Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Rondón, casi hecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario Rondón, casi hecho.

A lo mejor los que lo quieren fichar han visto algo que los que lo hemos visto sólo por youtube no se aprecia, es la primera vez que veo que un jugador que se pone el cartel para autovenderse tiene unos videos en los que no se le aprecia nada de nada, por lo menos Braian tenía un video de sus mejores jugadas, sus goles, etc...

Comentario

Vamos, lo que se ve por youtube es pa no ficharle.

Igual, er nota en los partidos a puerta cerrada es un "maquina"

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Pabón se salió en la Libertadores y en Nacional, y llegó a debutar con Colombia, que no es fácil viendo el nivelazo de los delanteros colombianos. Comparar a Pabón con este Rondón...
        Yo no lo comparo con Pabón. Digo que ésta, imagino, sería la apuesta de traer a alguien que aunque no tenga mucho nombre luego explote.

Pabón por lo que dices, tenía más nombre que éste. Pero vamos, que es una apuesta y no alguien contrastado que es lo que creo que nos hace falta en esta situación desesperada.

Comentario

Pues de ser verdad no estamos para experimentos,para jugadores desconocidos que "quizás" puedan rendir bien(que no lo dudo),para salvar ésto convendría traer a jugadores cuya calidad esté fuera de duda(dentro de nuestra economía) y a un entrenador con "látigo",cómo se puede pasar de los Bryan Ruiz,Aspas,Traoré,Pabón a Mario Rondón? es que no vamos aprender nunca? si se van a gastar pasta que lo hagan bien o mejor nos quedamos con lo que tenemos.

Comentario

Salomon rondon seria el salvador, no este

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Vamos, lo que se ve por youtube es pa no ficharle.

Igual, er nota en los partidos a puerta cerrada es un "maquina"
              Si tubieramos que guiarnos por los videos de youtube..Tendriamos a un tanque como pavone, un tigre (braian) , Fabricio el portero de la seleccion española a largo plazo aun recuerdo la portada de E.D. aqui no necesitamos posturitas ni jugadores que haban gambetas en un plamo necesitamos gente que venga a sudar la camiseta y a partirse los cuernos.

Comentario

A mi me da que esto es humo, y que al final na de na

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Yo no lo comparo con Pabón. Digo que ésta, imagino, sería la apuesta de traer a alguien que aunque no tenga mucho nombre luego explote.

Pabón por lo que dices, tenía más nombre que éste. Pero vamos, que es una apuesta y no alguien contrastado que es lo que creo que nos hace falta en esta situación desesperada.
                  ¿Luego cuando? ¿dentro de tres años? ¿esos son los fichajes de jugadores que iban a luchar por ir al mundial?

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                    Salomon rondon seria el salvador, no este
                    Ajolá!

Comentario

Porque mirar laterales, pa que.

Comentario

Sara,Didac,Chuli,Braian,Stehinhofer...Erbes,Mario Rondon....uff y decian que la culpa la tenia Mel.Bochornosa y experpentica planificacion de esta directiva. Y en verano algunos que aparecen menos los defendian uff,que falta de respeto al beticismo

Comentario

Y digo yo,no sería mejor criticar a jugador,ST y directiva una vez que esté aquí,ya no digo esperar a verlo jugar,no,sólo que esté aquí.

Comentario

Se le ve con ganas que es exactamente lo que hace falta, por lo demás como no lo conozco mucho (como la gran mayoría de los que comentan y despotrican por aquí) por lo poco que lo he visto parece mas extremo, no voy a comentar ni criticar nada, esperaré a verlo jugar.

Comentario

que yo sepa ni al final de la palmera se ha hecho eco de la noticia, yo lo pondria muy en cuarentena, algunos ya lo dais por fichado, a saber si es estragia del representante o de su club para ponerlo en el mercado

Comentario

Yo creo que este no viene. Ahora está diciendo que también interesa al Marsella y que el Nacional está estudiando las ofertas. Me parece todo un bulo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X