Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lastima lo que le sucede al Betis hoy en dia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que lastima lo que le sucede al Betis hoy en dia

Un club con personas, que quieren pagar las deudas , y debido a eso en parte estamos en donde estamos últimos, unos directivos que no ponen una persona en condiciones por culpa de la deuda y se buscan al mas barato que allá,unos dirigentes que no saben por donde tirar , unos jugadores que salvando a 5 o 6 no se merecen llevarse la camiseta , ya que no representan a todas la afición del Betis por el mundo, un entrenador que no esta cumpliendo y tiene los días contados , un presidente que. Solo sabe Pa anunciar fichajes y salí en fotos, total un auténtico desastre desde. Arriba a abajo todos tienen la culpa desde la primera jornada hasta esta de la primera vuelta, esto es vergonzoso y humillante , nos creímos que íbamos a salir bien y todo hay al trastre por culpa del dinero y la mala planificación, entrenador sin solución y jugadores que no saben jugar , no quieren luchar, que pena que el escudo, el sentimiento y los 33.000 y picos de socios que van al campo y lo que no vamos estamos por todo el mundo. La verdad esto no se merece el Betis el Betis no es un juguete Pa jugar al antojo , es un club , una entidad,unos colores, un escudo y una afición que se destaca por sufridora cosa que este año vamos a llevar a lo lindo ,desgraciadamente . Que lastima que se juegue con El Betis como si fuera un juguete.

Re: Que lastima lo que le sucede al Betis hoy en dia

La pena es que vean el betis comouna empresa cualquiera, solo para hacer negocios y enchufar amigos no validos echando a muy validos

Comentario

Lástima es poco...y en tiempo record que es lo peor.

Saldremos de esta pero nos va a costar muuuucho muuuucho de esos 3 o 4 marrones que tenemos encima.

Comentario

El Betis está muy lejos de ser simplemente eso, el Betis.

Yo solo pido que algún día esta entidad, no deportiva, pero si al menos institucionalmente, esté a la altura de su afición.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
          El Betis está muy lejos de ser simplemente eso, el Betis.

Yo solo pido que algún día esta entidad, no deportiva, pero si al menos institucionalmente, esté a la altura de su afición.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estoy contigo pero hay más, yo tb quiero q deportivamente no nos pongan la cara roja cada vez q "jugamos", de verdad yo cada vez q veo un partido ( este año el único q no he visto es el de Valladolid y cornella) me dan ganas de hacerme de otro equipo, DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN HE ESTADO SIEMPRE ORGULLOSO DE IR CON LA CAMISETA DE LAS 13 BARRAS Y DECIR CON MUCHO ORGULLO QUE SOY DEL BETIS, pero se me quitan las ganas viendo todo lo q estamos viendo, que venga alguien y nos salve!!! Abramovich cómpranos y cedenos lo q no quieras en Londres!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X