Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a romper una lanza a favor de Keke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

Que a dia de hoy la planificacion ha sido un fracaso es algo que no me cabe ninguna duda, lo que no sabria decir es que cuota de responsabilidad tiene cada uno de los que trabajan en la secretaria tecnica.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Hombre con dinero la cosa es bastante mas sencilla.
      Nadie lo niega, pero también hay que saber acertar y Ojear.

¿O los Perbert, Musacchio, Uche, etc venían de jugar todos en el Bayer Munich? Porque creo recordar que decian que Uche estaba ya acabado y míralo al igual que Dorado...

Comentario

No creo ni que todos los que han válido los haya traido Keke ni que todos los que no valen los haya traido él, él al igual que el resto de la secretaría técnica aportará nombres y luego traerán al que puedan traer

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Nadie lo niega, pero también hay que saber acertar y Ojear.

¿O los Perbert, Musacchio, Uche, etc venían de jugar todos en el Bayer Munich? Porque creo recordar que decian que Uche estaba ya acabado y míralo al igual que Dorado...
          No digo que no. Pero tu coges a un grupo de futbolistas normalitos y le pones algunos complementos con mucho nivel (Cani, Gio...) y resultan mejores.

Pero que trabajan bien y sobretodo las categorias inferiores es evidente, al igual que es evidente que con dinero es todo mas facil

Comentario

A Miguel Lopes lo traen Bucera y Oliver.

Ni Stosic es un inutil ni hay que lanzar nada a favor de Keke.
            Aqui se le mete mucha caña a la ST.
            Ya en su dia Momparlet estaba en el punto de mira de toda la aficion cuando esta sabia perfectisimamente quien fichaba.
            Con Stosic la pelicula es mas o menos la misma. Llego al club y nada mas llegar las criticas eran constantes porque venia recomendado. Como si eso fuera un delito en un pais donde es realmente dificil acceder a un puesto de trabajo por meritos propios ya que el compadreo ha existido, existe y existira. Y muchos de los que han criticado seguro que alguna vez le han dicho algun conocido con mano en alguna empresa "echame un cable, a mi hijo, a mi hermano o un largo etc".
            A esta ST no se le puede dar tanta cera cuando solamente han tenido para fichajes 1,3, 1,7 y 4,3 mio.€ para reforzar un equipo de primera division.
            A quien hay que echarle la culpa es al que decide cuanto se invierte y la forma de decirselo es no renovando el carnet o asistiendo al campo. Pero claro, eso aqui no se puede ni decir ... Como voy a dejar de ver a mi Beti ... antes me muero que hacer eso ..
            Todo lo que ha pasado en el Betis y esta pasando tiene facil solucion y no es otra que volvernos exigentes. Tan exigentes como lo es un@s en la vida misma.
            Ustedes no hacen las cosas bien? Pues sepan que dejan de recibir el dinero de 30.000 almas minimo años tras año.
            Que supuestamente se esta lucrando a costa del club? Su prima la coja ira al campo
            Que me cobra el abono o las entrandas a precios VIP con equipos de 20 duros? Renueva y va a campo, su prima la coja

Asi de sencillo.
            Vamos a dejar de criticar constemente a las ST de Betis y vamos a exigir. Que lo unico que nos gusta es que nos regalen el oido.

Comentario

Sin querer meter baza, solo decir un apunte, y es que ya salió en el periódico que Agra era 100% suyo. Los demás ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                Yo tambien rompia la lanza pero el la cabeza de este personaje...keke -2
                a que viene esto? sabes qué fichajes son recomendación de keke ni nada?

muy bien de la cabeza creo que no estas...

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo en eso que dices, pero el problema aquí es otro. Hay un equipo de secretaria técnica que ha fallado en todos y cada uno de los fichajes que han llegado, exceptuando Lolo Reyes, entonces la responsabilidad es de todos y todos deberían salir.

Otra cosa es que me digan, que Keke fue quien trajo los informes de Lolo Reyes y de 5 fichajes mas que dan un rendimiento excepcional, entonces me callo y que este muchacho se quede y larguen a los demás, pero la realidad es que este año no es el caso.
                  Es que tampoco sabemos los informes que aportó cada miembro de la secretaría. Esto es hablar por hablar pero entiendo tu forma de verlo porque como aquí todavía nadie sabe qué es lo que hace cada uno....

Comentario

Te kieí ya, ome.

Comentario

Muy a la ligera se asigna qué fichaje a quien.

Comentario

Esto de atribuir cosas por meras suposiciones y con desconocimiento total es la leche.

Comentario

Que fácil es decir lo primero que se le pasa a uno por la cabeza detrás de una pantalla sin tener ni idea o por el mero hecho de que se imagina así y así tiene que ser.

Menos mal que hay gente con conocimiento que explica para los que quieren leer que muchos ni eso, que va mejor incendiar un foro o la polémica,y nos deja bien claro lo que es un secretario o director técnico y un scout u ojeador, que entre uno y otro va un trecho.

Otra sandez, desde mi punto de vista es decir que como las cosas van mal y se ha despedido a Stosic todos deben ir detrás, si cada empresa que cambia o prescinde de un directivo tuviera que hacer un cambio total de plantilla...así irián...a la liquidación vaya, para eso estan los responsables para tomar decisiones y tener responsabilidad, la estructura de trabajo si es buena puede ser más productiva o menos según su presupuesto y la decisión final del director en éste caso, como no sabemos ni sabremos quién ha traído a uno u otro, podemos estar dando palos por dar,que es el deporte nacional pero no por eso tendremos la razón.

Por lo demás no voy a defender a Keke, que en éste caso es al que se nombra más, ni a otro miembro de la secretaría, porque desconozco que está pasando, y si, Keke es amigo y un buen tío, que como han dicho no suelta prenda el jodío, ni pistas aunque nos mordamos las uñas...es bético por los cuatro costados como nosotros, y se desvive por su trabajo, eso sí si tuviera seguridad de que el es el que manda en la secretaría técnica y sus jugadores son los que no funcionan, lo diría abiertamente de forma respetuosa. como no sé que peso pueden tener sus informes en las decisiones, sólo digo lo que conozco, yo quiero tíos trabajando con esa honradez siempre en el Betis o dónde sea que me afecte, siempre que no haya pruebas fehacientes de que su aptitud no es la adecuada.

Comentario

Yo creo que lo demostrado por esta ST, en su totalidad, nos ha quedado muy clarito a todos, de lo contrario, miramos para atrás, o pa la clasificación.
                            Aunque no creo que haya cambios, aqui lo que no funciona, a jierro..

Comentario

Yo es que veo los fichajes que han venido de otras ligas y me echo las manos a la cabeza. Lamentabilísimos en su conjunto.

A partir de ahí estoy de acuerdo en separar la **** del trigo en cuánto a responsabilidades, pero desde fuera huele a trabajo mal hecho por parte del ojeador de fútbol intrenacional que tira de espaldas.

Comentario

echando un ojo a su blog.
                                Curioso articulo que le dedicó a Dusko Tosic.. "uno de los mejores laterales del futuro"

Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Dusko Tosic

Y yo que creia que era una apuesta de stosic y la de palos que le cayeron.Esto es una muestra de como muchos comentan, los fichajes eran un consenso entre la secretaria..y visto el resultado y el nivel. Yo apostaria por una limpia completa en la secretaria..

Pd: a Rennella tb le siguió.
                                Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 17/01/14, 15:28:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X