Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y una Marcha Verde para arropar al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y una Marcha Verde para arropar al equipo

Recuerdo hace poco arropabamos al equipo con estas marchas verdes el equipo salia super motivado¿Como lo veis?. Me acuerdo de aquello era una aficion impresionante

Re: Y una Marcha Verde para arropar al equipo

Fichajes...

Comentario

Y una Marcha Verde para arropar al equipo

y tantas marchas verdes y acabamos en segunda. Jugadores profesionales y comprometidos es lo que necesitamos. Ya esta bien de pedir apoyo a la aficion cuando los primeros que fallan son los profesionales del club. La aficion paga no juega ni ficha

Comentario

ya se que muchos decis fichajes no se que , pero a la aficion del betis no le hacen falta fichajes , la aficion del betis anima por que es el betis le da igual quien tenga la camiseta este sabado yo estare en el hotel para hacer la marcha verde aunque sea yo solo quien se apunta por que el real betis balompie nos necesita mas que nunca #yo voy

Comentario

Yo animo cuando hay un equipo que se deja los coj.ones y una directiva a la que no se le ha ido la situación de las manos.

Pedir una marcha verde a día de hoy es como pedir que hagamos una marcha en el congreso de los diputados a arropar y animar a nuestros políticos, que los pobrecitos necesitan apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            Yo animo cuando hay un equipo que se deja los coj.ones y una directiva a la que no se le ha ido la situación de las manos.

Pedir una marcha verde a día de hoy es como pedir que hagamos una marcha en el congreso de los diputados a arropar y animar a nuestros políticos, que los pobrecitos necesitan apoyo.
            Se puede decir más alto pero no más claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X