Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo? (Erbes y Rondón)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más de lo mismo? (Erbes y Rondón)

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y aquí además de humanos somos muy torpes.
    Es que aqui vamos a por la piedra la cogemos y nos damos con ella.

No hace falta esperar a tropezar y eso ya no es de ser torpe...

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
      asta ai deacuerdo pero esque esos jugadores pienso yo que no estan a nuestro alcance en la situación en la que estamos
      Para eso estan las ST para encontrar ese tipo de jugadores y traerlos.

Sinceramente no creo de verdad, que no podamos encontrar un par de jugadores de ese corte... no hace falta 80, sino dos o tres

Comentario

Yo creo que ya estan fichando para segunda.

Comentario

Lo primero un saludo a todos los foreros, que estoy de estreno por aquí.

Yo creo que el tema Rondón es una chorrada de las gordas: es jugársela por un futbolista con números muy pobres en una liga claramente inferior, que tiene 27 añitos pa 28, que ya le ha dado tiempo a explotar si fuera un goleador de los buenos...

Para que luego cuando llegue y haga un par de partidos malos no se le de ni un minuto más (como el caso de Braian) y ea, a engordar plantilla por engordar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues lo digo claro 1,1 millones por el 50% de un futbolista es como el doble de dinero de lo invertido por el jugador mas caro del pasado verano.

Es decir, si nos movemos en los parametros que ha tenido el betis en verano para fichar en una temporada con competicion europea includa... un poco caro si viene para segunda no???

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Pues lo digo claro 1,1 millones por el 50% de un futbolista es como el doble de dinero de lo invertido por el jugador mas caro del pasado verano.

Es decir, si nos movemos en los parametros que ha tenido el betis en verano para fichar en una temporada con competicion europea includa... un poco caro si viene para segunda no???
              Es que como el año que viene no nos gastemos lo que tendriamos que habernos gastado este año no subimos ni de coña.

Comentario

Pero Erbes venía para que Garrido pillara dinerito,no?

Yo no conozco a ninguno así que sólo sé que son jugadores que no ilusionan en absoluto,igual sorprenden y dan un salto de calidad al equipo pero no parecen fichajes suficientemente buenos para salvar la situación.

Comentario

Fichajes para coronar una magnifica temporada en cuanto a planificacion.

Supongo que para esto se dejo ir a Adrian,Mario,Cañas,o el mismo Pozuelo.Decian que eran caros,ahora nos gastaremos el doble en tuercebotas.

Pregunto algo,tan dificil era traerse a Iriney,alguien que conoce ya la casa y que es LIDER?

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo, porque si no, no se entiende.
                    La pregunta es, Brian se adpatará a 2ª?, Chuli, Matilla y Juanfra tienen mucha experiencia. Creo que estamos haciendo una buena plantilla para el próximo año.
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/01/14, 14:14:29.

Comentario

Aunque por aclarar.Que en 2006 no tenia ninguna funcion en la secretaria tecnica,salvo conspirar contra Serra,autentico director deportivo del club.Efectivamente,Stosic era su segundo.Serra dimite de estas funciones en plena temporada por desavenencias.

Comentario

Qué rápido se le ha pasado a la directiva la fiebre de traer a 3-4 futbolistas de nivel. Qué pena...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Fichajes para coronar una magnifica temporada en cuanto a planificacion.

Supongo que para esto se dejo ir a Adrian,Mario,Cañas,o el mismo Pozuelo.Decian que eran caros,ahora nos gastaremos el doble en tuercebotas.

Pregunto algo,tan dificil era traerse a Iriney,alguien que conoce ya la casa y que es LIDER?
                          No creo que lolo reyes o Xabi Torres sean peores que cañas, y costando menos.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            No creo que lolo reyes o Xabi Torres sean peores que cañas, y costando menos.
                            Hombre,estando de acuerdo,echa a pelear a Erbes con Cañas,y dime si no ha salido mas caro el primero...lo que pasa es que primero camelan diciendo quenomentrampo y luego traen al tuercebotas de turno que termina saliendo mas caro.Estoy ya lo invento Lopera.

Comentario

Totalmente de acuerdo. No es lógico decir que el club busca cesiones de jugadores contrastados que quieran disputar el mundial y al final nos traigan a estos. Se está fichando para preparar al equipo para segunda, la cesión de Baptistao se ha hecho porque diez dias antes (los días que tenía el Rayo de tanteo) aún si que teniamos opciones de salvar la categoría pero tras perder con Osasuna...dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Qué rápido se le ha pasado a la directiva la fiebre de traer a 3-4 futbolistas de nivel. Qué pena...
                                No, lo que pasa es que no dijeron de qué nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X