somos minoría se nos escucha más a nosotros que a la afición local.

                            Hoy no podré estar en el Villamarín por motivos laborales. Pero mi sitio lo ocupará un bético que va a apoyar a los suyos y a sufrir por el Real Betis.

                            Sí, hay gente que ni sigue al Betis, diciendose béticos, y me lo han pedido porque viene el Madrid. Les he dicho que un mo.jón pa ellos. Siempre de buen rollo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Sí, y lo estamos pagando ya en forma de concurso. La deuda del Atlético puede dispararse hasta los 900 millones de euros. Si vendiera TODOS sus activos (estadio, jugadores...) aún debería 200 millones. Echa un ojo aquí:
                              El cambio de estadio le cuesta al Atlético 140 millones | Intereconomía | 212067
                              No juega con las mismas reglas que los demás. Pero la pelotita les entra.
                              Ojo, es sólo mi opinión. Me gusta este debate y lo veo interesante porque refleja bien lo que ha pasado y pasa en este país.
                              Es que entrar en concursal es una guarrada. Nosotros nos hemos quitado la mitad de lo que debemos por la cara, asi de facil. No digo que lo del Atletico este bien eh, pero que lo nuestro si no es similar le queda poco. Y si, creo que los arbitros le ayudan un poco mas y la liga tambien, pero ni punto de comparacion con Madrid y Barcelona. Tambien nos favorecian a nosotros los arbitros en segunda (salvo algun partido como contra la Ponfe). En fin, que si tuvieramos que echar a todo club que cometa una trameria (mas grande o pequeña), nos quedariamos sin equipos en la liga.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                                Me encanta cuando en estos partidos la afición del Betis se pone a cantar, lo que viene a ser eso de: VETE A TU PUEBLO, CATETO VETE A TU PUEBLO!!

                                Jajajajja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X