Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Rondón, casi hecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario Rondón, casi hecho.

No seré yo quien critique a este jugador de mierdä.

A mí me extraña que llegue algún jugador si aún no sabemos quién nos entrenará a partir del domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      No seré yo quien critique a este jugador de mierdä.

A mí me extraña que llegue algún jugador si aún no sabemos quién nos entrenará a partir del domingo.
      Jajajaja... Yo tampoco lo criticare, seguro que en breve sale algún listo diciendo que este paquete de jugador es un paquete.

Comentario

Pues en el video de sus mejores jugadas, muchos goles los mete de rebote o con el portero descolocado. Parece rápido y que va bien de cabeza, pero con el balón en los pies parece que va a trompicones. A mi la liga portuguesa me da muy poca confianza. Pienso en ese campeonato y pienso en Antonio Oliveira, Vital, Meade, Calado, Joao Tomás o Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Pues en el video de sus mejores jugadas, muchos goles los mete de rebote o con el portero descolocado. Parece rápido y que va bien de cabeza, pero con el balón en los pies parece que va a trompicones. A mi la liga portuguesa me da muy poca confianza. Pienso en ese campeonato y pienso en Antonio Oliveira, Vital, Meade, Calado, Joao Tomás o Nelson.
          En portugal casi todo lo potable se lo llevan primero los grandes de su liga.

De echo salgo Diego Costa que lo firmo el Atletico muy pronto pocos jugadores llegados desde alli han triunfado, que no sean firmados del Oporto o Benfica por mucha pasta.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            En portugal casi todo lo potable se lo llevan primero los grandes de su liga.

De echo salgo Diego Costa que lo firmo el Atletico muy pronto pocos jugadores llegados desde alli han triunfado, que no sean firmados del Oporto o Benfica por mucha pasta.
            Nosotros nos llevamos a Agra...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              la solucion: 5-3-2
              Un cambio drástico de mentalidad y posicionamiento en el campo,si señor me duele la boca y algo mas de decir lo mismo.Por todo eso Garrido no era el que tenia que venir.

Comentario

Hemos pasado de sonar Bryan Ruiz o Lacina Traoere, me hubiera gustado este último bastante, a sonar uno que no le suena a nadie

Comentario

Venga delanteros pero no se habla de un sustituto para Xavi Torres y de dos laterales titulares, que es por donde viene la verdadera sangria del equipo.

No se para que cojjones fichamos a atacantes de medio pelo si no elaboramos juego y encima de cada 3 veces que nos llegan nos marcan 2 goles.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Un cambio drástico de mentalidad y posicionamiento en el campo,si señor me duele la boca y algo mas de decir lo mismo.Por todo eso Garrido no era el que tenia que venir.
                    Como ya he dicho, puestos a defender mal, pues se pone otro central para "tapar" los huecos que dejan los otros dos.

Comentario

No tengo el gusto de conocer a este señor.Ni idea de quien es Mario Rondon,si es bueno o no
                      A mi lo que me hace gracias es el titular
                      Casi Hecho ......
                      JAjajaja si fuera por los casi hechos tendriamos ya aqui 10 jugadores nuevos,veremos en que acaba este

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Hemos pasado de sonar Bryan Ruiz o Lacina Traoere, me hubiera gustado este último bastante, a sonar uno que no le suena a nadie
                        en el fm2010 tengo a lacina traore en 2ºdiv jajajajaja

Comentario

El vídeo de youtube de sus mejores jugadas, la del segundo 58 es para parar ya de mirar. Es un futbolista que en efecto con el balón en los pies parece bastante hosco, sin recursos casi ni para hacer un recorte. En soltura técnica está en las antípodas de Bryan Ruiz, que es un jugador que es cierto estaba fuera de nuestras posibilidades, pero no hay un término medio?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¡¡¡ Enhorabuena !!! Has sido premiado con un premio por dar un mensaje positivo en Betisweb.

Eso si, serás corrido a gorrazos por la mayoría del foro.

Genial. Le quiero dedicar este premio a mis dedos porque siempre puedo contar con ellos.

Comentario

¿Y no podemos traer a uno que ya este hecho del todo? lo digo porque el horno que tenemos no ha funcionado con ningún jugador por hacer ultimamente.

Un saludo a tod@s.

Comentario

No parece un crack en el youtube, que es donde todos lo parecen.
                                Y en el vídeo parece que juega siempre de delantero, no de extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X