Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

    Hoy el Benito Villamarín no lo va a llenar la mejor afición del mundo, hoy lo van a llenar esas niñas tontas que se vuelven locas solo por ver de cerca a Cristiano Ronaldo. Ese portugués que solo por darle una pata a un balón se lleva mas de cien millones de euros mientras que muchas criaturas duermen en la calle sin techo, con frío y pasando hambre todos los días. Así de injusta es la vida. Hoy el Benito Villamarín lo van a llenar muchos que solo conocen el Santiago Bernabéu de verlo en televisión y que si les ponemos delante el mapa de España no saben ni donde esta Madrid. También lo van a llenar muchos andaluces que prefieren al Real Madrid antes que al equipo que lleva los colores de su tierra. Así que no engañarse nadie esta tarde cuando se llene el estadio y salgan algunos titulares diciendo que "los béticos llenan el Villamarín". Hoy en el Benito Villamarín van a sobrar la mitad de los que vayan porque los de siempre, los fieles, los que nunca fallamos, los del manquepierda, somos los veinte mil que siempre hemos estado ahí, los que jamás dejaremos solo a nuestro Betis del alma, los que estamos siempre a su vera pase lo que pase, los que lo volveremos a acompañar la temporada que viene en segunda y los que moriremos gritando:
    ¡ ¡ ¡ VIVA ER BETI MANQUE PIERDA ! ! !


    Himno del centenario del Real Betis a piano. - YouTube
    Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 18/01/14, 08:11:32.

  • #2
    Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

    Es imposible escuchar el himno a piano sin derramar lágrimas,
    MANQUEPIRDA Betis,MANQUEPIERDA.

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Es imposible escuchar el himno a piano sin derramar lágrimas,
      MANQUEPIRDA Betis,MANQUEPIERDA.
      Casi todas las noches y bien lo sabe Dios, me voy a dormir emocionado escuchando este himno a piano.

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Hoy el Benito Villamarín no lo va a llenar la mejor afición del mundo, hoy lo van a llenar esas niñas tontas que se vuelven locas solo por ver de cerca a Cristiano Ronaldo. Ese portugués que solo por darle una pata a un balón se lleva mas de cien millones de euros mientras que muchas criaturas duermen en la calle sin techo, con frío y pasando hambre todos los días. Así de injusta es la vida. Hoy el Benito Villamarín lo van a llenar muchos que solo conocen el Santiago Bernabéu de verlo en televisión y que si les ponemos delante el mapa de España no saben ni donde esta Madrid. También lo van a llenar muchos andaluces que prefieren al Real Madrid antes que al equipo que lleva los colores de su tierra. Así que no engañarse nadie esta tarde cuando se llene el estadio y salgan algunos titulares diciendo que "los béticos llenan el Villamarín". Hoy en el Benito Villamarín van a sobrar la mitad de los que vayan porque los de siempre, los fieles, los que nunca fallamos, los del manquepierda, somos los veinte mil que siempre hemos estado ahí, los que jamás dejaremos solo a nuestro Betis del alma, los que estamos siempre a su vera pase lo que pase, los que lo volveremos a acompañar la temporada que viene en segunda y los que moriremos gritando:
        ¡ ¡ ¡ VIVA ER BETI MANQUE PIERDA ! ! !

        Himno del centenario del Real Betis a piano. - YouTube
        Compañero si hoy cuatro golf@s que solo vayan a ver al posturita hacen ver que son ellos los que llenan el villamarin algo no se esta Haciendo bien por parte de nuestra afición.. Aunque nosotros fueramos menos..que pienso que no en nuestra casa tiene que retumbar el nombre de nuestro equipo desde el minuto 1 asta el 93.

        El Villamarin lo llenan 20.000 gargantas remando todos para el mismo sitio. no cuatro tontos.

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

          4 ****** ? pues a ver si me percuto a alguna e igualo fuerzas..yo por el Betis lo que haga falta
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/01/14, 09:12:30.

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

            No solo son cuatro, no solo son los que se ven en la jaula. En cada grada del estadio siempre hay un montón de madridistas. Por ejemplo en fondo segundo anfiteatro siempre se ven mas madridistas que béticos. Este año a lo mejor no con eso de que han vendido mas carnets en esa zona para los béticos desempleados.

            Comentario


            • #7
              Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

              compañero, me parece exagerado pensar que habra muchos madridistas, vendran los de siempre unos 1000-2000 maximo, y si dejan dinero en taquilla... bienvenidos sean

              Comentario


              • #8
                Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                Habrá madridistas en todas partes del campo como pasa cada año y como pasa en todos los estadios de España, y cuando viene el Barça igual. Y? Qué pasa que es un coto privado de béticos?? Que vaya quien quiera a mi me da igual, mientras yo tenga claro lo que siento y que nadie me hará dejar de animar a mi equipo ya puede venir perico el de los palotes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Hoy el Benito Villamarín no lo va a llenar la mejor afición del mundo, hoy lo van a llenar esas niñas tontas que se vuelven locas solo por ver de cerca a Cristiano Ronaldo. Ese portugués que solo por darle una pata a un balón se lleva mas de cien millones de euros mientras que muchas criaturas duermen en la calle sin techo, con frío y pasando hambre todos los días. Así de injusta es la vida.
                  1. Las adolescentes siempre han tenido tendencia a admirar a los jugadores que consideran guapos. No es novedad ni en España ni en ningún rincón del mundo.

                  2. No veo por qué eso habría de molestarte a ti ni a nadie. Al fin y al cabo, ellas son libres de admirar a quien les dé la gana.

                  3. No sabía yo que Cristiano Ronaldo tuviera culpa de la pobreza ni sabía tampoco que los jugadores del Betis jugaban gratis. Al fin y al cabo, con lo que cobra 1 sólo jugador del Betis también se podrían alimentar muchos niños de la calle o muchas familias que s ven afectadas por la crisis. Hate the game, not the player . Según tu post, Cristiano Ronaldo es malo y avaro, porque roba dinero. Pues el problema radica no en su persona, sino en que el fútbol genera muchos ingresos y sí, es injusto, pero un gol de Cristiano Ronaldo o de Messi en un partido de copa o de campeonato que se transmita por televisión genera más ingresos que cualquier trabajo normal que pueda tener un ciudadano común. ¿Es culpa de los jugadores? No. Es culpa del sistema.

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Hoy el Benito Villamarín lo van a llenar muchos que solo conocen el Santiago Bernabéu de verlo en televisión y que si les ponemos delante el mapa de España no saben ni donde esta Madrid. También lo van a llenar muchos andaluces que prefieren al Real Madrid antes que al equipo que lleva los colores de su tierra.
                  1. Es decir, según tú, un andaluz sólo puede ser del Málaga o del Betis o del Sevilla, etcétera, y no puede ser del Madrid o del Barcelona o del equipo que le dé la gana.

                  2. Pues yo conozco muchísimos andaluces que son del Barcelona o del Madrid. Así como conozco uno que otro madrileño que es del Barcelona y viceversa. Que vivimos en libertad y cada quien es libre de apoyar al equipo que se le venga en gana.

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Hoy en el Benito Villamarín van a sobrar la mitad de los que vayan porque los de siempre, los fieles, los que nunca fallamos, los del manquepierda, somos los veinte mil que siempre hemos estado ahí, los que jamás dejaremos solo a nuestro Betis del alma, los que estamos siempre a su vera pase lo que pase, los que lo volveremos a acompañar la temporada que viene en segunda y los que moriremos gritando:
                  ¡ ¡ ¡ VIVA ER BETI MANQUE PI
                  Esto sí que lo aplaudo yo. Hay que apoyar al equipo que uno ama, tanto en las buenas como en las malas.



                  Disculpa por la descarga, pero es que dices algunas cosas un poco… no sé.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                    Hoy en el Estadio habremos 40.000 béticos. Los 7.000 fans del Madrid, estarán repartidos por la grada y solo se notarán si ellos meten un gol. Espero que se note esa diferencia.
                    Lo de que haya muchos seguidores del Madrid, ocurre siempre y en todos los campos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      compañero, me parece exagerado pensar que habra muchos madridistas, vendran los de siempre unos 1000-2000 maximo, y si dejan dinero en taquilla... bienvenidos sean
                      2000 máximo? Nada más que infiltrados mínimo 3000(sólo hay que ver la cantidad de gente que celebra los goles) y si le sumamos la aficion visitante...yo creo que habrá unos 4000 madridistas.

                      45000-4000= 41000 beticos con entradas caras(35000 hubo contra osasuna con baratas).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                        El fútbol en España, medios de comunicación mediante, hace que estas situaciones se den siempre.
                        Es una lástima, se han cargado el producto.
                        Liga Ibérica ya. España con Portugal, sin Madrid, Barcelona ni Atléticos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                          Cuanto respeto a la gente que va por ver a Ronaldo no? A parte de demagogia, o es que acaso tu no vas a campo a ver como 4 tios le dan un patada al balon por millonadas mientras otros duermen en la calle? Es mas, hay miles de personas en las gradas gastandose 300 pavos en ver eso mientras hay gente que duerme en la calle...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                            Yo para los partidos contra el Madrizzz y el Farça lo tendría muy claro. La entrada más barata a 100€. Así nos libramos de muchas niñatas y de muchos catetos, y los que vengan que tengan que sufrir un poquito más a final de mes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hoy el Benito Villamarín no lo llenamos los béticos

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              El fútbol en España, medios de comunicación mediante, hace que estas situaciones se den siempre.
                              Es una lástima, se han cargado el producto.
                              Liga Ibérica ya. España con Portugal, sin Madrid, Barcelona ni Atléticos
                              El Atletico no se puede comparar con Madrid y Barsa. A ver si ahora cada equipo que vaya bien en liga aunque sea por meritos propios lo vamos echar porque no nos conviene a nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X