Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

Para rizar el rizo me dicen por el móvil que en la radio de ¨La nuestra¨ ha dicho uno que el gran ITO será el entrenador el lunes.

Acabo de ver que lo ha puesto eduerbético por aquí.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/14, 22:07:00.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Tengo dudas del forero del que hablas, se me ocurren dos, pero el resto está claro. A saber el técnico que podría salir. No te da miedo?
      tan importante es quien venga como que caiga en gracia a las fuerzas vivas del beticismo.

Miedo no, me da pánico.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        por eso yo propongo que los señor empero, espina, Florencio , el columnista de muchodeporte que se parece a Gollum y el grupo de foreros acólitos del "algunos ya avisamos hace tiempo.." se sienten y propongan un técnico al que vayan a no hacerle la vida imposible.

a ver si así...
        El otro día en la SER estuvieron promocionando a Valenzuela, así que ya sabemos cual es su candidato. Aunque Almansa preferirá a Chaparro.

Comentario

Ahi que ver que Chaparro vale pa un roto y pa un descocio..pon un chaparro en tu vida

Comentario

ITO... el que pateó el brazalete de capitán del Real Betis Balompié. En la presentación propongo que en vez de la tipica foto posando con la camiseta hagan una en la que se vea al gran Antonio Álvarez echar una meadita sobre la camiseta.

De verdad, ¿ni siquiera hacen por documentarse esta gente?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Y Melli de portavoz no estaría mal.

eso tiene que ser un carnaval continuo.

Qué facilidad de palabra tiene el muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                La redacción de ED:

[ATTACH=CONFIG]24143[/ATTACH]
                Creía que era la de as, he visto a uno que de perfil es igualito que Espina

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Para rizar el rizo me dicen por el móvil que en la radio de ¨La nuestra¨ ha dicho uno que el gran ITO será el entrenador el lunes.

Acabo de ver que lo ha puesto eduerbético por aquí.
                  La nuestra...si fuera mía, le habría metido fuego hace años

Comentario

Aquí lo que hace falta es un entrenador que le dé un pellizco en los hue.. a estos jugadores. Un estilo a Caparrós o Simeone.
                    De todos los que se nombran no hay ninguno y Dios me libre si ponen a Juanito....no tiene sangre y espíritu menos.
                    Habláis de Chaparro.....jajaja.... tuvo junto con Nogués la oportunidad de su vida y no tuvieron ******* de sentar en el banquillo a las vacas sagradas y tirar de la cantera con los que seguramente no hubiese bajado el Betis a segunda.
                    Queda apostar, quizás, por Bordalás.

Comentario

Puestos a jugar a técnicos por qué no se lo ofrecen a estos entrenadores que dan tantas clases técnicas en las radios locales.. el triunvirato formado por "PROFESOR CALADO", VALENZUELA y GABINO.
                      Con toda la sapiencia futbolística que demuestran como comentaristas seguramente ganamos casi todos los partidos que quedan.......

sonrisas y lágrimas
                      Editado por última vez por clavibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/647-clavibetis en 17/01/14, 22:47:11.

Comentario

Originalmente publicado por clavibetis Ver Mensaje
                        Puestos a jugar a técnicos por qué no se lo ofrecen a estos entrenadores que dan tantas clases técnicas en las radios locales.. el triunvirato formado por "PROFESOR CALADO", VALENZUELA y GABINO.
                        Con toda la sapiencia futbolística que demuestran como comentaristas seguramente ganamos casi todos los partidos que quedan.......

sonrisas y lágrimas
                        Te ha faltado esto por si a alguno no le ha quedado claro

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Si esos nombres son ciertos,la seriedad aquí es nula.Penosas opciones.

Serra.Que lo llamen coñño.
                          No puede hasta que venda las acciones del Mallorca

Comentario

Yo lo tengo claro. Traería hasta final de temporada a un entrenador de la casa, que conozca el club como Chaparro por ejemplo y para la próxima temporada, ya sea en 1ª o en 2ª (porque creo que sería válido en ambas categorías) intentaría traer a Paco Jémez, entrenador que aquí vendría muy bien.

Comentario

Yo es que leo "según Estadio Deportivo" y directamente dejo de leer.

Comentario

Empiezo a leer:

Según estadio deportivo....

Dejo de leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X