Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Garrido: "Es fundamental que nuestro estadio apoye al equipo para ganar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Garrido: "Es fundamental que nuestro estadio apoye al equipo para ganar"

El técnico del Real Betis Balompié, Juan Carlos Garrido, ha ofrecido a los medios de comunicación la rueda de prensa previa al partido de liga que los verdiblancos disputarán mañana a partir de las 16:00 horas en el estadio Benito Villamarín frente al Real Madrid.
    Extensa rueda de prensa del valencia en la que además de repasar los temas que os detallamos más abajo, ha pedido por activa y por pasiva la unión y el apoyo de la afición.

- ¿Victoria mañana?: “Es posible, sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo y es complicado pero si que es posible”.

- Reforzado tras Bilbao: “Era una eliminatoria en la que nadie pensaba que para nosotros era importante, lo veíamos como un partido que molestaba porque nos importa la liga y ante esa situación podríamos haber salido goleados y no paso eso, nos vamos eliminados por un gol mínimo de diferencia. Durante el partido competimos y estuvimos bien organizados. Creo que salimos reforzados porque hemos disputado una eliminatoria contra un equipo que está muy en forma”.

- Mensaje a la afición: “Es un tema más importante desde que estoy aquí, conseguir que estamos unidos y entender que el enemigo es el que tenemos en frente. Los jugadores son los más interesados en que las cosas salga bien. Sería muy importante que estemos unidos, creo que nos estamos distanciando por muchas cosas que no son deportivas y crean un problema más que hace que no nos demos cuenta que lo importante es lo deportivo. A la afición no le puedo pedir nada pero es fundamental que nuestro estadio apriete al rival y apoye al equipo para ganar el equipo”.

- Su puesto: “Hasta la fecha del consejo solo puedo decir cosas positivas, he recibido su apoyo y me lo creo”.

- Disconformidad con sus opiniones: “No tengo claro las declaraciones mías que no han gustado. Me pone en una situación incómoda tener que contestar a preguntas sobre si me he llevado comisiones, me parece lamentable que algún aficionado venga a decirme que me he llevado comisiones, si alguien dice eso que me denuncie en el juzgado. De momento de mis representantes no hay ningún jugador en el Betis, si lo hacen lo hacen con muchos jugadores y muchos clubes”.

- Recibimiento aeropuerto: “Había tres personas que gritaron cuatro cosas y una cámara que les grababa. Lo que conseguimos es que todas las semanas tengamos una nueva guerra que no nos deja pensar sólo en lo deportivo que es lo importante. Todos somos el Betis, todos los que estamos ahora aquí y queremos quedarnos en primera división, le pido a la afición que no crea todo lo que dice porque es más fácil todo teniendo a 50000 personas animando. Hay que conseguir que la afición tenga ganas de animar al equipo porque los necesitamos”.

- Fichajes: “Mi rueda de prensa del otro día nos ha ayudado porque algunas operaciones en las que la gente jugaba con la desesperación del Betis se han podido reactivar de una forma lógica”.

- Erbes: “Nos hacía falta cubrir el puesto de medio centro porque Xavi Torres no está y se ha intentando buscar ese jugador. Hablar de un jugador del que no tengo la confirmación que es nuestro pues no lo veo, el club busca lo que necesita y ficha lo que puede”.

- Lesionados: “Tenemos mucha gente con tema de gripe pero vamos a intentar recuperarlos para mañana”.

- Baptistao: “Juega en la posición en la que a él le gusta jugar, es un buen jugador con mucha talento. En los próximos cinco partidos que son muy importantes dará lo mejor que puede y está en ese camino”.

- Steinhöfer: “Tuve una conversación con él en la que me dijo que personalmente no había conseguido adaptarse y que su sitio estaba en Alemania, lo comunique al club y están trabajando para solucionar su situación y por eso no ha estado en las convocatorias”.

- Perquis: “Me ha dicho que se siente capacitado para jugar de medio centro de posición porque lo ha hecho otras vez, podemos mejorar esa zona con un trabajador que nos aporte lucha como él. Es un jugador importante en el equipo por su agresividad y su carácter. Puede ser una alternativa de mediocentro”.

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]
    23
    SI
    52.17%
    12
    NO
    8.70%
    2
    NS/NC