Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Rondón, casi hecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mario Rondón, casi hecho.

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Y ya es maloooooo imaginate si no fuera,jajajja.Un poquito de por favorrrr
    Pues eso quiero decirte, que no hay que mirar si es titular o si juega o no con su selección. Hay que verlo jugar en su club para ver si vale. Yo no me pronuncio porque no he visto ni un solo minuto. Eso sí, ilusiona 0.

Comentario

[QUOTE=Cardetti;3322263]Pues eso quiero decirte, que no hay que mirar si es titular o si juega o no con su selección. Hay que verlo jugar en su club para ver si vale. Yo no me pronuncio porque no he visto ni un solo minuto. Eso sí, ilusiona 0.[/Q
      Si ya dije hay que verlo.Pero eso es trabajo de secretaria tecnica.Una primera criba es que al menos a ser paises donde hay pocos buenos futbolistas pues al menos que despunten alli.Si alli el nivel es bajo,y no lo llamannnn MALAGUEÑAAA,.No siempre se da este caso,que estamos hablando por hablar,pero .........¿TU ME ENTIENDES NOOOOO ? JAJAJAAA .saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
        Pues eso quiero decirte, que no hay que mirar si es titular o si juega o no con su selección. Hay que verlo jugar en su club para ver si vale. Yo no me pronuncio porque no he visto ni un solo minuto. Eso sí, ilusiona 0.
        Completamente de acuerdo en lo de las selecciones. Estoy tan hasta lo que dijimos de shicos internacionales que son auténticos paquetes (de Odonkor a Andersen) que me río del argumento de si es internacional o no para evaluar a un jugador.

Pero sus cifras en Portugal, que jamás haya ido a por él un equipo ni del segundo escalón de Portugal, el vídeo en el que supuestamente saldría lo bueno que es... Da miedo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/01/14, 23:50:39.

Comentario

Si Calderón tiene ojo éste no viene tampoco.

Secretaría de oro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si Calderón tiene ojo éste no viene tampoco.

Secretaría de oro.
            Si Calderón tiene ojo o si a cualquier socio le preguntan.

A mí me sigue asombrando muy mucho lo de Keke Durán. Debe tener una asertividad brutal. Es que no le encuentro otra explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me sigue asombrando muy mucho lo de Keke Durán. Debe tener una asertividad brutal. Es que no le encuentro otra explicación.
              Da la sensación que les vale cualquiera. Que dan ganas de llamar a un chungo pagarle un dinero para 10 días y que convenza a 3 tíos.

Comentario

Da la sensación que les vale cualquiera. Que dan ganas de llamar a un chungo pagarle un dinero para 10 días y que convenza a 3 tíos.
                A mí lo que me parece es que no saben. No de que haya nerviosismo, que lo hay, sino que no saben. Porque en verano no había urgencias y han metido aquí la intemerata. No tienen ni zorra y punto.

Comentario

¿Realmente Keke es el que da el nombre de Rondón? ¿Y, en el supuesto de que tenga que ver, es Keke el que toma la decisión? Lo cierto es que el nombre no debería ni salir, en eso tienes razón, pero me pregunto si es Durán el responsable de ello.

Comentario

A mí lo que me parece es que no saben. No de que haya nerviosismo, que lo hay, sino que no saben. Porque en verano no había urgencias y han metido aquí la intemerata. No tienen ni zorra y punto.
                    Y luego ves al Levante con Vyntra, Karabelas, Ivanschitz, Diop... Incluso el propio Babá ofrece más garantías que Braian.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/01/14, 00:15:42.

Comentario

Yo no me explico que no vean que haga falta un tío fuerte y que vaya bien de cabeza en el centro del campo y que suenen jugadores de ese perfil.

Es que no ha sonao ni uno. Mel lo pedía y hasta a Xavi Torres que es lo más parecido le puso pegas porque no es el ideal ni de lejos. Ni pidiéndoselo los buscan porque es que ni suenan. Y llega un tío que no ha entrenado en su vida en España y te dice lo mismo.

Po nada genios...

Comentario

Yo no me explico que no vean que haga falta un tío fuerte y que vaya bien de cabeza en el centro del campo y que suenen jugadores de ese perfil.

Es que no ha sonao ni uno. Mel lo pedía y hasta a Xavi Torres que es lo más parecido le puso pegas porque no es el ideal ni de lejos. Ni pidiéndoselo los buscan porque es que ni suenan. Y llega un tío que no ha entrenado en su vida en España y te dice lo mismo.

Po nada genios...
                        Y un central, y un lateral derecho. Eso como mínimo. También en posiciones de ataque vendría bien algún futbolista.

Comentario

Creo que a más páginas tenga el post de un futuro fichaje...más pifia va a ser.

¿Alguien más esta de acuerdo con esta relación estadística tan absurda?

Comentario

Yo creo que al final vendrán varios pero en el último momento que es cuando se mueven los equipos y por un lado hay ofertas por jugadores tuyos para dejar fichas libres y por otro los jugadores que se convencen que no van a jugar se deciden y los equipos están dispuestos a negociar de verdad y los acuerdos son rápidos y más económicos cuando a los dos les interesa.

Al Atlético le interesaba que Baptistao saliera. Como lo queríamos pronto hemos tenido que pagar mucho. A estas alturas de mes o dos días antes del cierre se iría al Rayo por la mitad. Lástima que no nos haya servido para puntuar.

Probablemente Canales, Casemiro, (Beñat si el Athletic no tuviera opciones de champions) y jugadores "codiciables" de equipos buenos de cualquier liga buena saldrán en los últimos días de mercado. Habrá oportunidades de traer jugadores y opciones para los nuestros de salir (pero si es a segunda lo mismo no quieren). Otra cosa es que los jugadores con muchas ofertas elijan venir a un equipo en nuestra situación y que podamos competir en dinero con otros equipos para traer cedidos a los buenos de verdad.

Comentario

Po nada genios...
                              Es de juzgado de guardia... Todo el mundo ve que hace falta músculo y centímetros en el centro del campo, y no sale ningún jugador de ese perfil. Es increíble.

Comentario

Yo creo que la propia secretaría técnica tiene una consideración ínfima de la calidad de la plantilla, y por eso les vale cualquier futbolista medio correcto, en lugar de buscar un verdadero salto de calidad.

La realidad es que este tipo de fichajes va a aumentar el número de jugadores de la plantilla, pero no nos va a permitir dar esa diferencia, que si da por ejemplo Baptistao. Que llegue el brasileño y solo con controlar el balón, tengas la sensación de que no lo has visto este año y que es bastante mejor que cualquier otro jugador de la plantilla, deja a las claras que se necesita mucha más calidad si se quiere optar a algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X