Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a romper una lanza a favor de Keke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

Keke debería estar ya en su casa, como su jefe Stosic, al menos por dignidad tenía que haber dimitido

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      Lo que pasa que como es amiguito de betisweb le perdonamos lo que sea, los pocos aciertos habran sido gracias a el y por supuesto ningun fracaso habra sido peticion suya.... Claro claro. Cuanto dinero por traspasos hemos ingresado de los fichajes de la st de stosic? Ya lo digo yo 0
      jajajajajajaj no tienes ni tienes **** idea chaval aunque viendo quien quieres que vuelva al betis http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-castano.html me importa un pepino lo que pienses

por cierto una aclaracion, keke es peñista de betisweb, fue moderador, llevó el subforo del El rincón del ojeador y lo mejor de todo lo considero amigo que no amiguito de betisweb.

no se cuanto de valor o error ha tenido en los fichajes porque nunca nos contaba nada, muy a nuestro pesar...

enga tio hasta otra

Comentario

A M. Lopez no lo trajo el engominao?_

Comentario

En mi muy humilde opinión , la encuesta sobre la destitución o no de la ST , NO ES CORRECTA , uno por uno , nombre a nombre ,sería lo suyo , y Keke no merece salir .
          No se trata de quien ha sido visto por él o por otro . Se trata de su trabajo y su capacidad , de su entrega y su margen de crecimiento .
          En esta casa siempre se ha tenido por norma ir formando a sus profesionales . Hasta el innombrable supo entender eso , otra cosa es que se le opusiera alguno , ahí no perdonaba el muy ******* , pero lo que Bosch ha hecho y le han consentido , ojo , que se lo consintió el Consejo en pleno , de prescindir de toda la gente de la casa por haber trabajado con el innombrable es una locura propia de alguien que ni papa de fútbol y que además nos salió tunante . Todos estos adalides de la justicia , la ética , etc, etc, izquierdosillos de boquillas son muy honrados y éticos hasta que se les presenta la primera oportunidad de dejar de serlo . Ahí se les olvida la ética , larectitud y toda la verborrea de la que presumían pero nunca tuvieron .
          En el Consejo tiene que haber personas de todos los perfiles necesarios para llevar una entidad de primera línea . Expertos en economía , en césped y en fútbol y son estos últimos quienes deben saber a quien se le forma y se queda aquí 40 años como D. José Ramón Esnaola y quienes se van prontito .
          Si aquí alguien está capacitado para ser de esos que están 40 años aprendiendo y aportando sus conocimientos al BETIS , a mi modesto entender , y puedo estar equivocado , es Keke. Pero a mi me parece que Keke entiende bastante más que otros . ¿ Que ha metido gambas ? . Sí , puede , pero para eso estaban sus superiores para decirle , no, con este te confundes .

Comentario

Queda claro que por mucho que veas jugadores,conozcas innumerables ligas y tengas datos de un millón de tíos todo puede ir al traste cuando llega la hora de las negociaciones,sobre todo sin panoja.

Creo que vemos demasiado fácil éso de fichar jugadores...

Comentario

A mi me gustaria cerra YA esta penosa etapa de la ST del Real Betis, yo creo que ya es hora de un cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                jajajajajajaj no tienes ni tienes **** idea chaval aunque viendo quien quieres que vuelva al betis http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-castano.html me importa un pepino lo que pienses

por cierto una aclaracion, keke es peñista de betisweb, fue moderador, llevó el subforo del El rincón del ojeador y lo mejor de todo lo considero amigo que no amiguito de betisweb.

no se cuanto de valor o error ha tenido en los fichajes porque nunca nos contaba nada, muy a nuestro pesar...

enga tio hasta otra

O sea , que en cima es un señor , que se viste por los pies y no se aprovecha de las coyunturas , algo , por otro lado muy normal en esta tierra nuestra , con lo cual es doblemente valorable. Bueno doble o quíntuplemente.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Queda claro que por mucho que veas jugadores,conozcas innumerables ligas y tengas datos de un millón de tíos todo puede ir al traste cuando llega la hora de las negociaciones,sobre todo sin panoja.

Creo que vemos demasiado fácil éso de fichar jugadores...

Y no hablemos ya con los condicionantes que tenemos nosotros . La gente acostumbra a cortar cabezas como solución a todo , pero hay que saber bien que cabeza hay que cortar , que luego pasa lo que pasa , ¿ verdad?

Comentario

A Miguel Lopes lo trajo Ángel Becerra, eso se dijo. De hecho creo que Keke se incorporó a la ST al poco de comenzar esa temporada (la 10/11).

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Y no hablemos ya con los condicionantes que tenemos nosotros . La gente acostumbra a cortar cabezas como solución a todo , pero hay que saber bien que cabeza hay que cortar , que luego pasa lo que pasa , ¿ verdad?
                      Cierto,ha sido echar a Vlada y armarse la marimorena.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        A mi me gustaria cerra YA esta penosa etapa de la ST del Real Betis, yo creo que ya es hora de un cambio.
                        Ferrer?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Ferrer?
                          Ajajajajaja

Comentario

Voy a romper una lanza a favor de Keke

El dara. 200 informes y quien decide que se ficha director de la st y entrenador. Su trabajo es recabar informacion no fichar

Comentario

Yo pagaría por ver el informe sobre Braian. Deberían hacerlo público.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo pagaría por ver el informe sobre Braian. Deberían hacerlo público.
                                Podríamos aprovechar ahora con el tirón de la Ley de la Transparencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X