Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

    Proveniendo de donde proviene no se cuales seran las fuentes pero de ser verdad no se si reir o llorar. De ser esas las opciones tras el posible cese de garrido me quedo con hadzibegic.


    Juanito, la opción interna; Bordalás, la externa; y la afición prefiere a Chaparro
    Paco Chaparro es el sustituto preferido de la afición bético en caso de destitución de Juan Carlos Garrido. Paco Chaparro es el sustituto preferido de la afición bético en caso de destitución de Juan Carlos Garrido. UESyndication.
    REDACCIÓN 10:58
    La permanencia de Juan Carlos Garrido en el banquillo verdiblanco pasa, inexorablemente, por ganar al Real Madrid mañana, pero, dada la dificultad de la empresa, el Betis ya se está moviendo para tener preparado el recambio. Y en este sentido, en la planta noble del Benito Villamarín manejan dos perfiles: el de un entrenador de la casa que conozca perfectamente a la plantilla y no suponga una inversión económica elevada; y el de un técnico con cierta experiencia que pueda ser válido también para la Segunda división.


    Los primeros requisitos los reúnen entrenadores como Paco Chaparro, Miguel Valenzuela, Juan Merino, Roberto Ríos, etcétera, aunque la opción que más consenso genera es la de Juan Gutiérrez Moreno, conocido futbolísticamente como ´Juanito´. El que fuera central del Betis y de la selección española ejerce actualmente como ayudante de Óscar Cano en el filial y se haría con las riendas del equipo acompañado de alguno de sus antiguos compañeros de equipo, toda vez que aún no posee el título nacional de entrenador, según apuntó ayer la Cope.


    En el caso de que el Betis se decantara finalmente por la vía ´externa´, Pepe Bordalás tendría muchas papeletas para tomar el control, según la Ser. El técnico alicantino firmó dos buenas temporadas con el Elche y otra con el Alcorcón, y ya fue sondeado para reemplazar a Pepe Mel.


    La afición quiere a Chaparro
    A tenor de los datos que arroja la encuesta elaborada por ESTADIO, los béticos desean que Paco Chaparro sustituya a Juan Carlos Garrido al frente del conjunto verdiblanco. Con un 37% de los votos, el trianero es quien tiene mayor respaldo, seguido de Miguel Valenzuela (17%), Faruk Hadzibegic (16%), Juanito (15%) y Merino (9%). Los datos también reflejan que la afición verdiblanca no es partidaria de apostar por otro entrenador ´foráneo´, ya que Pepe Bordalás sólo obtiene un 6% de apoyo.

    http://www.estadiodeportivo.com/beti...rro/18288.html

  • #2
    Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

    A que ponen a Juanito...

    Comentario


    • #3
      Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      A que ponen a Juanito...
      Sabiendo que ni tiene titulo de entrenador no me extrañaria nada.

      Comentario


      • #4
        Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

        Puff, El Comando Cantera en el banquillo, casi ná... Espero que sea una broma de mal gusto...

        Comentario


        • #5
          Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

          Me gustaría pasar una mañana en la redacción de ED para ver de donde sacan las noticias. Yo voto por una ouija.

          Comentario


          • #6
            Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

            Venga ya hombre, ¡venga ya! Para poner a otro ************, que dejen a Garrido.

            Comentario


            • #7
              Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

              Los candidatos tienen la misma dignidad y categoría que el periódico

              Comentario


              • #8
                Si esos nombres son ciertos,la seriedad aquí es nula.Penosas opciones.

                Serra.Que lo llamen coñño.

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que entre el consejo y ED se pasan hierba... y además hay alguien, que es el verdadero culpable de todo, que ha pronunciado la frase: "a que no hay ****** de..." a lo que sigue... echar a mel, echar a stosic, echar a bosch y ahora, traer a juanito de entrenador... y como están todos fumaos responden, "a que si?" Así que lo que hay que hacer es buscar al ****** que empieza la frase... porque de una cosa estoy seguro... este consejo sí que tiene ******...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

                    Si ponen a Juanito de entrenador del primer equipo, demostrarán que tienen tanto conocimiento del Betis y de su historia reciente como yo del Índice Nikkei.
                    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 17/01/14, 18:37:48.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

                      A quien le han preguntado para la encuesta al mismo Chaparro???
                      Yo creo que a este entrenador ya se le pasó su tiempo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Si ponen a Juanito de entrenador del primer equipo, demostrarán que tienen tanto conocimiento del Betis y de su historia reciente como yo del Índice Nikkei.
                        Seguro que tu conoces mas del indice Nikkei. Al menos sabras que es de Japon ¿no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

                          De los que ponen en la noticia, NINGUNO.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Si esos nombres son ciertos,la seriedad aquí es nula.Penosas opciones.

                            Serra.Que lo llamen coñño.
                            No tiene nadie el twitter, FB, tuenti, whatsapp o lo que sea de Don Lorenzo??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: segun estadio deportivo....las alternativas a garrido

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Seguro que tu conoces mas del indice Nikkei. Al menos sabras que es de Japon ¿no?
                              Si, esta gente imagino que sabrá que Juanito jugó en el Betis y poco más. Igual ni saben que ganó una Copa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X