Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras increpan a los jugadores del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

    Que malos aficionados, deberían darles palmaditas en la espalda a estos multimillonarios. Increpar a aquellos que arrastran nuestro escudo y nos van a hacer pasar como minimo un año en segunda está muy feo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Y qué esperabais, pasándose nuestros colores por donde se los están pasando muchos (que no todos)? ¿Que los invitaran a comer, como si no estuvieran ya rollizos?

      Mientras la cosa no pase a mayores, bien que se lo han buscado. Y buscando, buscando, al final se encuentra. Un toque de atención no es malo.
      Warte, por mucho sentimiento y pasión que tengamos por nuestro equipo, esto no deja de ser fútbol.
      Y estas cosas son las que dan paso a otras mayores.
      Gente como esta en el fútbol, sobra.

      pd: Te lo dice uno que se cagó el otro día en la madre de todos contra el Osasuna. Pero ya está.
      Hombre, sabemos de sobra por dónde tiran algunos de los que habían, pero por ponerlos en su sitio sin llegar a cosas mayores no se me van a caer los anillos.

      Y el día de Osasuna mi compañero salió pa fuera, sin decir ni mu, en cuanto pitó el árbitro que si en vez de parriba se va abajo, la tenemos.

      Comentario


      • #33
        Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Nos solemos centrar en el entrenador (que es un ************) en el consejo y secretaria tecnica pero la realidad es que estos son los 25/26 que tienen que sacarnos del pozo y la actitud que tienen es vergonzosa.
        Vergonzosa? no compañero, es lo siguiente. Ayer mismo salia del cine con mi novia y ya habia terminado el betis y mire como quedó, y ella vio por mi movil que habiamos perdido 2-0 y directamente me dijo: "ya ni te inmutas", y le respondi: "lo que me han acostumbrado los jugadores".
        Y sin nombrar, el partido del otro dia ante osasuna que iban andando... es increible lo de estos tios.... lo que dije el otro dia, en marzo los veo con chanclas preparando el verano y el rocio y ala pa segunda!
        Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 16/01/14, 20:55:02.

        Comentario


        • #34
          Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

          Gente sin trabajo y en situaciones que serian para llorar, lo unico "alegre" que queda es su betis. Y ven a estos pasando de su equipo, normal que pasen estas cosas. ¿que esperaban?

          Comentario


          • #35
            Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

            Vergüenza que tengan que ir los aficionados a increpar a los jugadores al entrenamiento..increpar que es un verbo que significa **********************unas 31234 que lo hace cualquier aficionado bético en su casa o en el campo..pero lo de ir a buscarlos eso ya como que no es muy normal..

            Comentario


            • #36
              Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Si al final los malos son los aficionados. Las vejaciones las sufrimos los aficionados beticos partido tras partido de esta panda se vividores
              Pero que vejaciones? a ti te van a tu casa los jugadores a insultarte y a amenzarte? Esto es un deporte señores...ave si le echamos más webös a la gente que nos tiene cobrando una ******, a los que nos quitan las ayudas, a los que recortan en sanidad, etc....que mucho ir a insultar a deportistas pero después a las manifestaciones de cosas importantes van 4 gatos! Son deportistas y hacen su trabajo, si no valen o se equivocan, se les puede exigir más, mostrarle el descontento....pero insultar y amenazar? hasta el punto de en que un chaval que hace lo que puede dándole patadas a un balón tenga que salir a defenderse ante el acoso de varios? un poco más de cabeza....las cosas se puede decir y expresar sin insultar ni amenazar! y más por un deporte! esos cuyons hay que ponerlos para apoyar a la gente que está perdiendo sus casas, o perdiendo familiares por culpa del mencionado recorte en sanidad y ayudas para las personas necesitadas! No es demagogia, es un orden en la importancia de las cosas...y sobre todo no recurrir a la violencia para conseguir las cosas, y menos para el fútbol...

              Comentario


              • #37
                Ultras increpan a los jugadores del Betis

                Deporte por el que cobrar lo que usted y yo no cobraremos en nuestra vida. Deporte para usted y para mi, una profesion o trabajo para ellos. Y si yo pago , sin insultar y sin amenazar puedo decirle que me parece vergonzoso la forma de arrastrar nuestra camiseta. Y nada espero que estemos tan felices el año que viene en segunda

                Comentario


                • #38
                  Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

                  Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Culpa de Garrido, por no invitarles al entrenamiento ni a su despacho.
                  La pelicula que os habiais montado unos cuantos, os está dejando, cada dia, en mas mal lugar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

                    Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                    Y los jugadores que culpa tienen de ser malisimos? Ellos han firmado un contrato pero el culpable es quien los trajo
                    perdona, pero eso de que sean malos, lo mismo de malos son los jugadores del almeria, del elche, o del rayo, y nos sacan una buena cantidad de puntos, a ver si os enterais algunos que tambien de fondo hay un problema muy grave de aCtitud, con C.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Deporte por el que cobrar lo que usted y yo no cobraremos en nuestra vida. Deporte para usted y para mi, una profesion o trabajo para ellos. Y si yo pago , sin insultar y sin amenazar puedo decirle que me parece vergonzoso la forma de arrastrar nuestra camiseta. Y nada espero que estemos tan felices el año que viene en segunda
                      Tu lo has dicho! sin insultar y sin amenazar, cosa que es de lo único que se está discutiendo...porque aquí nadie dice que no se puede mostrar el descontento!

                      Pero bueno pero la culpa de esos salarios no lo tienen ellos...sino toda la ***** que rodea al fútbol desde las altas esferas hasta las bajas...y todos nosotros que hemos convertido el fútbol en algo imprescindible en nuestra vida, y por eso se aprovechan para lucrarse los más espabilaos...porque los sueldos que rodean al fútbol son un disparate, no puede ser que un tio por muy bueno que sea dándole patadas a un balón le cueste 96 millones de euros a un equipo, o que cobre 15 millones de euros al año!ni 15, ni 10, ni 5, ni 1....Pero de eso no tienen culpa los que, pues han tenido el don y la fortuna de ser futbolistas...y por más que cobre no les convierte en máquinas que ya por eso son infalibles y no se cansan, no fallan o no tienen bajones psicológicos...porque no creo que un futbolista se levante por la mañana y de buenas a primeras diga....bueno, pues yo me voy a dedicar a ***** al club por el que trabajo y no voy ha hacer nada...si no valen no valen, y es culpa del que los trajo, o simplemente se está dando la situación que no se está sacando el máximo rendimiento de los trabajadores, y no me cabe duda que la mayoría de los que hay están jodidos por la situación y por no saber o no ser capaces de sacar esto adelante! siempre hay casos de gente pues que más se la puede soplar...pero hablando en general, no creo que estén contentos con lo que hay hasta ahora...porque los primeros que pierden son ellos, no es muy bueno tener descensos a la espaldas o no dar la talla y que no te quieran...no hablará en su favor cuando quiera encontrar equipo, o si quieren aspirar a más cosas en otros equipos...

                      En cualquier caso, la violencia y las amenazas sin inadmisibles! que no se está de acuerdo con lo que se está haciendo? pues con respeto y sin sobrepasar la linea de la violencia se expresa y seguro que ninguno de ellos podrá reprochar nada, porque saben que lo hacen mal! pero ya cuando entran en juego amenazas y violencia....lógico que cualquier persona salte a defenderse...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

                        por cierto comprendo perfectamente al personal, aunque sea a los 4 mendrugos sin cerebro, mucha gente insulta en el estadio el mismo momento del partido, aunque es en caliente.

                        es lo que tiene que 11 tipos se estén meando literalmente cada fin de semana, o entre semana, en la camiseta y el escudo de las 13 barras.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          La pelicula que os habiais montado unos cuantos, os está dejando, cada dia, en mas mal lugar.
                          ¿Película? Yo lo ví en varios informativos y webs de información deportiva. No sabía que por ahí echaban películas.

                          Algunos defendéis lo indefendible. Cosas de la fe ciega.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

                            La cosa está mu chunga. Yo subiría la luz un 20%, total, qué más da.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              La pelicula que os habiais montado unos cuantos, os está dejando, cada dia, en mas mal lugar.
                              ¿No es cierto que les invitó a pasar al cesped de la CD e incluso hasta los vestuarios?
                              ¿Tampoco es cierto que la cara de Nacho y Molina es de acojone total y que el ex-entrenador les saluda muy amablemente?

                              Ese día debió de ser despedido y no precisamente por motivos deportivos.
                              Lo que estarían pensando Nosa y Paulao ese día...dios mio.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ultras increpan a los jugadores del Betis

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿No es cierto que les invitó a pasar al cesped de la CD e incluso hasta los vestuarios?
                                ¿Tampoco es cierto que la cara de Nacho y Molina es de acojone total y que el ex-entrenador les saluda muy amablemente?

                                Ese día debió de ser despedido y no precisamente por motivos deportivos.
                                Lo que estarían pensando Nosa y Paulao ese día...dios mio.
                                Hoy tambien los ha mandao Mel,,,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X