Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras increpan a los jugadores del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Eso pasa por echar a mel, se hubieran tomado un te y asunto resuelto
    Zasca.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      No es un rescate, es un fondo de reestructuración ordenada bancaria o un crédito en condiciones favorables.
      Pero en diferido, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        Pero en diferido, ¿no?
        Eso no es verdad salvo alguna cosa que es la que se ha publicado en los medios.

Comentario

Viva la hipocresía! aquí nadie insulta a los jugadores cuando arrastran el escudo por todos los campos de España (incluyendo derbi), hay que ver que malos son los "ultras" cuando le dicen en la cara lo que todos pensáis para ver si se les cae la cara de vergüenza, ya que apoyándolos y animándolos ( derbi, Barcelona, Almería, entrenamientos...) pasan del tema. Sigamos dividiéndonos entre nosotros que así nos va.
          Pd: Dios no quiera que el año que viene estemos en 2ª, pero si lo estamos, seguro que detrás de la portería seguirá estando lleno, otras zonas del campo no se...
          MANQUEPIERDA!

Comentario

Insultar es un derecho humano. Como sentir los colores. O pisar césped mojado descalzo bajo la lluvia sin paraguas. No, ahora en serio. Es un derecho no? A veces hay que salir a la calle y enfrentarse a la realidad. Esos *********s cobran para soportar esa presión. Yo cobraría por que me insultasen. Mi padre me pegaba. Es la unica forma que conozco para liberarme de la frustración. :-(

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Pero en diferido, ¿no?
              Claro, porque los sueldos no han bajado sino que han moderado su crecimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Claro, porque los sueldos no han bajado sino que han moderado su crecimiento.
                Y el salario mínimo no se ha congelado, se ha mantenido

Comentario

yo tengo delante a los jugadores y también les digo cuatro cosas que quieres que te diga

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Y el salario mínimo no se ha congelado, se ha mantenido
                    Por supuesto, España comienza a verse como una de las economías más competitivas del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
                      yo tengo delante a los jugadores y también les digo cuatro cosas que quieres que te diga
                      Yo no. No tendría palabra alguna que decirles. Con que alguno me sujetara la frente mientras vomitaba.......

Comentario

Me parece increíble la capacidad de este club para encadenar despropósitos. Los que faltaba era esto...

Todo el que siente al Betis está cabreado, pero sólo algunos deciden ir allí a desahogarse, y lo único que consiguen es debilitar aún más el ánimo de los jugadores, tocarle las webs a Garrido y sobre todo, dar una mala imagen de la afición y el club. A mí al menos me avergüenza esa actitud tanto o más que la rueda de prensa de Garrido o el gol en propia de Figueras.

Comentario

No si la culpa de que el Betis sea un desastre futbolístico es de los que insultan a los jugadores. Ellos se irán del Betis con los bolsillos llenos, mientras nosotros en Julio pagaremos una media de 300 euros para ver a la Ponferradina. Pobrecitos los futbolistas.......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                            No si la culpa de que el Betis sea un desastre futbolístico es de los que insultan a los jugadores. Ellos se irán del Betis con los bolsillos llenos, mientras nosotros en Julio pagaremos una media de 300 euros para ver a la Ponferradina. Pobrecitos los futbolistas.......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                            Te ponen una pistola en la cabeza para quitarte los 300 euros?

Comentario

Qué de cotrastes... del "menos silbar y más animar" -y no hace tanto tiempo- a esto, justo en la semana que tanto las plataformas (... Soto, como representante de Béticos por el Villamarín y haciendo de especie de portavoz de las demás plataformas, dejó claro que piden a todo el beticismo, “aunque sea osado hacerlo”, un “soberbio apoyo” al equipo y al técnico, que son los que ahora mismo merecen todo el ánimo. Que todo el que pueda aplaudir lo haga y se deje todo lo que pueda en animar al equipo a que salga de la situación deportiva actual, fuente: Las plataformas pedirán a Alaya que la función del administrador judicial no sea ejecutiva - Al Final de la Palmera) como diversas iniciativas (p.ej. la de la creación de un video motivador en el que participa BW) van en sentido opuesto, pero con los "ultras" ya se sabe: a quien buen castaño se arrima... buena sombra le cobija, pero eso sí, siempre "con el proyecto deportivo".

Mientras peor, mejor que dirán algunos para sus adentros.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/01/14, 11:09:28.

Comentario

Insultar e increpar es siempre un error.

Mala imagen que se da del club, y los jugadores nunca van a verse realmente identificados y enamorados del beticismo. Porque es cierto que sean unos paquetes, pero el beticismo les insulta y les agrede. Así nunca van a sentir cariño por los béticos.

¿Hace cuanto que no tenemos un jugador, uno solo, de esos que se sienten identificados con la grada, que se enorgullezcan del Betis? Eso se contagia, y a la mínima que te dediques a insultar a diestro y siniestro, no habrá nunca unión entre equipo y afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X